Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Chorradas, tonterías y más (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Películas. (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=1376)

Lokiyo 19-09-2002 04:18:53

TRAINSPOTTING, ESO ES TODO, GOTICO7.............
<br />
<br />

monoculero 19-09-2002 21:05:58

pues a mi si m gusta Kevin Smith y no me gusta: la explicacion en bien sencillita.
<br />
<br />
Por un lado la primera q vi fue Mallrats, y esta mu bien, creo q la mejor pero luego vi la anterior, Clerks y si, me gusto pero un pelin menos, aunque alguno de los gags son mejores q en el resto.... y digo en el resto xq no me han gustado ni un pelo, es mas, persiguiendo a Amy estuvo pasable pero la d Dogma.... vaya mierda (y con perdon, xq el sr. Smith aun asi se merece un respeto)
<br />
<br />
Bueno, mis pelis preferidas: prefiero El Imperio Contaataca(y eso va para Kevin, clerks...) luego ghost in the shel, aunq es manga pero esta bien, Pulp Fiction es la hostia, La escalera d Jacob(la vi 1 dia en la 2, como no, y me gusto, con Tim Robbins) El golpe, q clasicazo(Paul Newman y Robert Redford... buaaaa!) Tesis, q la han dicho... Los cazafantasmas como no...(Bill Murrray, dan A....), 4 rooms,Terminator1.... puff.... estaria aqui hasta la eternidad....
<br />
<br />
La malas... o mejor odiadas.... 13 fantasmas,OT La pelicula (no la he visto... y ni la vere...), Fargo(tranquilos, me gusto, pero pense q iba a estar mucho mejor(2 oscars pero....), la pondre en aquellas q son pasables, como El Gran Lewbosky(o al go asi), tranquilicensen, ya se q no tengo buen gusto) La de Mr. Bin q creo q la serie esta mucho mejor, y alien 3, q es la peor de toda lasaga... donde este la segunda, Aliens, q se qite lo demas.

greygandalf 19-09-2002 23:05:16

A mi Alien 1 me pareció la mejor de la saga, y después Alien 2. Las demás son una basura.

Lokiyo 21-09-2002 22:43:12

La de alien era Wynona Raider, no? que excelente actuación, le quedó el papel perfecto. De acuerdo contigo en que las dos primeras películas son las mejores, las otras más bien son plástico con olor a salmón podrido.
<br />
<br />
El señor de los anillos II: las dos torres, se acerca, ajua, la segunda película de la trilogía más alucinante del planeta, jijajay.

TioCanya 22-09-2002 09:54:07

pero antes que las del señor tenia que sacar una del jobit.

greygandalf 22-09-2002 16:12:45

La que ha salido en todas las de Alien es Sigourney Weaver (o algo así) y Wynona Ryder (o algo así) salió sólo en la 3ª.

mirielles 22-09-2002 16:28:54

¿Será que salieron tan traumatizados de la tercera que la bloquearon de su mente? XD
<br />
<br />
En la 3° Sigourney se afeitó la cabeza (para no contar la trama). Wynona salió en la 4°. Y es verdad, esa película fue malísima.

Lokiyo 24-09-2002 00:45:07

Cierto, mirielles, muy cierto. Perdón por el error , graygandalf, pero es que para mí todas son iguales (excepto Angelina Jolie, mmmmmmm....). Creo que otra buena película, por cierto de los clásicos, ue la primeva versión del Drácula de Brams Toker; en el momento en que salió, las personas se horrorizaron y la prohibieron: todo eso por ahí del año 1930. Las películas vampíricas, incluyendo Entrevista con el Vampiro y los libros de la misma trilogía de Anne Rice, son excelentes. Y, también, El joven Frankenstain, de Mel Brooks, de verdad da mucha risa, jajaja.

greygandalf 25-09-2002 00:01:38

Es verdad, Mirielles, es en la 4ª: alien resurrección. Estaba pensando en esa, no sé por qué he puesto lo de la 3ª si la he visto hace una semana o así.

gotico7 06-10-2002 18:44:38

<span style="font-weight: bold">

<span style="color: red">
Me gustó muchísimo Dancer in the dark (Bailarina en la oscuridad, en la que actuaba Björk)
</span>

</span>

Lokiyo 06-10-2002 23:19:45

"El acorazado Potemkin" es el mejor ejemplo del cine politico de Eisenstein: la manera de plasmar los defectos y horrores de un mundo apocaliptico llevan la firma del film.

