![]() |
bueno, pero como yo no he visto nunk la nieve (en persona, al menos).... pues kiero conocerla!<br />
<br /> :D<br /> <br /> <br /> admas, adoro el frio |
bueno... ya sabes!<br />
veni cuando kieras!...<br /> pero no creo kep pases frio en realidad :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno... aca en cadiz si que hace calor... aunque por suerte está la playa cerca! :D<br />
y la nieve... si que es bonita... muchas veces en invierno me he despertado por la mañana y estaba todo blanco... n_n |
si... en andil el año pasado hubo una noche ke mientras usaba la PC vi caer nieve... y en esta zona es muy raro... eran como las 12 de la noche y el gente empezo a salir toda!!! y cayo un monton de nieve!!! fue muy lindo!!!<br />
y claro... al otro dia todos enfermos :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
sisisi, sta bien, toooodddddooooossssss han visto la nieve!!<br />
<br /> >:| |
Yo no..... pero arena y playa la qe qieras. Y NO LA CAMBIO POR NADA!! Viva ir en bañador todo el santo dia, vivan las gafas de sol, las camisetas Quiksilver, la playa, las niñas en bikini (aaarrrfff...) y las lanchitas para irse de calitas!!! VIVA!!<br />
<br /> <br /> (y viva la cerveza fria)<br /> <br /> <br /> Cierto, nos estamos asando cuales pollos, pero mas qe por el calor por la superhumedad qe hay aqi. Tambien supongo qe estamos mas acostumbrados qe vosotros del norte. |
yo tampoco conozco la nieve en persona,y aunque en esta epoca, amanezco escarchada, este clima no lo cambio, un invierno fresco y un verano calido, además como todos saben que Chile es largo y angosto, tenemos todos los climas imaginables, ademas de estar a dos horas de la playa y a dos de la nieve: depende del ánimo.
|
playa y arena he tenido suficiente en toda mi vida, gracias!, admas no gustarme ya la playa.....<br />
<br /> Por cierto, aki tambien se puede ver nieve!, por el lado de los andes, pero eso me keda muy lejos!!, y la vez q fui no me dio tiempo de ir al teleferico.... |
Porqe no te gusta la playa??? no comprendo..... qe tiene de malo??
|
coinsido con takko....<br />
la playa es lo mejor ke hay!! ademas la ultima vez ke fui a la nieve casi me meto... pero si no me mori ese dia no me muero nunca mas!<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues no me gusta porke.....no c, me estresa el calor......Bueno, los unicos momentos q soporto estar en la playa es tipo 5 de la tarde, cuando no haya casi nadie......q es clima es mas fresco<br />
<br /> admas no soporto el agua de mar!....... :S |
Pues ves por la tarde, o por la noche. No eres la unica, muchos extranjeros (qe tienen un poco de cabeza) van a esas horas porqe saben qe su tipo de piel (ultralechoso) no soporta el sol y si van por las mañanas se torran cuales gambas.
|
y entoncs cual seria la ciencia???, porke de ir a la yapla seria por 2 razones: o para meditar, o para broncearme!, y a las 5pm es como dificil logralo......<br />
<br /> por cierto firi firi, ke tienes tu con los q tenemos la piel demasiado blanca????!!!<br /> <br /> :D |
como para ke ira a la playa!!! para jugar al fubol... ver y hablar con lindas chichis... meterse al mar... tomar algo... y otras cosas ke no se pueden conter :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
2 cosas q no soporto de la playa: El Agua SALADA... y salir del mar y llenarme de arena...<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
eso mismo, opino igual, :S
|
que delicados sois... por un poco de arena... O.OU...
|
un poco de arena?????, UN POCO????, y me imagino q tambien un POCO de agua salada?????<br />
<br /> yo prefiero ir a un lago |
Le molesta la arena y la sal?? Tranqilo qe no te moriras ni nadie se reira de ti por tener arena en la piel o un poco de sal.<br />
<br /> Un lago?? Qe sitio mas peñazo no?? ademas el agua del lago no se renueva tanto como la del mar.<br /> <br /> No tengo nada en contra de los lechosos, (alguien ha visto "Yo, yo mismo e Irene"?? jeje). Me parece una barabridad insana los lechositos qe se van a la playa de 12:00 a 16:00 y acaban con la piel cual langosta, solo es eso.<br /> Eso no es sano. Si tienes una piel clara pues tienes qe ir con un protector adecuado. <br /> <br /> No tengo nada en contra del color de tu piel Echi, no soy racista. |
jajaja, bien!, :D<br />
<br /> y lo d la arena y la sal no es porke me de pena o algo, si n q me es incomodo sentir q estoy llena d arena y el agua salada q es toda pegostosa!!<br /> <br /> :S |
bueno... en los balniarios siempre hay duchas!<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo no soporto el sol de verano (ni en la playa, ni en la piscina, ni en mi casa) mi día ideal es uno nublado con 20º
|
y dos modelos abanicandote de paso...<br />
yo adoro un buen dia con una pileta enorme, muchas mujeres y bebidas ilimitadas...<br /> alguien q yo conozco debe estar emosionandose<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> |
eso Zeta, opino lo mismo, pero con temperatura mas baja!, por eso me gustan los paises templados
|
Como os puede gustar un dia nublado???!!! Yo cojo una depresion cada vez qe las put*** nubes tapan el sol. Ese Sol, fuente de vida!! Una cervecita fria en una sombrita y a pasar el rato.
|
eso es lo único bueno del sol: poder ponerte a la sombra!!
|
Esqimales!! qe soys todos unos esqimales!!! Ala al polo norte a disfrutar a ver si sus congelais.
|
un dia de calor con mucho sol..<br />
una sombrilla <br /> cerveza y mujeres..<br /> mi ultima oferta...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
un dia de calor con mucho sol..<br />
una sombrilla <br /> cerveza y mujeres..<br /> mi ultima oferta...<br /> <br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> <br /> y la pileta... |
el frio es lo mejor!, y no es deprimente!, es reconfortante!!<br />
<br /> :D<br /> <br /> me obstina estar derritiendome por el calor! |
airecillo fresco en la cara y no rayos cancerosos!
|
o cancerígenos, no vaya a ser que alguien me corrija
|
mmmmm....<br />
me brillan los ojos cada vez ke leo los mensajes de Flea!<br /> arrrf.... mmmmm....<br /> COMPRO!!! COMPRO!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
Una brisa fresca = Ok<br />
Frío = KO<br /> <br /> Como puede alguien estar contra las playas y el calor? un poco de sol no hace daño...<br /> <br /> (Tampoco es cosa de ir "a nadar" en una playita que no tenga ni un cocotero, donde a un Km de la orilla el agua todavía da por los tobillos, cuando el sol esté en lo más alto)<br /> <br /> Con lo bueno que es encontrar un rinconcito con brisa fresca, donde el sol caliente sin quemar 8) |
de ultima un lindo chapuzon al agua y listo!!!<br />
a full mantecol!!!!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
No se qe entendeis por playa pero me parece qe lo confundis con el desierto del Kilimanjaro.
|
con lo bonito que es bañarse en la playa de noche... ^_^U
|
burff! qué frío! además por estos lares el agua del mar suele estar bastante fría
|
Tambien depende de donde estes, si es qe no se vive en ningun lugar tan bien como en Mallorca.
|
bueno... aunke este el agua fria es lindo estar en la playa de noche... :D<br />
<br /> FW+ (WB) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:26. |