![]() |
lo que yo no entiendo es como el coyote compra todos esos chismes con los que intenta atrapar al correcaminos... en vez de gastarse todo su dinero en eso, podía irse a un restaurante y pedir un correcaminos asado o algo asi...
|
mmm... no entendes...<br />
es el orgullo!!!!<br /> pero el pobre daba lastima...<br /> <br /> FW+ (WB) |
A mí me daba más lástima Tom: yo me pasaba los episodios deseando que cogiese al pelma de Jerry
|
a mi me pasaba lo mismo...<br />
pobre tom..<br /> no merecia tanta palisa..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
jejeje... a mi me causaba mucha gracia!!! jejeje... eran muy divertidos!!!<br />
lindos golpes de daban!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
snif, snif, pobre tom la dueña tambien le daba duro.<br />
<br /> me acuerdo que cuando era chico pensaba que Tomiyerry se llamaba el raton, y siempre preguntaba, como se llama el gato?? |
Si supieras que según vi en un diccionario en inglés...<br />
<br /> Tom = gato macho, sin castrar <br /> Tom & Jerry = nombre de bebida alcohólica(ron+brandy+huevo+azúcar+leche o café)<br /> <br /> Tremendo mensaje subliminal :D |
Con huevo?? qe asco.
|
un huevo mezclado con todo eso... ehmm... vaya... no se... pero yo los prefiero pasados por agua...
|
si... que asco... pero si llevas unas cuantas copas de mas te bebes lo que sea... :P
|
¿Por que a Hulk,cuando se transforma,se le rompe toda la ropa menos los calzoncillos?,¿se los hace el mismo sastre que a Superman?y hablando de Superman,¿confiarias en un tio que lleva los calzoncillos encima de los pantalones?.
|
vaya pregunta... tal vez usa hot pants... o quien sabe.. tel vez hulk usa calzones con encaje y por eso usa pantalones elasticados`para que no se le rompan.., por que hulk vestido asi.... jajaja me lo imagino...<br />
<br /> grrrr |
vaya pregunta... tal vez usa hot pants... o quien sabe.. tel vez hulk usa calzones con encaje y por eso usa pantalones elasticados`para que no se le rompan.., por que hulk vestido asi.... jajaja me lo imagino...<br />
<br /> grrrr |
O_o con encajes... vaya... si ese bicho lleva eso... a saber lo que usa superman...
|
Por dios...<br />
un dibujito para nenes...<br /> como quieren q Holk se quede en bolas en medio del programa..<br /> seria horrible..<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Hulk...Holk...<br />
<br /> es lo mismo..<br /> pero queda mejor el 2°<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
Qué porquería de película!!!!! >=(<br />
<br /> Aburridísima...!! Lo único bueno fue cuando apareció Stan Lee al principio... vestido de guardia... después... puaj!!!<br /> <br /> /* Necesitaba decirlo... ya pueden seguir... =b */ |
Que bueno Duff, te sientes mejor ahora?? :)
|
Sip... ya me lo saqué del sistema... =b
|
¿Por que lo llaman "El llanero solitario",si siempre lo acompañaba el indio?.<br />
Daimonduff,por tus palabras,creo que no te gusto la pelicula.¿Estoy equivocado? :-) |
no se te escapa una eh?
|
Uno...que sabe leer entre lineas.
|
Y eso que yo no quería que nadie se enterara... por eso fui tan sutil... el plan perfecto y vos lo revelás!!! =b<br />
jajajaja! |
O_O?<br />
como hiso... yo ni me di cuenta...<br /> en verdad dijistes ke no te gusto O_O!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Lo que es ser intuitivo... pasa que JJLA conoce a las mujeres...!<br />
<br /> =Ob |
¿Conocer a las mujeres?.¡Ni siquiera me conozco yo mismo!.
|
Prueba con el yoga.
|
Hay que hacer insight.... oommmm....<br />
<br /> =b |
yo hago sleeping..<br />
te ayuda a conocer tu interior..<br /> es imprecindible tener una cama...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
JJLA yo desifro el de Flea... para los que no se dan cuenta...<br />
<br /> <br /> a Flea le gusta dormir !!! |
La de Flea! me parece que es la mejor tecnica.¡Me voy a practicar!.
|
¿Donde esta Odin_cff?.Desde la pagina 3 no se ha dejado caer por aqui.<br />
¿Por que tenemos dos orejas y una sola boca,cuando realmente hablamos mas que lo que escuchamos?. |
¿Como es que Skeletor no se daba cuenta de que He-Man venía en camino, si el tipo tenía que vocear "¡¡POR EL PODER DE GRAYSKULL!!" y hacer un espectáculo de luces con holograma del castillo incluído ?
|
recuerda que he-man se escondia para transformarse.. <br />
|
por que las vacas no vuelann?
|
Y bueno.... defecto de fábrica seguro... como que nadie es perfecto! =b
|
Habla por ti.
|
Jejeje<br />
<br /> ***<br /> Wolvi, yo sé que se esconde, pero que gracia tiene no dejarse ver si va a gritar así? |
bueno tal vez era para sorprender a battlecat quien sabe si eran novios.. jejej
|
Por cierto, ¿por qué nadie reconocía al príncipe en Heman después de transformarse? Lo mismo con Superman, que solo se quitaba las gafas y dejaba de poner cara de pardillo.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:39:10. |