Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Temas sobre el aspecto de la web (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Nos han tangao (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=930)

Alex 22-06-2002 20:52:45

Todos tranquilos que la final es Korea-Brasil, así lo ha decidido la FIFA ... que lo sepáis, lo digo por si queréis evitaros ver los partidos y esas cosas ...

cotroso 22-06-2002 21:02:28

A mí el peor sentimiento que me queda es que nunca lo tuvimos tan fácil para ganar un mundial como en este (o por lo menos pasar de cuartos), pero entre unas cosas y otras, nos quedamos como siempre (en cuartos pa casa).
<br />
<br />
Van a acabar teniendo razón los que dicen que somos unos fracasados.

TioCanya 23-06-2002 07:25:37

na na la final senegal korea, triunfo de los senegales en un momento dedespiste del linier que no levanta el banderín de fuera de juego.
<br />
<br />
he sufrido pero yastà españa eliminada, ya puedo dormir por las noches xD
<br />
<br />
va, en serio queria que españa perdiese pero el partido ha sido un robo
<br />
<br />
pero parte del fallo tmb es spañol pq si ven q portugal y italia les joden los arbritos ellos deverian contar con eso ( ya lo decia que corea con los arbitros no pasabamos/an)

CNL 23-06-2002 09:23:14

TioCanya, dos cosas:
<br />
<br />
1- Dices que deberían haber tenido cuidado con los árbitros... mi pregunta es... ¿y qué? les habrían anulado los goles igual.
<br />
2- ¿Por qué quieres que pierda España? te pareces a mi abuelo, aunque tu como mínimo reconoces que ha sido un robo. ÉL dice, "errores arbitrales" :-)

TioCanya 23-06-2002 14:35:16

yo ya sabia que korea ganaria, y por los arbitros, y la federación camacho o quien sea ya debeia haber dicho en alguna rueda de prensa algo pa que los arbitros se echaran patràs. en fin, lo inevitable no sue pué evitar.
<br />
<br />
y lo de qyue pierda españa
<br />
<br />
-1 pa llevar la contaria
<br />
-2 pa llamar la atención
<br />
-3 pa no caer en el plan de "españolización " que empezó con O.T, fijate en toda la publicidad y todas las farsas que se dicen de la selección ( y que conste que no estoy diciendo nada a nedie)
<br />
<br />

calicoe 23-06-2002 21:46:50

Camacho ya lo dijo, pero no en una rueda de prensa, porque eso habría sonado a amenaza y si hubiesemos perdido, con más razón. Pero después del partido ya dijeron los jugadores que Camacho lo avisó. Que cuidadín con los árbitros que iban a beneficiar a Corea. Pero por muchos avisos que haga, da igual. Los árbitros mandan. Lo único que nos podría haber salvado eran los penaltis.

TioCanya 24-06-2002 07:55:41

veis, si fallaron ellos en los penalties, vale si no hubiesen anulao los golos no hubiesen llegao a los penals pero...
<br />
<br />
<br />
y en fin lo hecho hecho esta, no? españa eliminada y ya estoy contento ( o eran y todos contentos??? da igual...)

TioCanya 24-06-2002 07:55:42

veis, si fallaron ellos en los penalties, vale si no hubiesen anulao los golos no hubiesen llegao a los penals pero...
<br />
<br />
<br />
y en fin lo hecho hecho esta, no? españa eliminada y ya estoy contento ( o eran y todos contentos??? da igual...)

TioCanya 24-06-2002 07:55:43

veis, si fallaron ellos en los penalties, vale si no hubiesen anulao los golos no hubiesen llegao a los penals pero...
<br />
<br />
<br />
y en fin lo hecho hecho esta, no? españa eliminada y ya estoy contento ( o eran y todos contentos??? da igual...)

CNL 24-06-2002 09:48:42

esto no quedará así... ¿quién se apunta para ir a casa del egipcio a ponerle una bomba??? de momento somos 2, Alex y yo.
<br />
<br />
Vamos, ánimo, que será divertido :-)


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:20:41.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.