![]() |
Se me olvidaba poner otro de los que hicieron época:<br />
<br /> <br /> RAYMAN<br /> <br /> <br /> Es la primera versión que salió, venga, gracias. |
el death track!!!, yo lo tngo pero ni con el moslow lo he podido ralentizar lo suficiente.....
|
Pues, desde hace tiempo busco REX NEBULAR AND THE COSMIC GENDERBENDER una de la poquisimas aventuras que edito MICROPROSE en su epoca intentando competir con LucasArts. <br />
Solo eso, ojala que lo puedan publicar en la pagina pronto.<br /> <br /> Saludos a todos.<br /> mmartinez@cns.com.uy |
Dos juegos que extraño y MUCHO!!!!<br />
El WINGS OF FURY, era un avioncito que despegaba de un portaviones y tenias que destruir barcos y matar chinitos con la ametralladora del mismo avion. Estaba muy bueno.<br /> <br /> Otro que no consigo por ningun lado era el Pc Futbol en su version 3 0 4 o 5, los nuevos son muy grandes de instalar y tienen tantas opciones que se vuelven injugables.<br /> <br /> Alguien sabe donde conseguir estos dos juegos??? o ponganlos en esta pagina.<br /> <br /> Gracias! |
Yo tengo uno de un avion pero no es ese aparte si quieres buenos graficos no lo mires si quiera aunque es entretenido.<br />
Aqui tienes que destruir aviones y edificios enemigos.<br /> Lo bueno es que ocupa muy poco. |
A mi me gustaria que tuvieran Epic Pinball<br />
es mi juego de pinball favorito y no lo he <br /> podido consegur.<br /> |
Por favor pongan el Final Fight, tambien si pudieran no estaria mal el captain commando o megaman 3.Gracias.
|
Hola a todos busco un juego que era mi favorito cuando era niño.... se llamaba flappy o tambien era conocido como flap. Que era un monito que tenia que empujar unas bolitas para matar a unos bichos y a unos caballos como los de ajedrez. Tambien podia comerce esas bolitas además de llevar una bola mas oscura a un recuadro oscuro para poder pasar de etapa.. este juego lo juegué en mi primer pc...snif snif, mi epson qx-11. <br />
si alguien sabe donde puedo encontrar este juego por favor contacteme por esta página o a mi mail l_carlosn@hotmail.com<br /> <br /> gracias de antemano |
He encontrado el pc basket, pero no me lo puedo bajar. En selvacamaleon no estaba pero gracias de todas dormas. El juego lo he encontrado en www.computeremuzone.com . Si alguien es tan amable de descargarselo y mandarmelo se lo agradeceria mucho.
|
Se me ha olvidado poner el email. es sofocicles@hotmail.com<br />
Gracias.<br /> |
Yo qiuero que consiguieran Halloween Harry<br />
uno de mis juegos favoritos cuando era pequeño.<br /> |
He intentado sin exito conseguir el Beneath A steel Sky en Español, es una Aventura grafica que me recomendaron.<br />
Agradeceria si la pusieran el pagina o si dijeran donde puedo conseguirlo.<br /> Gracias... |
Después de viciarme con el Madtv y pasar horas muertas jugando; años depués me enteré de una segunda parte, la busque por internet pero la había en alemán. Me gustarí conseguirlo en Castellano
|
En estas vacaciones llevé a mi sobrinito (6 años) a que conociera algunas "maquinitas" de las mas viejas y quedó encantado con el "WONDER BOY I" y el "1942" (ese del avioncito).<br />
No los puedo conseguir para PC y por eso recurro a los expertos. ¿Alguien los tiene para PC?<br /> <br /> Gracias!!! |
Sigo insistiendo, EL WINGS OF FURY!!!!! y el Pc Futbol 5 (Argentina, Calcio o España), son dos juegazos de aquellos.<br />
Los Graficos del Wings no me van a decir que eran malos!, y el Pc Futbol 5 se extraña, porque era liviano, jugable, muchas opciones, etc.<br /> Alguien que me diga donde conseguirlos, o publiquenlos aca !!!!!!<br /> <br /> Saludos. |
La verdad es ke no puedo kreer ke una pagina komo esta no tenga un juego tan bueno y rebolucionario en su epoca como el DESCENT ... Todos los amantes de los clasicos deben tener este juego y esta pagina no se puede pribar de tenerlo en su coleccion... asi ke a laburar y consiganlon... jeje... la mayoria seguro lo conoce. Es un juego una nave espacial y laverintos con graficos al mejor estilo DOOM pero con movimientos mas libres... Se las recomiendo a todos!!!<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> |
Me gustaria volver a jugar "the incredible machine" o "chain reaction", que trata de hacer una acción por una cadena de cosas, como en los comics. Si lo pueden conseguir gracias.
