![]() |
jaja, menuda gente! Pues.. puestos a seguir con la norma yo tengo que casarme con Bernard u Hoagie .... ......... .... ........... estooooooo.. no podriamos saltarnos las reglas? xDDD
|
jejejeje, bueeeno, haremos una excepcion...
<br /> que con quien te quieres casar tu, anuen????? <br /> |
y el mono de MI con kien se keda?....se puede hacer un trio todo extraño!!!!....jajaja
<br /> |
tu si que sabes!!!!!!
<br /> aceptamos animales y todo!!!!!!!!!!!!!! |
esa es la voz de la experiencia???
|
no se, tu me lo diras, eres tu la que ha propuesto al mono...
<br /> jejejeje <br /> |
Hola a tod@s!
<br /> <br /> Pues yo soy un troll, un troll bicentenario de las llanuras porcinas del este. <br /> Mi historia es la siguiente... <br /> Hace muchos muchos años, un joven troll llamado Ermenegildo Joe viajaba por las estepas de los montes de la sierra del Cantimpalo con el único motivo de encontrar la mítica leyenda que allí se escondía. Una leyenda con la fuerza de un huracán torcido y un jamón curado, esa leyenda formaba uno de los secretos más grandes existentes en aquellos tiempos, tan grande como el de las habichuelas de tia Facunda. <br /> Trés meses, ocho días y doscientas treinta costillas de cerdo fueron el resultado de la busqueda de nuestro joven amigo. Tál fué su desilusión al ver que no había encontrado nada que accedió a cambiar su nombre por el de los Mephits de Humo de las tierras altas del Pistacho y empezar una nueva vida mostrandose a si mismo y al mundo, que en realidad... y por muy inutil que fuese.. era capaz de conseguir encontrar algo de valor incalculable... <br /> Meses después el nuevo y consternado Mephit, ahora siendo un troll de personalidad significativa se dedicó a la busca del abandonware, "donde lucharía con el demonio para toda la eternidad...." (made in Blizzard) <br /> <br /> :> |
joder qe parrafada.
<br /> <br /> <br /> pos yo no soy nada de eso. ni busco costillas, con abrir el conjelador ya me vale. Tengo 19 añitos soy un tio, lo del nik ya lo expliqe hace tiempo en otro foro y despues del troll me da pereza escribir. <br /> <br /> saludos varios. |
estooo....
<br /> como se dice.... <br /> yo queria escribir algo que empezaba..... <br /> <br /> "En algun lugar de La Mancha..." <br /> <br /> jejejeje <br /> habia por ahi un foro que... bueno si, eso, que ls ensayos a otra parte...jejeje, es broma... <br /> <br /> como takko, saludos varios, al trol tambien, jeje <br /> <br /> ;) |
Hola humanos, yo soy una vampiresa de 25 años y catalana... en esta vida soy morena con cierto toque siniestro... en la proxima vida.. ya veremos!
<br /> <br /> un mordisco para Todos/as!!! y especialmente para TIOCANYA k hace tiempo k no nos pikamos... |
:D
|
k nombre es Mephit? diminutivo de Mephistoles?? :-( ... yo soy Lilith al reves, o si conoceis un poco la mitologia fui creada al mismo tiempo k Adan, pero como era una chica mala y7 viciosa, je,je... yo prefiero llamarme liberal... me castigaron y al chaval le sacaron una costilla (y creo que algunas neuronas, je,je...) y salio la guar.. de Eva.
<br /> <br /> Hoy toi 1 poco de los nervios, necesito mi medicacion de Grogg!! AHHHHHHHHHHHH!!! |
ya se te nota, ya...
|
Miaaauuuu! me parecio ver otro lindo gatito....
|
miau... pues si... pero yo estaba antes!!
<br /> <br /> grrr <br /> <br /> con el cubo de rubik ese :_( |
con que lilith fue creada a la vez que adan...
<br /> mmmmm... <br /> y era una chica mala... mu mala..., vamos una guarrillla... jejejej!!! <br /> y donde se metio cuando adan la necesitaba, eh???el pobre tuvo que desfogarse con eva!!! la pobre acabaria con una boca de metro... <br /> |
Yo les digo la verdad por mi santa madre; el enigmático Lokiyo es hombre alto (1.87), robusto-gordito, se llama Alexis Segurajáuregui, tiene 17 años, ojos verde-cafés, nariz romana y proviene de una familia Vasca (aunque por desgracia, mi familia de unión mexicana nunca me enseñó el idioma). En realidad soy del Morelia, Michoacán, en México.
