![]() |
Ignatus ha reaparecido!! :D
<br /> <br /> -- <br /> Se me había olvidado saludar: Hola Topgirl y hola minotta. <br /> <br /> Ahora, en cuanto a Kenshin (monoculero nos va a matar!) el no es raro en <span style="font-style: italic"> ese </span> sentido... Hay una teoría de que, simplemente, el no está muy cuerdo que digamos. Por aquí hay <a href="http://www.alltrees.org/anime/escherspace/index.shtml" target="_blank" class="postlink">algo</a> de ese tema. |
Pues saludos a las chicas nuevas!...........mirielles y yo somos chicas "viejas", ella mas ke yo.....jejejejeje
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> jajajaja, monoculero nos va a matar???, bueno, ya tengo mucho tiempo sin entrar en guerras, jejejeje..... <br /> <br /> bueno, a mi no me gusta el anime, por lo tanto no he visto mucho samurai x, las unicas veces ke la vi fue porke no me kedo d otra (mi hermano tenia el control remoto, jejeje), asi ke no se realmente si el tipo ese, kenshin?, es parcha, o "raro".....lo ke yo dije es ke parece una jeva por la forma en ke lo pintaron...... <br /> <br /> si ya de por si es dificil diferenciar a los hombres y a las mujeres en las caricaturas japonesas........jejejeje <br /> <br /> :D |
miren estas fotos!!!!!, me van a decir ke no parece una jeva!!!, jajajaja
<br /> extraidas de la pag ke dio mirielles <br /> <br /> <a href="http://www.alltrees.org/anime/escherspace/ken.leaves.mouth.jp <br /> g" <br /> target="_blank" class="postlink">http://www.alltrees.org/anime/escherspace/ken.leav <br /> es.mouth.jpg</a> <br /> <br /> <a <br /> href="http://www.alltrees.org/anime/escherspace/ken.sweet.jpg" target="_blank" class="postlink">http://www.alltrees.org/anime/escherspace/ken.swee <br /> t.jpg</a> <br /> <br /> <br /> |
He vuelto..................
|
Alguien me puede decir si es cierto que la caricatura de Hamtaro tiene SEXO EXPLÍCITO porque la neta (verdad) es que el poco tiempo que lo he visto se me hace muy haburrido. (menos la parte del final en donde Hamtaro se pone a bailar je,je,je)
|
"haburrido"?????...........y eso es como "aburrido", pero peor??
<br /> <br /> jejejeje |
Exactamente!
|
JEJEJEEEEE IGNATUS ESTÀ AQUI....
<br /> <br /> <span style="font-size: 22px; line-height: normal"> PUES NO PODRAS PARAR LAS CONVERSACIONES INÚTILES !!!!! </span> JAJAJAJA ... jaja ... ... en fin, hola... |
y minotta : la tipa (tomoe) se pone en pelotas y no es que no haga nada : ¡ ES QUE ( REPRESENTA) QUE LO ESTAN HACIENDO...!
|
oh, no... Ignatus... :-(
<br /> <br /> que alegría verte (otra vez) por aquí!!!! :-( |
joderhostiamecagoenlaputatio!!!!!!!!!!que quereis q me cambie el icono? pues lo vais a conseguir! joder!!!!!! que he hecho yo para merecerme esto????? echi.... esto es la guerra!!!!!! nada de ametralladoras, unicamente katanas kimonos, os vais a enterar del tortazo q os voy a dar.... se os va a cambiar el sexo y entonces ya veremos quien rie el ultimo!!!!!!
|
TioCanya pos la version k yo vi esta censurada, y toda la gente k conozco k la vio opina igual k yo k el tio es un poco rarillo.
|
bueno, una cosa mas.... HOLA TOPGIRL!!!! Bienvenida a la página!!!!
<br /> <br /> <br /> solo eso..... |
juas, si qieres cambiarle el sexo a echi necesitaras un bisturi no una catana. listillo.
