![]() |
open your mind Pulga
|
esto parece un lavado de cerebro, jejeje.....
|
eso es fasil, traigan la motosierra1
|
y la fregona!!!
|
y el wip exprés!
|
hola???? k tal si ablamos de algo coherente.....
<br /> <br /> Chile mendara en el 2003 a un hombre a visitar la luna... k opinas??? |
algo coherente??????, en estos foros???????, jejejejejeje
|
coherente?????????
<br /> <br /> what the hell does that mean??????? <br /> <br /> WE should open your mind..... <br /> <br /> let us open your mind, let us get into your heeeaaaaddd..... |
vende patria!!!!!!, pisa bandera!!!!!!
<br /> <br /> no puedes decir las cosas en español!!!!!! <br /> <br /> jejejeje........... <br /> <br /> what the hell does that mean??????? <br /> "que demonios significa eso?" <br /> <br /> WE should open your mind..... <br /> "NOSOTROS deberiamos abrir tu mente" <br /> <br /> let us open your mind, let us get into your heeeaaaaddd..... <br /> "Dejanos abrir tu mente, dejanos entrar en tu cabezaaaaaaa......" <br /> <br /> jejeje |
hay eco???
<br /> <br /> <br /> eccoooo.... <br /> <br /> <br /> ecooo... <br /> <br /> ecoo... <br /> <br /> eco... <br /> <br /> ec... <br /> <br /> <br /> e... <br /> <br /> <br /> jejejeee <br /> |
no es ke haya eco, es un llamado para el sano uso del español!!!
|
bueno, pero no te enojess.....
|
enojarme yo??????, no vale!!!!!!, y contigo menos, jajajaja!!!!
<br /> <br /> :-D |
jajajaaa bueno, menos mal!!!
<br /> <br /> la batalla va a ser sana... <br /> <br /> muy bien, muy bien |
claro!!!!, yo no me ensucio las manos!!!, para eso contrato gente, jejeje
|
haces bien, haces bien
<br /> <br /> yo tampoco soy de los que hacen el trabajo sucio <br /> <br /> jejeje |
di que si echi, AKI SE ABLA LA LENGUA DEL IMPERIO!!! NACIONALISMO NO! ( excepto el español) y como diria el sargento arensivia ( chusquero por excelencia ) : VIVAS PAÑA!
|
ayer me puse a pelear y me pegaron...aaaahhhhhh (el cabro tiene 17 anos y en diciembre cumple los 18 y yo tengo 15..... k ago :-( :-< :-O
|
recibir palos como un cosaco, eso es obvio. aprenderas a meterte con los mas grandes qe tu.
<br /> <br /> un chileno en la luna?? y eso pa qe?? no basta con enviar americanos qe teneis qe enviar a chilenos tambien?? .......absurdo |
Primero lo primero:
<br /> <br /> Un Chileno a la Luna -si yo creia que todos estabamos alla- no enn serio la respuesta es clara NO por que hay cosas mas importantes que solucionar que mandar individuos por mandarlos -existe algun plan , proyectos, estudios- no lo se si fuese para objetivos de proyectos lo aceptaria pero si solo es por renombre no estamos en epocas de derroche. <br /> <br /> Lo segundo Te Pegaron.... quizas que le hiciste al pailon, yo tengo 21 y la verdad es que ofreceria a ayudarte, pero vivo en Playa Ancha y queda muy lejos de tu casa, ademas las micros se demoran mucho en llegar... te aconsejo que: <br /> <br /> 1º le hables <br /> 2º los saludes <br /> 3º le saques la lengua <br /> 4º cuando venga tirale un pollo <br /> 5º dile que fue sin querer <br /> 6º cuando te este sacando la chucha.... llama a los pacos <br /> 7º si no funciona lo siento te pegaron de nuevo. <br /> <br /> |
olle geomin.... conoces "El Mirador de Renaca" yo vivo alla, hay k tomar la 35a o la 93, me arias un gran favor con sacarle la cresta a ese gay, me pego fuerte y kede en verguenza delante de mis amigos...snif...snif.......
<br /> <br /> pasaje mar del sur 90. <br /> telefono : 870377. <br /> llamame....... |
pulga, pulga....
