![]() |
Como se os va la perola XDDDD... Tanto hablar d osos teniendo a los pollos de quebrantahuesos tan dejados d la mano d dios... :P Salvemos al pollo gaypetus barbarus!!!
|
No se de ke poyo estas hablando....<br />
pero mandalos para ke ke yo me encargo de cuidarlos!! :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
eh si el pollo, si, si SALVEMOS AL POLLO, barbarus.<br />
<br /> NO le den el pollus a Kilombito que lo hace desaparecer como chocolatus. |
ehi... si!!! es una gran idea!!! mandale los pollos a lobito!!! ^_^U<br />
<br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"><br /> asi me ahorro en comprarle la comida de por lo menos una semana... :P<br /> </span><br /> |
mmmm....<br />
porke kieres hacer parecer ke vos cuidas de mi!!??? O_o<br /> sabia ke estabas loka pero....<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero que pollos???
|
bueno lobito... asi que no quieres los pollos... entonces tendrás que seguir con el paquete de comida para perros sabor croqueta... ^_^U :P
|
je! me parece ke voy a tener mas carnada para ir a pesca a la tarde!! :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
no conocia el sabor croqueta
|
ke!<br />
vos comes esa comida??? O_O?<br /> <br /> FW+ (WB) |
maggio!! comes comida para perros???!!!<br />
pero si eso no lo hace ni FireWolf+!!! (creo) |
claro ke no!!!<br />
pero ke kisistes decir con...??? "ni siliera"<br /> <br /> FW+ (WB) |
O.o... vaya... asi que es él el que se come la comida que le compro a lobito...
|
Ejem.. pues...<br />
Si claro!<br /> por supesto q es el... siempre es el!!<br /> cof cof...<br /> [i]"El Flea!"[/] |
bueno.... ahi aparece el buchon!!!<br />
ke tenes ke andar diciendo vos!!! acaso la keres comer vos???<br /> <br /> FW+ (WB) |
la verdad... tiene que estar bastante hambriento para comerse esa comida... ya le cuesta a lobito comersela, con el hambre que tiene siempre... asi que...
|
pues si le cuesta comersela a lobito si que tiene que estar mala...<br />
<br /> PD: no me gusta llamarte lobito... pero como has dicho que te gusta... para que luego digas que no te hacemos caso... :P |
dios... dios... DIOS!!!! O_O<br />
me van a volver loko!!!!<br /> dejenme vivir en paz!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Q pasa ahora!<br />
estan todos como lokos..!<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
es ke si!! son todos una manga de lokos!!!<br />
çno lo voy a soportar mucho mas!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
para una vez que te hago caso!!!<br />
ya no te haré caso nunca mas!!!<br /> repito lo mismo!!! decidete!!! |
bueno!<br />
mejor malo conocido ke bueno por conocer!!<br /> asi ke segui llevandome la contra nomas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
Ves q si quieren se pueden llevar bien...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
vale... entonces no te hago caso... lobito... :D
|
<br />
(Creo q me voy a dedicar a esto...)<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
grrrr!!!<br />
d3esde cundo me llamas lobito!!!<br /> ya sabes...<br /> para vos soy el gran firewolf+!!!<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: mmm... ke bien se siente discutir con el.... |
No como comida de perros, pero tengo un perro y el sabor croqueta no lo conozco.<br />
<br /> La comida de mi perro, son croquetas con sabor a carne, pescado,pollo etc.<br /> pero sabor croqueta nunca vi. |
que quieres decir con eso???<br />
que no la comes pero que la has probado y no sabe a croqueta??? :P<br /> <br /> PD: tranquilo lobito... no es bueno exaltarse tanto... (yo sigo sin hacerte caso, como tu quieres! jeje) |
Kiros!!! te digo ke no kiero ke me mandes mujeres!! ni 1000 euros a mi casa!!!<br />
asi ke no me pidas mi numero de cuenta del banco y no hagas esa transferencia!!! y no me envies mujeres ni comidas....!!! ni mujeres!!! y tampoco mujeres!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Buena tactica..<br />
pero ni un niñito de jardin caeria en esa...<br /> Pero conociendo a Quiros... quien sabe...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
bueno... dejemos de discutir... te haré caso y no te enviaré mujeres ni dinero...<br />
<br /> PD: Quiros??? quien es Quiros??? |
bueno... es verdad, no discutamos mas y mandame a las chicas! :P<br />
<br /> FW+ (WB) |
mejor buscatelas tu... seguro que acabamos antes...
|
Los dos juntos..?<br />
q asco...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
pero es buena idea...<br />
yo busco y vos me mandas mas!!! :D<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: hago de cuenta ke no entendi el doble sentido... |
O.o... que es todo estou??? me marcho un tiempecito... y cuando me paso a saludar se monta una...<br />
P.D. y eso del sabor croqueta es una chorradilla de las mias, podia haber dicho sabor champiñon o cualquier otra cosa, solo que en ese momento me salió la palabra croqueta... ya dije que no hay que tomarse tan en serio las cosas que digo... |
flea! buscas unos dobles sentidos más raros...!<br />
todavía no se porque has dicho eso... o es que te has equivocado de tema al escribir??? |
ehh....<br />
yo.. No!<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
Flea! mejor no digas nada... fue askeroso!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
Bien!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:23:01. |