![]() |
te parece lindo que te llamen lobito???<br />
<br /> bueno lobito, como tu quieras... |
bueno! nunca dije ke me llame lobito! pero era la unica ke me defendia!!!<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> PD: no me llames lobito!!! |
y luego dices que yo soy la gata flora...<br />
decidete!!! |
bueno... pues lo ke digo yo esta claro!!!<br />
no kiero ke me llamen lobito! pero ella me defendia!<br /> <br /> FW+ (WB) |
entonces... el que te defiende puede llamarte lobito???
|
no alverre... <br />
digamos ke si me llama lobito es porke me aprecia...<br /> entonces me tiene ke defender :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
te estas volviendo muy blando...
|
O.o... que cosas... jejeje... muy mono todo lo que ha dicho lobito... :P
|
si... "muy mono"... jeje
|
ajjjj... grrrr....<br />
pero es obvio!!!<br /> prefiero ke me ayude antes ke em atake!!!<br /> para molestar estoy yo!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
y q es eso de preguntarle al lobito si le gustan ke le digan asi o no???, who cares???, :D<br />
<br /> |
eso que ha dicho lobito ha sonado un tanto blandengue... :P
|
<br />
<span style="font-weight: bold"><br /> ma si!!!!<br /> DALE!!! ya me canse!!! y se van todos a la #$" "#$%"$% ke los #"$#$" $"#"<br /> y la re "$%"#$"#<br /> vengan loko!!! vengan ke yo me la re vanko!!! ke se hacen los cokoritos!!!!<br /> de a uno!! de a dos!!! no tengo problemas!!!<br /> Vamos carajo!!! vengan!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> </span><br /> <br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
que... que le paso a lobito? le entro un ataque de locura de los suyos??? y... y todos esos simbolillos??? que... que significa eso de #"$#$" $"#"??? O.O???
|
Y A VOS KE %$&&%$ TE IMPORTA!!!!!???????? :@<br />
ups... perdon... me pase... :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
entonces... <br />
Y A VOS KE %$&&%$ TE IMPORTA!!!!!???????? :@ = <br /> Y A VOS KE COJONES TE IMPORTA!!!!!???????? :@<br /> O.OU... como se atreve este perro pestoso a dirigirse a mi asi????!!!! grrr.... ahora si que lo hago!!!!!!! las tenazas!!!! las tenazas!!!! y sin mercromina!!!!! |
O_o ke??!!!<br />
cojones??? bueno... no... no era presisamente lo ke tenia en mente... es ke... bueno, eso se dise nada mas en españa :D<br /> keria desir <br /> KE "DE LO KE DIJE" TE IMPORTA???<br /> solo para saber ke kerias :D<br /> asi ke se buena niña y guarda eso...<br /> <br /> FW+ (WB) |
¬.¬... no... no voy a guardarlo... te lo mereces por haberme contestado asi... esas cosas tan groseras no se le dicen a una doncella como yo...
|
pero ke sos terca!!!<br />
si en argentina no desimos cojones!!! eso lo disen alla!!! <br /> asi ke aseme el favor de guardar eso!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
¬.¬... pues acabas de decirlo otra vez... <br />
asi que... no voy a guardarlo... a no ser que te disculpes... claro esta... |
disculparme??!!<br />
estas loka!!?? bueno si...<br /> pero yo no dije nada!!! es mas... nisikiera se ke significa cojones...<br /> aunke me hago una idea :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
¬.¬... disculpate o... atente a las consecuencias...
|
bueno... me amensazaron tantas veces... <br />
pero no pienso disculparme con NADIE!!!<br /> y menos por algo ke no hise!!!<br /> asi ke kedate calladita y sentadita en un rincon hasta ke yo te diga!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
tenía que darte verguenza decirle esas groserias a una doncella inocente e indefensa como yo... O.OU...<br />
|
je!!! ke!!!?? hablo para dentro yo???<br />
dije calladita!!!<br /> :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
no... no quierou... ¬.¬...
|
bien... asi me gusta...<br />
ke me hagas caso y no digas nada...<br /> <br /> FW+ (WB) |
¬.¬... no... no!!! no quierou!!! maleducado!!! esas cosas no se le dicen a una doncella...
|
kurumi!!! podes dejar de gritar por favor!!! O_o<br />
trato de callar a una tortuga y la estas distrayendo....<br /> <br /> FW+ (WB) |
una tortuga??? que vas a hacerle a la pobre tortuga??? <br />
no le harás ninguna cochinada... verdad??? O.OU |
no... solo la estoy amaestrando... y no me dejas!!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
pero esa... es mi tortuga!!! porque la has metido dentro de la cazuela???!!! no intentarás hacer sopa de tortuga con ella... verdad??? O.OU
|
no.... solo le estoy dando un baño de agua caliente... y le pongo sales... un poco de pimienta, ke hase bien para el color de piel... unas cuantas zanahorias... para ke coma mientras... y algua ke otra cosita...<br />
<br /> FW+ (WB) |
ahmm... asi que era eso... esto... lobito... puedo yo darte un bañito de esos??? :D n.n
|
este.... otro dia... ahora tengo ke terminar de cocin.. bañar!!! banar a tu tortuguita!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
no!!!! dejame bañarte!!!! no quieres que te de un bañito??? n.n
|
bueno... es ke no entro en esta holla...<br />
pero tengo una bañadera con agua tibiesita tibiesita! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... no prefieres las calentitas aguas de la olla??? <br />
son... como un baño termal... :D n.n |
no se...<br />
primero te metes vos a ver si esta muy caliente...<br /> ... a ver tu tortuga..... no, todavia le faltan unos minutis mas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
tranquilo que no está muy caliente... solo esta... calentita... :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:54:20. |