<br /> <br /> manifiesto mi total solidaridad por la criticas a tu icono. a mi tambien me las hicieron, de todo tipo, y se lo qe fastidia. <br /> aguanta, AGUANTA!!! |
Parece que me he metido en una conversacion de besugos. ya no estoy para estos trotes...
|
estas en territorio comanche!!!
|
jejejeje........por ke sera ke siempre esoy involucrada en todas las guerras d la pag??, jejejeje
<br /> <br /> Es ke ustedes me arrastran a la batalla!, :-D <br /> <br /> yo no me he metido con el icono, sino con el personaje, ke es diferente!!! |
nada, guerrillera, violentica, mala petrosna...
|
una mujer causa el enfrentamiento entre hermanos....la historia de la humanidad
|
no se puede vivir con las mujeres....
<br /> pero tampoco se puede vivir sin ellas!!!! jé <br /> <br /> FW+ (WB) |
para eso estamos, o no???
<br /> <br /> :-D |
si... para complicarnos!!!!
<br /> ni ustedes se comprenden! <br /> <br /> FW+ (WB) |
... preveo represalias por ese coemntario...
|
perdon los k compliacan la vida soys vosotros a nosotras. Y por cierto nos entendemos muy bien y entre nosotras tb, los que no nos entendeis soys vosotros
|
no lo creo... para mi las mujeres son muy complicadas...
<br /> <br /> Pero me gustan!!! jejeje <br /> <br /> FW+ (WB) |
ya ya veo k te gustan pork le andas tirando los tejos a echi jejeje
|
hey!!! yo no le tiro nada a nadie!!! Si ella cosas como "estamos solos" y "no sea timido" que queres que haga...
<br /> hago lo que haria cualquiera!!! <br /> <br /> FW+ (WB) |
ya ya lobito k a mi no me la das. Por cierto y echi? k es k ya m la secuestraste?
<br /> <br /> |
jaja... secuestrarla... y que me darian por ella???
<br /> ... es mas... hasta por ahi tendria que pagar yo para poder devolverla!!! jajaja (Va con onda... no te enojes Echi!!!) <br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
si aqui tol mundo se mete con todo el mundo!!!!
<br /> <br /> no tE cortes!!!! |
tiocanya cayate k ahora no te toka a ti...... mejor pasar desapercibido
|
ke no me puedo ir un par de dias......porke se vuelven locos!!!!
<br /> <br /> jejejeje <br /> <br /> primero!!!, cada kien interpreta las cosas como kiere, asi ke si tu interpretas el "estamos solos" asi, deben ser deseos reprimidos, jejejeje <br /> <br /> y yo no recuerdo haberte dicho no seas timido!!!!!, creo ke eso lo agregaste tu........ |
ad+, actuas a la defensiva!!!!!, mmmm.......eso es sospechoso, jejeje
<br /> <br /> y creo ke minotta esta celosa, eh???? <br /> <br /> jajajaja <br /> <br /> esto se llama Strike Back!!!! <br /> <br /> :-D <br /> <br /> ------------------- <br /> <br /> todo en broma, nada en serio! |
bueno. Ahora tambien cobro minotta!!!!
<br /> Aqui no se puede decir nada porque te pones celoso o nervioso?! <br /> Ademas si yo me pusiera a la ofensiva esto terminaria con que yo te estoy tirando los galgos y todo eso que tu ya sabes... <br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
y sospechosa es mi vesina que tiene como 110-60-90!!!
<br /> :P <br /> <br /> FW+ (WB) |
jejeje, claro......aki todo el mundo o esta celoso o nervioso, jejeje
<br /> <br /> :-D <br /> <br /> o tienen miedo..... |
no te entiendo???
<br /> miedo de que?? <br /> <br /> FW+ (WB) |
Yo celosa?? jajajaja con el peacho machomen k tengo en casa no creo. Elchi te cedo a lobito todo para ti
<br /> <br /> Te kiero Astaroth, mi demonio particular |
y ahora que!!! que soy que me andan mandando de in lado a otro?!
<br /> Yo voy a donde quiera y listo!!! <br /> <br /> FW+ (WB) |
jajajaja, pobre lobito, se pelean por ver kien se keda con el.......porke nadie lo kiere!!!!, jejejeje, es broma......
<br /> <br /> :-D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:21:46. |