Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Foro General (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=26)
-   -   Campeoooooones, Campeones, Oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeee (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=8161)

rafafreak 30-06-2008 16:29:00

Cita:

Empezado por Japofran (Mensaje 207070)
Por cierto, ¿habéis visto esto? (Creo que los que no sean españoles también podrán verlo si usan la URL .es)
www.google.es

Los de Google son geniales en cuanto a adaptación de imágen de marca. Se curran unas cosas increibles para cada ocasión.

Y sí, merecimos ganar y de sobra. Los alemanes no dejaban de partir piernas. El golpe en el ojo de Ballack fue bien merecido.

Kurumi 30-06-2008 17:34:52

gz a los furgoleros! =) sabeis que gracias a vosotros las fabricas de banderas españolas están produciendo a saco? =P xD

Uricarbajal 30-06-2008 22:47:02

Cita:

Empezado por calvis (Mensaje 207068)
Ademas, a mi me dio algo de satisfaccion ver a Ballack, Kloss, Lehmann y cia. con cara de tristeza, sobretodo desde que nos dejaron afuera del mundial '06

Si,son unos giles.Lehmann es un machetero p...

¿Por qué machete?
¿Será porque tenia la informacion de adonde solian tirar los penales los jugadores de Argentina escondida en la manga?

Se lo merecia Alemania por tramposos.Nos lesionaron al ''Pato'' Abondanzieri a proposito para poder meternos 2 goles cuando les llevabamos 2-0.Eso si,Guillermo Franco es un bolas tristes.

Lo de Google.es,puro egocentrismo.XD

Curiosidad:

-Los mejores jugadores de futbol de grandes equipos son ingleses,argentinos y brazileños...y no españoles XD

Kiros 30-06-2008 23:11:41

Cita:

Empezado por Uricarbajal (Mensaje 207093)
Curiosidad:

-Los mejores jugadores de futbol de grandes equipos son ingleses,argentinos y brazileños...y no españoles XD

La mejor o una de las mejores ligas del mundo: la liga española ;)

Se te ve picado... españa campeona de europa, es lo q hay :)

Uricarbajal 01-07-2008 00:46:19

Cita:

Empezado por Kiros (Mensaje 207098)
La mejor o una de las mejores ligas del mundo: la liga española ;)

...compuesta generalmente por jugadores extranjeros.

Echi44 01-07-2008 13:41:32

Cita:

Empezado por Kiros (Mensaje 207098)
La mejor o una de las mejores ligas del mundo: la liga española ;)

Se te ve picado... españa campeona de europa, es lo q hay :)

tu q haces siguiendole el juego al niño? jajajaja, lo hace por molestar, no seas tonto xD

Uri, sólo te doy la razón en q la liga española está compuesta generalmente de extranjeros, pero así son casi todas. Es como el beisbol, ya no hay un equipo de las grandes ligas que no tenga 2 ó 3 (mínimo) jugadores extranjeros, y es la mejor del mundo. De resto no te respondo más porq no vale la pena ponerse a discutir de cosas subjetivas como esta.

yo la verdad es q iba por Alemania jajaja, pero no me dolió tanto q perdieran (tampoco es que haya perdido Venezuela), además España jugó mejor, se lo merecían... y valió la pena ver a los jugadores celebrando en calzoncillos jajajajaja xDDDDDD

Lo q me hace gracia es lo de Luis Aragonés, hace un tiempo todo el mundo le decía "renunciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" (como por ejemplo CNL que lo puso en su msn jejeje) y ahora es Dios xD las cosas del deporte...

SLKER 01-07-2008 15:21:36

Si, las cosas cambian de forma tan radical segun pasan cosas nuevas... Entre el domingo y hoy no ha habido crisis economica, tampoco XD

Kiros 01-07-2008 17:20:07

Cita:

Empezado por Uricarbajal (Mensaje 207121)
...compuesta generalmente por jugadores extranjeros.

... los cuales si quieren jugar en la liga española será por algo...

Aunque a mi eso me da igual, yo soy del Athletic de Bilbao, el cual solo juega con jugadores vascos... :P

Cita:

Empezado por Echi44 (Mensaje 207172)
yo la verdad es q iba por Alemania jajaja, pero no me dolió tanto q perdieran (tampoco es que haya perdido Venezuela), además España jugó mejor, se lo merecían... y valió la pena ver a los jugadores celebrando en calzoncillos jajajajaja xDDDDDD

Ayer quedamos en q viste la celebración para celebrar la copa, no por ver tios en calzoncillos ¬¬

Echi44 01-07-2008 17:58:47

q dejes de darle cuerda a uriiiiiiiiiiiiiiiii

ah sí, por ver la celebración, eso 8-)

tajuru 02-07-2008 10:25:07

fuiste a colon echi?


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26:40.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.