![]() |
Mira lo ke hicistes takko!!!<br />
ya cantastes un ratito y espantastes a todos de este foro... jeje... sera por eso ke nadie kiso volver a escrivir aca...?<br /> <br /> FW+ (WB) |
jajajaja....<br />
<br /> <br /> ya no supe que decir |
hola alexacrow ^-^ niaoooooooooo!!!!!
|
Hola Kurumi!!!
|
JEJE!!! eso!!! sigamos saludando!!!! HOLA LINDA!!... jeje<br />
<br /> FW+ (WB) |
el lobito se kiere comer a caperucita...^-^...o al menos eso kieren los lobitos...
|
y quien es caperucita???
|
<br />
<span style="color: brown"><br /> YO!!, YO!!!, AKI!!!!<br /> </span><br /> <br /> <br /> jejeje<br /> <br /> |
ahhh... disculpen... creo ke ya lo dije antes... yo no me "COMI" a Caperusita... hubo un error de imprenta en una letra... lo siento...<br />
<br /> FW+ (WB) |
pues a la abuelita de caperucita...abuelita q ojos mas grandes tienes...
|
para mirarte mejor... jeje, Aunke no me alcanzan los ojos!!! juazzz...<br />
<br /> FW+ (WB) |
abuelita...que nariz más grande tienes....
|
visto mi exito no me presentare a operacion triunfo (aunqe me lo estaba pensando).<br />
<br /> por favor qe no conteste para qe necesita su nariz.<br /> <br /> drogas no! |
je!! otro ke ese bisbal...<br />
Pero takko... como no lo voy a seguir si falta pokito para la mejor parte... jeje<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Ehhh... Para Olerte mejor...<br /> </span><br /> (asi ke espero ke estes bien bañadita y perfumada... jeje)<br /> <br /> FW+ (WB) |
abuelita....que uñas más grandes tienes...
|
si... este... es para tocar mejor la guitarra... (pero trankilita ke no te voy a raguñar... mucho...)<br />
<br /> sigue, sigue!!!! jeje :P YA NO AGUANTO MAS!!!! :P jeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
abuelita...que orejas mas grandes tienes...
|
es pa hacer cirios con cera, no te jo...
|
el cuento no dice eso!!!!!jooooooo -_-U
|
y bueno... ya fue!!!<br />
es pa hacer cirios con cera!!! jeje<br /> <br /> hey... no pense ke este cuento durara tanto!!! ahora ke me va a decir??? ke nombre mas largo ke tengo???<br /> <br /> FW+ (WB) |
abuelita abuelira....k picha mas pekeña tienes, eso no da ni para un diente
|
no penseis mal k es k caperucita es peke y no sabe decir pizza. Ya que la niña se referia a una pizza que tenia la abuelita encima de la mesa. Y Claro como era individual pos no daba pa las 2. QUE KEDE CLARO EH!!
|
abuelita...me regalas tus cirios pa adornar mi coche de muertos????por fa!!!
|
jajaja Kurumi... tenes una extraña adiccion a los cohes funebres.. ya eh visto como 5 mensajes diciendo algo sobre ellos, juas...<br />
<br /> mmm a todo esto donde esta Alexa... ya la extraño =(<br /> <br /> Sayonara!<br /> |
es que son muy cucos estos coches funebres ^-^...quiero conducir uno...:P
|
pos yo te lo vendo por .... muchos €?
|
vale tito Canya...pero kiero uno muuuuy chuloooo....y muuuy cuco...si se parece al del Carmageddon mejor ^-^.
|
holas,gente del foro; yo también ,soy nuevo aquí. fui y soy nuevamente un amante de las aventuras gráficas antiguas; en un rapto de nostalgia,caí en esta página.y en este foro,ja ja.soy de chile. ¡¡¡saludos!!!!
|
┼............................................ ..... ...........................................
|
hey alexa!!!!!!!!!cuanto tiempo!!!!!!!!!!!!!XDDDD
|
hola kurumi!!
|
nada de cambiar de tema!!!<br />
<br /> me pagas 10000000000000 € y por adelantao |
fale, pero lo kieor igual k el del Carmageddon!!!!!!!!!!!!!!!
|
pos kiero el dinerooooo!
|
primero el carro!!!!!!!
|
y en monedas de 2 € y sin marcar!!! qe estas tratando con profesionales!!
|
primero kiero ver el coche...una foto del coche...y despues verlo en la realidad...pa ver como es...no puedo comprar sin provarlo antes!^-^
|
creo ke hay una forma para ke viajes en un coche funebre... pero no es muy linda...<br />
<br /> <span style="font-size: 9px; line-height: normal"><br /> ...no le compres nada a tiocanya... es un estafador... shhh...<br /> </span><br /> <br /> <br /> FW+ (WB) |
yo kiero conducir el coche, no ir de pasajera...<br />
y eso de comprarle a TioCanya...si me deja que prueve antes el coche, estando él presente mirando como lo conduzco...^-^ |
mmm... jaja mejor no digo nada<br />
<br /> Sayonara! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:48:50. |