Takko 07-10-2002 20:11:02

parece qe lo has leido de la caratula de la cinta

Lokiyo 08-10-2002 15:44:24

En realidad, soy aficionado al cine de la primera y segunda guerra mundial: es un cine que tiene varios matices, muchos cambios ideologicos respecto a los temas sociales: "Metropolis" de David Wark Griffith es el mejor ejemplo. Y ademas, en este tiempo el cine de Hollywood todavia era debil, por lo que TENIAN LAS PELICULAS BUENAS E INTERESANTES tiempo para salir y no ser opacadas. "el ciudadano Caine" tambien de Griffith es excelente: es la primera pelicula que juega con las tomas para lograr un ritmo en el espectador, un ritmo emocional y sobre todo.............tajante, caray, por que las tomas de los primeros cortometrajes de los hermanos Lumiere eran bastante mareantes, incluyendo "El tren" de 1903 y "El jardinero" de 1905.
<br />
<br />
P.D:Takko, no bromeaba con eso de que soy cinefilo de las guerras mundiales.

gotico7 08-10-2002 19:02:33

Una que dicen que es muy mala es Señales, pero yo no la vi así que no opino... las que me parecen malísimas son las de Austin Powers...
</span>

</span>

TioCanya 08-10-2002 19:43:12

es que Austin es para reirse un rato, y fuera, sin guion ni nada ( y en la ultima se han limitadoi a repetir los gags de la 2º)

Echi44 08-10-2002 22:00:34

las de austin powers son demasiado malas!!!!!!!

calicoe 08-10-2002 22:03:40

Yo con la 1ª no, pero con la 2ª y menos con la 3ª me descojoné un rato largo.

greygandalf 08-10-2002 22:20:24

Yo sólo he visto las dos 1as y la que más me gustó fue la 2ª. La 3ª me han dicho que no es gran cosa.

Echi44 08-10-2002 23:37:10

es ke a mi el humor de los gringos no me va mucho....

monoculero 09-10-2002 10:35:05

las unicas pelis con las q me he reido un arato han sido 2 tontos muy tontos y la primera de torrente, las peliculas de risa no me gusta ir a verlas al cine, prefiero cogerlas en el videoclub y qedar xa verlas con unos amigos en casa. las d austin no he visto ninguna, pero mis amigos siempre me han recomendado la segunda q dicen q es la mejor con diferencia

TioCanya 09-10-2002 11:31:49

si, la primera... ni me acuerdo y la 3a se limita a repetir los gags de la 2, aun asi a mis amigos les encantó.

bobafett 09-10-2002 21:34:05

Pues yo solo he visto la primera y la segunda, y los gags son los mismos. Si decis que la tercera es igual que la segunda, me parece que va a ir a verla Rita la Cantaora, porque a mi no me vuelven a engañar otra vez.

Kakarot 09-10-2002 21:49:04

Pues yo no la he visto, ni ganas xD

gotico7 09-10-2002 22:02:34

A mí la película de humor que me parece buenísima es Top Secret.
</span>

</span>

Takko 10-10-2002 09:47:02

pos yo me descojone con la 1 y con la 2. simple qe soy.
<br />
<br />
P.D. qe alguien le qite el Fotogramas a Loqillo (y los trogloditas, juas juas. broma.)

TioCanya 11-10-2002 18:39:08

ptché, yo tmb me reí, pero de las animaladas. Lon que ya es demasiao es gente riendo el mismo gag un año despues o decir eso de : que bueno es cuando hace lo de... y es igual que la 2.

Melchiah 11-10-2002 21:11:11

me gusta: perfume de mujer (Al Pacino), la vida es bella, entre otras.
<br />
para nada: el humor norteamericano, me parecen... algo tontos.

