![]() |
<span style="font-weight: bold"> <span style="color: red"> El hombre más alto del mundo era Robert Wadlow (¿acerté?) </span> </span> |
Exacto! :) Se le considera el más alto
<span style="font-style: italic"> registrado. </span> Según algunos récords han existido personajes más altos, pero no hay forma de comprobarlo... |
el Reagan era actor y luego fue presidente...
|
Si muy bien, fue Robert Wadlow, que por cierto a la edad de ocho años ya media 1,89 (imaginenselo en la escuela con sus amigos, caray).
<br /> <br /> Bueno, otra: <br /> <br /> ¿Que universidad de Gringolandia logro fabricar un gas que rompio la velocidad de la luz, rompiendo irremediablemente la Teoria de la relatividad de Albert Einstein? <br /> <br /> P.D: creanlo o no, esa teoria ya es anticuada. |
Yale
|
Un gas simplemente no puede alcanzar la velocidad de la luz.
|
Ahahahaha!!!!! eso era lo que pensaban los cientificos, graygandalf, pero ya lo lograron. Nodire quienes fueron por que esa es la pregunta que formulo, pero te explicare como lo lograron:
<br /> <br /> Con los nuevos metodos de velocidad molecular y vacio, se puso en una "caja magnetizada"( esta caja sirve para que las cargas de energia sean siempre proporcionales) un haz de luz natural y en el otro extremo, una bombilla llena de un gas especial, preparado sinteticamente a partir de Xenon, Argon y una pequeña cantidad de Oberon. Al poner esta caja al vacio, logrando una densidad de 0.00000000000171 particulas por milimetro cuadrado, se solto el haz de luz y el gas especial a recorrer una distancia equivalente a dos viajes a la luna, osea 725,000 Km, DENTRO DE ESA PEQUEÑA CAJA: al final, se comprobaron los resultados, y el gas especial habia alcanzado la increible velocidad de 62 nanosegundos (en pocas palabras, 380,000 km por segundo). <br /> <br /> Si no me creen, revisen alguna pagina de Internet de ciencia molecular moderna. |
Me temo que no, te explico:
<br /> Relatividad pura y dura: m=n/raíz de [1-(v^2/c^2)], siendo m la masa en movimineto, n la masa en reposo v la velocidad de la partícula y c la velocidad de la luz. <br /> Si como dices, v tiende a c, la raíz tiende a 0. entonces el cociente tiende a infinito y la masa en movimiento también tiende a infinito. Obviamentesi la masa en movimiento tiende a infinito, la energía necesaria es proporcional, y por tanto la energía necesaria para acelerar esa partícula es infinita. Esto no se cumple con partículas cuya masa inercial tiende a cero, que son el neutrino y el fotón. Claramente los cientíaficos que tu dices no han podido acelerar un gas a más de c, porque un gas es algo material y nadie dispone de energía infinita para acelerar la materia hasta c. <br /> Lo que tu dices creo que es lo de los aceleradores de partícuñas del CERN, que han conseguido alcanzar velocidades cercanas a c. <br /> Bueno, quien entienda mi razonamiento que lo juzgue y quien no, me puede mandar a la mierda por escribir este mensaje...joder que peñazo de mensaje, si! |
Ah!, y yo digo que era Harvard la universidad que tú dices. Era?
|
joder, quien coño ha entendido esto?, me acbais de traumatizar, a este paso me paso a letras...
|
yo entendi una parte, pero simplemente.....LETRAS!!!, estudiare eso despues de ke sake la ing.....
|
lo primero aun se entendia un poquito, pero lo de grey...
|
A ver, entenderse se entiende. Pero creo que si lo que se dice es que se ha echado por tierra la teoría de la relatividad, no es posible usarla ni sus ecuaciones para demostrar que funciona.
<br /> Ya que, si lo han hecho de forma empírica habría que repetir el experimento para ver si se cumple o no. ¿Me explico? |
Yale vale con la formula. por eso hice ciencias mixtas en el bachillerato.
|
Por lo que yo sé, la relatividad también está probada empíricamente. Se puede probar cuando hay un eclipse por ejemplo.
|
Bueno, bueno, mejor cambiemos, que eso de las leyes arma una polemica de nunca acabar: otra pregunta para el auditorio.....
<br /> <br /> ¿Quienes son la pareja matrimonial mas joven del mundo? <br /> <br /> una ayudadita: son chinos......... |
El Fary y Jacky Chan.
|
2 crios chinos.
|
yao-min y yan-ze-ming??
<br /> <br /> <br /> son los unicos qe conozco, porqe mao esta muerto no? |
pues eso: 2 crios chinos.
|
mao? supongo...
|
No desvarien, jejeje....bueno una mas sencilla.......
<br /> <br /> ¿Cual fue la primera pelicula que marco el inicio de la fama de Robert DeNiro?...... si es viejita, ¿Eh?....... <br /> <br /> Ala.... |
Ala porra
<br /> <br /> |
Taxi Driver?
|
american gigolo???
|
Acertaste, gray!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira, si eres cinefilo, jejeje......
<br /> <br /> Ahora les toca a ustedes.......preguntennnnn. |
A ver. Un comentario que hice hace tiempo.
<br /> <br /> ¿Por qué Isabel la Católica (¡¡¡guarra!!!) no se lavaba? <br /> Ya tengo la solución recomprobada |
PQ tenia ladillas y no queria que se ahogaran...
|
Digamos que..... nop. Que no digo que no tuviese ladillas aunque habia que echarle estómago para quitarle primero las telarañas
|
porqe se consideraba qe la gente se lavaba cuando se sentia sucia, o sea, habia hecho algo "malo"
<br /> <br /> pecadores de la praderarrrr.......... |
ah, por eso salgo a ducha diaria .... jeje...
|
Je je je... Takko, que jachondo. Me suena a algo que dijo..... Mirelles. Pero NOP. Tampoco es eso.
|
Acaso, era hidrofilica??????
<br /> <br /> P.D: lastima que no habia psicologos en ese tiempo, caray, porque sino... |
hidrofobica, perdon, yo y mis tarugadas, jejeje......jeje...je..bueno.
|
Ehhhh... nop. Creo que mañana tendría que poner una pista.
<br /> A ver si alguien cae. |
Bueno la teoría de bañarse mucho = encubrir algo malo ya se fue a pique :P
<br /> <br /> Lo único que he visto <span style="font-size: 6px; line-height: normal"> (Gooogle!) </span> es un supuesto mito de que no se cambió de ropa durante una guerra... |
<br /> ya lo se! <br /> <br /> por que tenia pelos en el sobaco! |
No, pero Mirelles se acerca muuucho.
|
yayayaYAYAYA........La Isabel, no se bañaba por la Inquisicion!!!!!! de seguro algo tenia que no le permitia bañarse por que era impuro!!!!!
<br /> <br /> Le atine?? |
porqe tenia el vestido incrustado en la piel y si se mojaba se echaba a perder???
<br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:58:37. |