|
<br />
<span style="font-weight: bold"><br /> THE INCREDIBLE MACHINE<br /> </span><br /> esta en:<br /> <br /> <a href="http://www.laputaparka.com/" target="_blank" class="postlink">http://www.laputaparka.com/</a><br /> |
Yo no he dicho que los graficos del WINGS OF FURY fueran malos(ni siquiera he jugao).<br />
Digo que un juego que yo tengo<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> PARECIDO<br /> </span><br /> a tu descripcion si tiene malos graficos pues tiene 4 o 5 colores. |
1942 ; CARMEN SAN DIEGO (cualquiera) ; SIM TOWER<br />
<br /> me gustaria cualquiera de estos, en serio. |
Podian poner el Theme Hospital, es que no encuentro una pagina en internet para bajarmelo (llegué a mirar hasta 20 goooooooooogle)<br />
Los títulos que han dicho hasta ahora tengo bastantes, el Pc Futbol 5.0, el Rayman... si alguien quiere intercambiar juegos que se ponga en contacto conmigo: pablocorunha7@hotmail.com, y si alguien tiene el Theme Hospital o el Constructor mejor todavía. Tengo muchos juegos antiguos, ¡palabra! a pesar de mi corta edad. Un saludo a todos. <br /> |
Yo tenía un tetris que iba a una velocidad normal yrecuerdo q lo tenía en 1990 o incluso antes. A ver si lo encuentro y os lo paso. Por cierto, a ver si me hacéis caso y me cogéis el manual para el Retaliator que he hecho.
|
Puesss... El master of Orion de estrategia.. ese si que me gustaba... Quiza algun otro de estrategia tambien estaria chulo.. o incluso el Xwing o el Tie Fighter.. clásicos de toda la vida...<br />
<br /> |
Para mi el mejor juego de todas las plataformas, en este caso, de PC, al que he jugado nunca se llama LEGENDS OF VALOUR.<br />
Es un juego de rol, pero con una virtud especial: fue uno de los pioneros en la prespectiva subjetiva 3d con movimiento continuo, tipo quake. <br /> La magia del juego residia en su sencillez: Ni grandes monstruos, ni grandes batallas, era un juego en el que la inteligencia predominaba sobre la lucha. Existian diferentes gremios, y debias realizar pruebas para conseguir acabar siendo un maestro en el gremio que escogieras. Rastrear personajes, hablar con otros, preguntar en cadena hasta dar con el objetivo... un juego de esos de los que acabas conociendote la enorme ciudad donde ocurre, como si realmente por ella hubieras caminado. Venia acompañado por un mapa que es lo único que conservo. El juego se desarrolla en una ciudad y en sus catacumbas. Si lo conseguís encontrar, yo podría escanear el mapa y pasároslo. Muchas gracias y a disfrutar!!! |
Antes de nada ENHORABUENA y con todas las letras. Hoy he descubierto esta página buscando como un loco el Syndicate y he descubierto mi "infancia". No sólo me volví loco al ver que lo teníais, sino que cual sería mi sorpresa al mirar la lista de juegos y ver temazos como el Sherlock Holmes, Flashback, Elvira y un montón de juegos que me llevaron a aquellas tardes juveniles, con los ojos rojos de placer tras 10 horas machacando el teclado.Sin duda alguna ENHORABUENA. Por cierto ando buscando uno de hockey hielo, que me parece que se llama NHL o algo así. Es antigüo y recuerdo que costaba un montón meter un gol. En fin si sabéis algo o lo ponéis os estaré muy agradecido.Seguir así.
