![]() |
jajaja, no te pongas celoso como dicen alla arriba, eso de cupido.net son puras mentiras, buscas una mina y la encuentras en uruguay o en peru, que... piensas ir a unos de los paises lejos pa ver una mina que alomejor es fea??? ....... fomeee... celoso..... :-0
|
eso a mi también me sonó a celossssss....
<br /> <br /> pues total, tú también tirale el can a echi.... <br /> <br /> y pulga: ¿eso quiere decir que tú no irias a Venezuela? <br /> <br /> mmmmy yo creía que ibas bien!!! <br /> <br /> jejejejeeee |
jajajajaja!!!!, buena observación, Melchiah!
|
....... yo iria a vanezuela pero no tengo donde hospedar, mas encima, en la tele dice que hay protestas..... es brigido ir pa ya... pero, el amor hace hasta lo imposible, lucharia hasta el fin por conceguir el amor de mi vida... (suspiro..) .... :-* me salio muy cursy, echi, hare todo lo posible para saber tu nombre ya veras..... (no es una amenaza, es...una cosa de amistad).
<br /> <br /> :-) ya veran..... |
aproposito geomin... se te quitaronlos celos??? jajajjjajaja
|
claro, puras excusas!!!!!, no importa, iré a las manifestaciones con mis amigos de caracas, jejeje.....
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> Por cierto, y donde estara geomin? |
grgrgrgr algundia llegara ese celoso..jejeje, chi-k, dime porfa dimeeee.......
|
algun dia te dire.......jejeje......
<br /> <br /> y ya me voy a dormir, ke es la 1 am y me tengo ke levantar temprano.... |
como te llamas..... porfaboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooo
<br /> ooooooooooooooooo00o0o0o00o0o0o0o0o0o0o00000000000 0o0o0o0o0o0o0o0o0 <br /> o0o000000000000000000O0O0O0O0O0O0OOOOOOOoooo0o0o0O 0o0o0O0o0O0o0Oo0o <br /> 0O0orrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <br /> |
no te dijo????
<br /> <br /> aaaaaahhhh..... :-( <br /> <br /> <br /> jejejejee |
no importa, pero estoy confiado k algun dia lo sabre..... :->
|
exacto, algun dia..........jejejeje
|
cuando lo leas de la lapida de Echi
|
jajajjajajajajjajajajja
|
pues no, tampoco en la lapida, a mi me van a kemar, y arrojar mis cenizas al mar caribe o al rio orinoco, y ya le he dicho a todo el mundo ke ni una esculturita ni nada en el cementerio........asi ke, como veras, me llevare mi nombre al agua!!!!!, jajaja
|
bueno pulga.....
<br /> <br /> algún día, algún día..... |
:< :-* :-( :-o ( :- q )
<br /> <br /> (+) (+) <br /> I <br /> O <br /> <br /> (*)(*) <br /> <br /> <br /> abra k tirarse un piquero nomas....jejeje... Y PREGUNTARLE A LOS PESCADITOS TU NOMBRE.... GLUP, HAS VISTO O COMIDO A UNA TAL ECHI POR AQUI>>> GLUP...JEJEJEJJEJEJE |
????????
<br /> <br /> eeehhh.... <br /> <br /> está bien... <br /> <br /> cómo digas... |
jejejeje!, creo ke pensamos lo mismo, melchiah.........
<br /> <br /> Pulga, pues ten paciencia mijo!, un dia, sin darme cuenta, t dire mi nombre....... <br /> <br /> :-D |
habia una vez un hombre qe conducia su coche der
<span style="font-size: 20px; line-height: normal"> <span style="color: red"> echi </span> </span> to a un barranco y se cayo y se mato. |
bueno ya sabeis, si os encontrais un pez con cara de jugador de cartas con la bandera de venezuela ya sabeis qe ha desayunado...... mejor dicho a quien.
<br /> ya has pensado como qieres qe acaben tus restos?? jo qe chungo no?? |
ehhhhhh........chungo???, ke es eso???
|
ni idea, lo ha eskrito tmb. en un foro...
<br /> <br /> <br /> igual le afecta la toxina de TioCanya... |
caña, eres español y no sabes lo qe significa chungo????
<br /> me refiero a qe es un poco tetrico pensar en como vas a ser enterrado o incinerado cuando todavia falta mucho para eso.... |
.... donde ponia xungo?
|
Chungo no es dificil...?
|
jejeje yo les digo una facil.... k = pololear
|
takko, y como sabes ke falta mucho para eso???????, de manera natural no es la unica forma de morir........uno nunca sabe lo ke pueda pasar, jejeje
|
echi... yo se adentro... en mo corazon k tu me diras algun dia...algun dia tu nombre..... aun que solo me conformo con saber que tengo una ciber-amiga de vevezuela que es chi-k y simpatica........
|
hhhhhhhh..... ya me puse sentimental.....
|
??????........ke paso aki???????............
<br /> <br /> <span style="color: brown"> voy a llorar!!!!!, jejejeje </span> <br /> <br /> por ke te vas a poner sentimental?????????????, dios mio!!!! |
nunca se sabe cuándo nos toca pasar a formar parte del más allá.....
<br /> y esto aunado a el sentimentalismo de pulguín..... <br /> <br /> me van... a... hacer.....llor... lloraaaarrr, no sigan por favor.... <br /> <br /> buuuuaaaaaaa bbbuuuuaaaaaaaa bbbbuuuuuuaaaaaaa buuaaaaaaajajaajajajaaaaajajajaa <br /> jaajjajaaaaaajaaaaa.... |
melchiah, repito, no solo nos podemos morir de manera natural, jejejeje.......
|
eso mismo decía yooo......
|
era una amenaza!!!!!!, jejejejeje
<br /> <br /> ;-) |
eso mismo digo yo....
<br /> <br /> je je je |
y aki voy otra vez con la guerra........jejeje
|
creo que ha podido pegarme a tí como chicle a la suela de tu zapato
<br /> <br /> jejejeee |
ke expresion tan.........coloquial.........jeje