![]() |
Bueno yo hablo de un chat propio con una sala general
|
es lo mismo...<br />
cualquiera saltaria con temas diferentes y seria imposible...<br /> aunque si hicieran por lo menos tres o cuatro salas seria genial... |
Bueno que se hagan las salas que sean necesarias...<br />
el chat estaria bueno para conocernos mejor y conocer a la gente que ni aparece en los foros.<br /> En el msn se harian los grupos de siempre y la cosa es que se una mas gente.<br /> <br /> igual no hay respuestas de los administradores asi no se.......<br /> hay muchas opciones, con muchas salas y todo eso, la cosa es hacer algo. |
bueno...<br />
yo creo ke si kiero conocer gente ke no esta en este foro entroa un chat cualkiera , y a la sala ke kiero. Si estoy en este foro es por algo! y si me interesa hablar con alguien en particular solo le pido la direccion de MSN...<br /> ademas esta pagina trae para mandar mensajes privados... y bueno... como dije antes, si kiero conocer a mas gente hay foros en todos lados... no se... <br /> no me opongo a ke hagan el foro, solo creo ke yo no participaria... es ke en realidad tengo miedo a ke si se empiezan a meter mucho en el chat le van a sacar tiempo para escribir en este foro, y bueno... puede dejar de ser como es... claro ke de mi parte no! :D<br /> ... esa fue mi respuesta... aunke no soy admin...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: Miren todos... no escribi ninguna chorrada!!! |
Lobito hablo enserio!!!<br />
<br /> Bueno asi que lo de lobito es miedo, si pasa eso sera que el foro no es tan importante para el que lo deja. |
@_o nonono creo ke no entendistes nada...<br />
yo dije ke no lo dejaria...<br /> pero a los ke entran ahi s}les va a sacar tiempo de escribir en elte foro... es eso!<br /> <br /> FW+ (WB) |
hombre los chats del ircap estan bien pero bueno pos na.........<br />
<br /> <br /> Por cierto a mi me gusta el msn pork es mas comodo |
yo no decia que vos lo ibas dejar, digo que si los otros lo dejan es porque no les parece importante.<br />
Pero bueno el chat parece que no se va hacer. |
lobito... una vez estamos de acuerdo....<br />
para conocer gente iria a otros lados...<br /> y creo q el chat afectaria mucho el foro....<br /> pero yo ni pineso dejarlo y no lo cambiaria por la otra cosa....<br /> <br /> por cierto maggio... creo q esto es una batalla perdida...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
si ya la di por perdida, pero bueno queria pelear hasta el final.<br />
Asi que fin del tema, gracias por leer y contestar (aunque no a favor)<br /> <br /> Si alguien quiere dar mails de MSN, lo puede hacer aqui mismo asi no andan sueltos por cualquier foro. :P |
yo paso de dar mi mail en público... para eso están los mensajes privados...
|
lo mismo dije antes...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Bueno cambiando de tema, cada cuanto cambian las encuestas?
|
Hey!!! Se dierdon cuenta!!!! O_O<br />
<br /> ...en este foro no nos desviamos del tema principal!!!! jeje!!! :D<br /> pero bueno... como el creador lo dio por colcluido ahora podemos obrar con total libertad!!! asi ke a poner chorradas!!! :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
vaya... para una vez que podemos decir lo que queramos no se me ocurre nada... :P
|
Tarde o temprano se iba a desviar...<br />
<br /> Cada cuanto cambian las encuestas?<br /> |
Que encuestas?
|
eso... Ke encuesta???? @_@<br />
<br /> FW+ (WB) |
bueno... para que no digan que cambio de tema con facilidad... <br />
<br /> encuestas??? que encuestas??? :P |
Ahhh... ya se.... las encuestas!!!!! esas encuestas!!!!<br />
.....<br /> ke encuestas??? @_@<br /> <br /> FW+ (WB) |
encueeestas?<br />
donde estaaan?<br /> (q suene como si las estuviera buscando..)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
jeje.... vale la aclaracion.... bueno.... solo hay una forma d saber ke encuestas son... y es preguntando :P<br />
<br /> ke encuestas????!!! O_o<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: Ya casi llenamos la hoja preguntando lo mismo... |
se inventan cada cosa... que es eso de la encuesta? :S
|
encuestas????<br />
no estara hablando de La gruta de minotta!!!?? O_O<br /> <br /> FW+ (WB) |
a lo mejor se refiere a las encuentas de enlh, la de la página principal... :S
|
JUAZ!!!<br />
ahora me vengo a enterar O_o...<br /> jeje... bueno... me voy a tener ke fijar para sacarme la duda...<br /> <br /> FW+ (WB) |
no se...<br />
pero maggio no creo q aparezca para responder...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Buenoooo aca llegue un poquitin tarde. :)<br />
<br /> si las ENCUESTAS de la pagina principal, 3d o 2d etc...<br /> <br /> bueno ahora me podran responder. |
Si bien con respecto a las encuentas... no llevo mucho tiempo en este sitio pero veo que no han cambiado mucho.. pero en fin.. podrían proponer algunas.... El chat por favor lo pueden cambiar... tengo un problema... em conecto mediante un proxy.. y me queda en espera infinita y luego se me desconecta.. podrían crear su propio canal.... siiii <br />
<br /> grrrr |
Bueno estaria mejor que las cambien mas seguido. :)<br />
<br /> no les parece? |
La verdad q si....<br />
La de 2D vs. 3D esta desde q yo me acuerdo....<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
esta desde que yo era chikititito...<br />
<br /> bueno ahora saben de que encuesta hablaba. |
bien!<br />
me siento + tranquilo...<br /> (jejej el + como el de lobito...)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
y bueno, cada cuanto cambian las encuestas?
|
creo q dentro de poco...<br />
aunque la verdad todavia yo no vote...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno... este.... me parece ke de aca no votamos mucho.... digo... casi nadie se acordaba de las encuestas :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
tal vez si la cambian podriamos votar de nuevo... entre todos podemos proponer un tema de votacion o no?
|
Dale!...<br />
quien empieza....?<br /> (simpre q pregunto me hacen empezar a mi...)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Flea empeza vos ... :P ya que tu lo propusiste
|
simpre lo mismo...<br />
A ver...<br /> dejenme ver las vot. anterires y les digo...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:36:58. |