|
Snif, Snif, Buahhh, alguien... ...snif... ...tiene el... ...snif snif.... Wings of Fury, por favor... ...snif snif... ...publiquenlo, junto con el... ...snif buahh... ...pc futbol 5... ...no pido un millon de dolares, no pido trabajo, ni alimentos, miren con lo que soy feliz, el Pc Futbol 5 y el Wings of Fury, alguien... ...snif snif.... que me devuelva mi infancia.... ...ahh, si no me consiguen esos juegos, por favor me recomiendan un buen psicologo.<br />
<br /> Gracias!! |
Hola a todos. Pues un juego que he descubierto en otras páginas de abandon y que realmente me sorprendió gratamente es el Sokoban, un juego japonés tipo puzzle, de los que te hacen pensar largo y tendido, sencillo de manejo, pero endiabladamente complicado de resolver. <br />
<br /> He podido conseguir tanto el Sokoban original (de 1984 según reza en los créditos, si, a cuatro colores), y una versión bastante buena para windows. En los créditos de esta versión indican que el juego en Japón sigue a la venta (con lo cual supongo que no tendrá la catalogación de abandon por aquella zona), pero por estos lares supongo que no estará a la venta, así que no habrá problema de subirlo.<br /> <br /> Aquellos que no lo conozcais probar el SOKOBAN, sobre todo si sois aficionados a los juegos de puzzle y os gustan los retos dificiles, muy muy dificiles.<br /> Chao. |
Podías poner el Super Puzzle Fighter 2 Turbo, ese juego que es mitad tetris y mitad lucha con los personajes de Vampire Hunter y Street Fighter en versión deforme ^_^. Y si es posible el de Machine Maiden!!!!! aunque ese si lo veo dificil... bueno, me conformo con el primero.
|
Hola kikehache yo tengo el U.N. SQUADRON es para super nintendo fijate que no lo he jugado lo consegui al comprar otros juegos, si te interesa telo puedo enviar responde a mi e-mail:alejandro2102@prodigy.net.mx<br />
<br /> bye. |
Me encantaría volver a jugar a un juego que hizo las delicias del respetable hace unos años. Era de tenis y se llamaba Tennis cup 2.Me gustaría tenerlo y poder jugar porque en la versión que tenía hace años, no podía terminar nunca la temporada jugando el Masters, porque debío estar cascao, así que si alguien sabe algo de este juego le agradecería la información.
|
Yo me acuerdo que jugaba al supaplex como ua viciada, pero ahora salió un beta paecido ymejorado supaplex, que se llama winplex, peor la unica versión que he podido encontrar está en rudo, mitío descargo una en inglés, pero no se aucerda donde v_v
|
podriais poner un gran juego de plataformas llamado XARGON q tienes unos graficazos de la ostia?gracias
|
police quest 3<br />
|
a mi me gustaria el nuclear nick ,pero creo que no existe para pc, al igual que el great american race,me gustaria el jazz jackrabbit 1 que es genial, me gustaria saber ¿existe el fatal fury 1 o 2 para pc? es que ya lo tengo en neogeo,pero me gustaria ese para el packard bell del 94 que tengo, otro juego que busco es el mega race avisenme cuando encuentren cualquiera de estos.<br />
<br /> Se despide atte nickbruisier<br /> <br /> PD:me cambie de e-mail ahora es : Shinji_ikari155@hotmail.com |
tambien me gustaria el juego phantasmagoria, ojala sea antes del 95, grax<br />
|
Por favor, ayudenme please busco un juego llamado flappy que era un monito que empujaba unas bolitas para matar a unos bichos y unos caballos como los del ajedrez... nunca lo he encontrado si alguien sabe donde encontrarlo o lo tiene me puede contactar pleaseeeeee....<br />
este es mi correo l_carlosn@hotmail.com solo quiero volver a recordar mi primer pc cuando jugaba digger y flappy EPSON QX-11 snif snif snif...<br /> <br /> gracias a todos y al que me pueda ayudar |
¡¡EH!!<br />
makinavaja ¿podrias poner la lista de los juegos decias que tienes preparados.? |
Otro que estaba muy bueno era The 7th guest... sería genial que lo pusieran...
|
ademas de pedir otro juego me gustaria saber ¿ de que pais es esta web?<br />
X que la hora no coincide con mi pais (Chile).<br /> Bueno, los juegos que propngo son los siguentes:<br /> - sakura seasons<br /> - Three sister`s story (ya los tengo, pero es solo para amantes del hentai)<br /> - jazz jackrabbit<br /> - boulder dash II (solo si existe la version en pc)<br /> - S.W.A.T (atari, claro)<br /> - nuclear nick (ojala exista snif...)<br /> - great american race (snif....)<br /> - fatal fury 1 o 2 (ojala exista pc)<br /> - phanasmagoria (ojala q sea del 95)<br /> <br /> Seguiria con mi lista, pero son demasiados a si que, ¡¡¡¡AHI NOS VEMOS!!!! |
heroes of m&m, doot, warcraft, monkey island, simon, indiana jones y pc futbol fueron los juegos de mi infancia
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:27:07. |