TioCanya 12-10-2002 07:59:55

algo solo? te ries pero poco mas...
<br />
<br />
<br />
por Cierto, con decir que reagan era actor...

saider 12-10-2002 23:00:48

la mejor peli: hat muchas, como star wars , el señor de los anillos, gladiator, nada q la accion selleva, asi q majetes decidir.

gotico7 13-10-2002 00:43:06

Una película de humor americano que sí me gustó mucho fue Loco por Mary.
<br />
<br />
Después un clásico argentina (capaz que lo conocen en el exterior) es sin duda Esperando la Carroza.
</span>

</span>

calicoe 13-10-2002 00:47:06

Hoy he visto el AXN una película que pusieron hace tiempo en la 2 muy interesante. Se llama Ciudadano X y trata de uno de los primeros asesinos en serie de la historia moderna. Empezó a matar en el 82 (durante el comunismo) y le pillaron en el 90 ya con la democracia.
<br />
Aparte de la historia de la investigación es interesante ver como cambian las formas de pensar durante unos años y otros.
<br />
<br />
Lo malo, es que por lo que he visto no la venden, así que me tocará grabar.

Lokiyo 13-10-2002 01:16:36

Pues de esas peliculas que sacaron hace bastante, y que considero yo buenas, son la de Historia sin Fin I, la dos es malisima, y rompe con la esencia de la I. ¿A poco el Atreyu, el Falcor y la muerte de Artax en los pantanos de la tristeza (snif, snif, bbuuaaaa) son bastante buenos? incluso la presentacion de la pelicula es muy surrealista, con esas nubes, ondas y texturas fantasticas.
<br />
<br />
P.D: Takko, I hate you, jejeje.

calicoe 13-10-2002 01:21:07

Por cierto, se me olvidó decir que la película está ambientada en la URSS.
<br />
<br />
A mi tb me gusta mucho la Historia Interminable. Pero la 1ª.

Lokiyo 13-10-2002 01:24:41

Si calicoe, es bastante buena, y otra tambien muy buena es la de "Bendito Infierno" (no se si la vieron, con los actores Gael y otra chava, que trata sobre el infierno postrado en la tierra y viceverza).

Lokiyo 13-10-2002 01:24:44

Si calicoe, es bastante buena, y otra tambien muy buena es la de "Bendito Infierno" (no se si la vieron, con los actores Gael y otra chava, que trata sobre el infierno postrado en la tierra y viceverza).

mirielles 13-10-2002 03:24:12

Ciudadano X, excelente película! Está basada en hechos reales, y rompe con el concepto de que el crimen no existe en sociedades comunistas (supuestamente el crimen viene con el capitalismo).
<br />
<br />
De películas viejas, pero viejas, es bueno ver las de terror: hablo de los tiempos del cine en blanco y negro con Drácula, el Hombre Lobo y La Momia original (me mata de risa, se le ve el cierre al disfraz de momia)
<br />
<br />
Eran tiempos en los que los efectos eran maaaalos y los guiones buenos ;)

Melchiah 13-10-2002 14:04:43

¿antiguas?....
<br />
<br />
Naranja Mecánica

Takko 13-10-2002 15:44:05

ciudadano x ??? esa la hicieron hace siglos por el plus. pa qe luego digan qe ponen malas pelis.
<br />
<br />
lastima qe no tuve la oportunidad de verla.
<br />
<br />
Loco por Mary?? debe ser nuestra Algo pasa con Mary.
<br />
y La historia sin fin?? nuestra Historia interminable. qe curioso esto de los titulos qe cambian segun el pais.
<br />
<br />
<br />
una qe me gusto, creo qe es hispano-argentina o argentina del todo.... Martin-Hache.

gotico7 13-10-2002 21:51:07

La Historia Sin Fín es un hit total.
<br />
<br />
Otra que es un pire total y que me gustó en varios aspectos fue Más Allá De Los Sueños (una en que Robbie Williams viajaba al infierno para salvarla a su mujer que se había suicidado...)
</span>

</span>

Takko 14-10-2002 18:36:58

si, ya macuerdo, parece qe el director sabia fumao algo antes de rodar.
<br />
no apta para daltonicos.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:11:41.