<br /> <br /> la edad no importa, ya que no le vas a dar con los años, si físicamente es más grande que tú.... entre más grande más golpes le entran y entre más arriba más duele la caída. <br /> <br /> Yo también te ayudaría con muchísimo gusto, pero ¿¿¿qué vas a hacer el día que te lo encuentres de nuevo y ya no esté yo por allá??? <br /> mejor, rífate tu solito. |
los hombres siempre tienen ke arreglarlo todo a golpes????........si el tipo es mas grande ke tu, te tienes ke ir por la via inteligente, y no por la fuerza porke no vas a ganar nada con eso
|
es verdad....
<br /> <br /> no se peleen entre hermanos... <br /> <br /> jejejee <br /> <br /> |
tu y tu afan por ke todos seamos hermanos, jejejeje
|
Es veldad Pelear es malo, lo que debes hacer es usar el lado luminoso de la fuerza y mentalmente dañarlo
<br /> <br /> recuerda primero vienen el miedo despues la ira y luego bueno ya sabes... no cagas en el lado oscuro |
!!! Que lado oscuro y k 8 cuarto, yo ya to mas oscuro k la sombra... k lado luminoso y mente... lo k quiero es sacarle la cresta a ese longi culiao....
<br /> Ayudenme porfa, el cabro es apailonao... no sabe pelear, vamos amigos apoyenme y ayudenme a ascarle la cresta a ese weon que me pego...snif...snif.... porfavor....y si me pilla solo denuevo... lo conosco...me amenazara o lo + seguro es k me aga el despresio o simplemente no salga de su casa por miedo a k le peguen denuevo... en too caso ya otros cabros le querian pegar por otras weas y anda terrible urgio, ya lo quiero ver cuando le saquen la con...lejos a ese canibal. |
Pa que pegarle.... si es tan weon como dices deja que se mate solo.
<br /> <br /> Bueno ya que insiste.... <br /> <br /> SI ME PAGA LA MICRO Y TRES COMPLETOS, DOS FUENTES CON PAPAS FRITAS, Y TRES LUCAS PA LAS CHELAS. LE AYUDO, TOTAL VIVO A UNA HORA Y MEDIA DE TU CASA. <br /> <br /> |
perdon geomin, pero como veo, solo me alcansa pa la plata del pasaje y una k otra papita.... perdon...pero no tengo mas, toy pato.... ademas no es mas de 1 hora de viaje.....menos como max. 45 min....
|
No vives en el mirador de reñaca....
<br /> <br /> vivo en Playa Charcha y me tengo que mamar el taco de Prat (valpo) y el de Viana. <br /> <br /> Esta bien solo con el pasaje me conformo (no te preocupes por el hospital, el plan auge se pone) |
<br /> juas juas melchiah "entre más grande más golpes le entran y entre más arriba más duele la caída." juas juas juas asi la pulga va a recibir por tos laos. <br /> vaya consejos le dais al chaval. mira pulga. si no sabes defenderte, huye!! viviras mas. <br /> |
takko, creeme...lo e intentdo todo... como crees k aun etoy vivo???
<br /> Geomin: no siempre hay tacos, exepto por esa parte k no se como se llama donde pasa el tren , donde esta ripley y falabella y el lider, ahi es donde hay tacos, pero bueno... tu ya sabes... yo te pago el pasage y acale la cresta a ese canibal de "ALBERTUM CACELIM..." (nombre del gay) |
se hacen tacos donde pasa el tren donde esta falabella y ripley y tambien se hacen tacos pero cortos en el lider......
|
un taco qe es?? un atasco?? un imitador mio??
|
primero...
<br /> <br /> Va ha teneer que ser la proxima semana pulga... mañana voy a viajo a ver a mi familia. <br /> <br /> Segundo... <br /> <br /> un taco es un atochamiento, o sea cuando varios vehiculos impiden el paso oportuno hacia un lugar, CACHAY |
estoy aburrido....
<br /> <br /> que puedo hacer |
estoy aburrido....
<br /> <br /> que puedo hacer |
... jugar a algun maravillosos juego de la peich?
|
.......ver una peli de DVD....
|
o en BETA ...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:06:05. |