<br /> <br /> Mi actividad favorita es molestar a algunos cuates indeseables de algunas Webs (por eso en más de 200 Webs me odian) y sólo digo que esta web tiene personas muy chidas, muy buena honda y pacíficas como Wera, Kakarot, dub, e incluso AMV (ya me reconcilié con él, creo). |
ahi esta!!
<br /> por fin alguien se describe como toca!!! <br /> menos mal... <br /> alguien con dos dedos de frente...!! |
El que no haya cometido pecado alguno, que arroje la primera piedra.
<br /> <br /> No sean tan tímidos, necesitamos conocernos a fondo si es que queremos que la Web avance de buena gana -bujaenaja gajanaja- <br /> <br /> (:) Shit. |
Dos dedos de frente?? anjá! y los
<span style="font-style: italic"> lurkers </span> ? <br /> <br /> Mirielle(S.) vivo en Santo Domingo, Rep. Dominicana. Mi página web dice "finales de los 70" así que puedes adivinar mi edad si quieres. 5.3" de altura. Terminé la universidad en Diciembre y salí de allí con conocimientos en medios de comunicación, psicología, diseño, etc. Además tengo una pasantía en esquivar pedradas e hice un curso-taller de resistencia a bombas lacrimógenas. <br /> <br /> Amante de la coca-cola, fanática de los juegos <span style="font-style: italic"> de video </span> -desde el Atari, pasando por una TI basic hasta llegar a mi PC- fanática de anime... bueno, todo lo que es animado me llama la atención. <br /> <br /> Y ahora? |
espero qe los 5.3 de altura no sean metros porqe entonces la talla de zapato qe llevas debe ser ......
<br /> <br /> cuanto es 5.3"?? qe son? pulgadas? palmos? <br /> <br /> yo mido 1,91 metros de altura, como un base de baloncesto mas o menos, soy delgado (89 kilos), pelo castaño corto, ojos marrones....no se qe mas poner. no llevo tatuajes, ni cicatrices de importancia aunqe una marca de nacimiento en el costado derecho. <br /> <br /> ala, ya he completado mi descripcion. |
Cinco pies y 3 pulgadas. Lo que sería más o menos 1.61. Me siento enana :P
<br /> <br /> <span style="font-size: 6px; line-height: normal"> 200 posts!! </span> |
Pues eso, que esto se esta convirtiendo en una sección de contactos...
|
Mirielles a llegado a los 200!!! no hay animación para celebrarlo??
|
yujuu....
<br /> <br /> <br /> ...qe contento estoy.... <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> .....ya vale. |
si vas a fingir alegria por lo menos hazlo bien!!!
<br /> <br /> asi, mira: <br /> <br /> yupi!!!!!!!, alegria!!!!!, felicidad!!!!!!!, viva!!!!!!! |
Escuchen al la profeta Echi44; yo ya me apunte a darme 10 latigázos con un rosario bañado en Nitroglicerina.
<br /> <br /> Alabémos al señor por todo lo que nos a dado; la cerveza...... el sexo...... la cerveza...... la fugaz orgía con los primos. <br /> <br /> K ONDA CONMIGO?. |
hay qe reconocer qe lo de fingir lo haceis mejor las mujeres.
<br /> |
<span style="color: brown"> y eso es con doble sentido??????? </span> |
Eins? Ese tipo de comentarios no quedan bien, takkoncito :)
|
es lo qe hay.
<br /> una verdad como un templo. |
No creo que sea cosa de hombres o mujeres, cada persona es distinta.
<br /> Ah, que no hay que ponerse serio? <br /> Yupiiii!!!!!! Alegría!!!!!!! <br /> Pues yo mido 1,70 estoy gordito, pero no mucho y la tengo pequeñita (no voy a decir el qué) :-D <br /> ¡Vaya publicidad que me hago! <br /> |
Esta gente... Que razón tiene ignatus, se está convirtiendo esto en un foro de contactos. Un poco de respeto por favor :D
|
Esta gente... Que razón tiene ignatus, se está convirtiendo esto en un foro de contactos. Un poco de respeto por favor :D
|
aqi hay eco.
<br /> |
Eco eco!
|
.........eco...........eco...
|
Pues sí, sí que lo hay
|
no te mosqees qe era una broma.
<br /> qe como te enfades pasas al cuarto nivel de superguerrera y luego no hay qien te pare |
[color=brown] me tiro un peo y veràs kien gana ... [/brown]
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:14:33. |