Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Creación de juegos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=14)
-   -   Bienvenidos a el foro de creación de Juegos (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1261)

Dilkboor 02-09-2002 18:33:26

A ver, esto va para todos los interesados:
<br />
<br />
Estamos intentando programar una pekeña aventura grafica en AGS (Adventure Games Studio). Es bastante facil, todo es cuestion de ponerse. Os lo podeis de bajar de www.adventuregamestudio.co.uk
<br />
Hemos creado un grupo de Yahoo sobre la creacion de esta pekeña aventura grafica. Si quereis uniros hablad con mirielles.
<br />
Aparte, para todos los interesados en ags, podeis entrar en el canal ags del irc hispano, o en el recientemente creado foro de ags en castellano http://ags.proboards12.com para llenarlo con vuestras dudas, comentarios, juegos. etc etc

ZQuinni 03-09-2002 17:28:04

A mi me gustaría aportar algo al juego, tengo bastantes conocimientos en lenguaje basic y muy poco de C(muy muy poco, pero se va a aprender pronto xD)
<br />
<br />
Así que si necesitais algo aki teneis pa lo q qrais Quinni@ono.com

Andrémon 11-09-2002 20:25:52

Hola acabo de leer esto y me gustaria unirme para hacer el juego, de programacion y todas esas cosas no se mucho pero HACER TRADUCCIONE EN ALEMAN
<br />
<br />
<br />
Mi e-mail es Pandremon@hotmail.com

javier_bh_ 15-09-2002 23:56:55

me encanta hacer juegos...de hecho, ya hice 4 y estan geniales....cuenten conmigo para lo que necesiten....

Kakarot 16-09-2002 00:10:16

oye, mandame algun juego tuyo, si quieres, mandame un privado y me cuentas, que me hace ilu :) Y asi te doy mi opinion

Charly Cobain 16-09-2002 06:32:42

Miren, como la mayoria: PROGRAMACION=0, pero en cuanto a ingles 10. Tambien estoy haciendo un juego con un programa muy bueno con algunas limitaciones, el RPG Maker, pero me esta qedando realmente bueno o mucho mejor de lo q he visto q han hecho con ese mismo programa. En fin, no se bien lo q planean, pero cualquier cosa avisenme.
<br />
<br />
PD: soy de los RPG, y tengo bastante idea creativa para el genero

blankete 17-09-2002 01:53:14

Si os interesa alguien kon konocimientos (nivel medio-alto en mis kosillas :) ) de c y visual basic kizá pueda hechar un kable en algo.
<br />
<br />
De todas formas kreo ke si kereis hazer un juego (aunke sea de sólo texto pero ke realmente enganche , akordaos de aventura original) sería mucho más interesante y se aprendería más usando un lenguaje determinado y no programas ke hazen juegos, no kreeis??? Kon esos programas se pueden hazer kosas muy chulas pero tendreís siempre un limitación impuesta por el mismo programa. No kreo ke nadie kiera hazer un alone o un monkey a la primera?? Se pueden buskar otras alternativas.

monoculero 18-09-2002 00:10:51

sabian q? esto es el puto circo señores... o como los donetes.... sacas el tema de un crear un juego y te salen amigos por todas partes... señores seguimos sin hacer nada... y claro, yo con estos comentarios ya se q no ayudo... ADMINISTRADORES!!! por favor pongan orden y controlen esto xq sino se nos va ir d las manos.... hagan algo!!! ya!!! mucha gente interesada pero.... resultados????......

spidreman 18-09-2002 16:31:09

buenas,yo podria diseñar personajes,pero no espereis dibujos tipo tood macfarlane o sal buscema,bamos!,dibujos normalitos,pero tengo muchas ideas,mui buenas.

GButeler2000 29-09-2002 13:43:15

Yo tambien quisiera ayudar, puedo probar las versiones beta. Ademas, donde puedo conseguir ese RPGMaker o algun otro creador de juegos?

jesus3@terra.cl 29-09-2002 17:57:20

yo creo que se nesesitan imagenes 3d y otras cosas como las paraedes los
<br />
techos y mucho mas

jesus3@terra.cl 29-09-2002 18:00:14

como crear un 3d
<br />
<br />
<br />
<br />
lo sigiete es hacer copiar en la red o hacer lo con el microsof power poind

fairyale 30-09-2002 06:47:13

Hola, sólo una sugerencia. A mi me encantan los juegos denominados IF interactive Fiction, son juegos sin gráficas, sólo escritos y hay comandos, es parecido al Maniac Mansion, pero sin gráficos, o sea texto. Hay un programa super fácil de usar para crearlos uno mismo, llamado ADRIFT, eso si, está en Inglés. Para aquellos que les pudiera interesar....
<br />
<br />
ale.

marshallmathers 26-12-2002 19:43:47

Yo se GML: programacion EN GAME MAKER y cree juegos muy buenos tambien manejo software de diseño 3d.
<br />
Mi mal es : marshallmathers25@hotmail.com

WAR_ANGEL 10-01-2003 23:19:25

HOLAS ACABO DE CONECTARME A ESTA WEB Y LA VERDAD QUE ES MUY ATRACTIVA... ME REFIERO A QUE TIENE CALIDES Y NO ES UN FRIO MONITOR.
<br />
BUENO AL GRANO: HACE 2 AÑOS YO TAMBIEN ME ANIME A CREAR JUEGOS ; DESPUES DE PASAR TODA MI VIDA JUGANDOLOS ME ENTRO ESE BICHITO DE QUERER CREAR MIS PROPIAS AVENTURAS ... EN ESTE TIEMPO ME HE NUTRIDO MUCHO SOBRE ESTOS TEMAS --- ESTUDIO DISEÑO GRAFICO PUBLICITARIO--- ACABO ESTA CARRERA EN AÑO Y MEDIO Y LUEGO SEGUIRE CON PROGRAMACION. COMO SE DARAN CUENTA TOME ESTO MUY EN SERIO
<br />
QUISIERA QUE PONGAN AL CORRIENTE DE LOS TEMAS YA ESTAN TRATANDO HASTA AHORA SOBRE ESTO OK; ESTOY DISPUESTO A NO SOLO PONER UN BRAZO PUF ES UNA CHAMBASA... :-)

Echi44 31-01-2003 07:00:24

y me pregunto yo........sera q algun dia retomaremos el proyecto??

FireWolf+ 31-01-2003 10:07:23

proyecto?? k proyecto???<br />
mmm... estoy mas perdido que Napoleon en la guerra de las galaxias...<br />
:S<br />
<br />
FW+ (WB)

Echi44 01-02-2003 05:37:54

es q estabamos haciendo una aventura grafik entre todos los de la pag

Kakarot 20-02-2003 16:30:45

Por cierto que no seguimos, a ver si me decís gráficos que queráis, que ya tengo tableta! Puedo hacer miles de cosas :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:34:37.