![]() |
a ver cuando digo k ofendiste fue pork como contestaste no solo a mi si no a mas gente. No te des aires de prepotencia (pero bueno como dicen dale una gorra a un hombre y tendras un general)<br />
<br /> Segundo si puediera os daria el host, pero lo unico k tengo son ftp privados.<br /> <br /> tercero tu no has leido todo lo k puse verdad...... o eso o no entiendes lo k es un p2p gratuito de juegos abandon<br /> <br /> <br /> |
lo de las p2p lo digo sin ofender lo keria poner a modo de pregunta na mas<br />
<br /> es pa k luego no haya mal entendidos |
the 7th guest era bueno!!, sniff sniff, kisiera conseguirlo otra vez......<br />
<br /> En fin a lo q vamos!, GUERRA!!!!, MUERTE!!!!, SANGRE!!!!!, DESTRUCCION!!!!, OSCURIDAD!!!!!!!!!...........<br /> <br /> nono, eso no era.........<br /> <br /> bueno, puede ser como sugirieron por ahi, se van rotando los juegos grandes, como el juego del mes, o algo asi, y q la gente vote por el juego q kieren q suba a la pag.....no creo q con eso haya mucho rollo aparte del de la transferencia......Pero tambien es cuestion de preguntar a ver si por ahi entre los usuarios alguien se compadec y preste su servidor para eso, porke si rechazan la sugerencia de una no es justo, asi no provoca opinar mas nunk.........<br /> <br /> Y lo q dic minotta CNL es q hay maneras d decir las cosas, y cuando uno lee le da la entonacion a las palabras q uno cree q es........asi q a lo mejor alguien lo pudo haber tomado a mal, yo particularmente lo lei y pense q estabas respondiendo como un amotinado, pero en fin no crei q fuese tu intencion, y t respondo d buena manera, pero no todo el mundo es asi!....<br /> <br /> and again......todos keremos lo mejor pa la pag........por diox..... |
si....<br />
la ultima frase de echi fue lo mejor de tooo...(n veces)...oooda la discucion....<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: con n perteneciente a los naturales... |
A mí lo que me fastidia es que la gente hable de servidor sin tener ni idea de lo que habla. Va uno y dice: "Por qué no os poneis un servidor cómo el de download.com?" Vamos hombre!<br />
<br /> Y luego también, Minotta, hablabas de servidores con transferencia ilimitada... cosa que no existe, por tanto, no es tan fácil. La transferencia es muy cara y pagar un servidor con mucha transferencia, por tanto, es muy caro. No te dejes engañar por servidor muy baratos que te dicen que dan transferencia ilimitada.<br /> <br /> Más tarde surgió la idea de las rotaciones de juegos, entonces fue cuando insinué (mira mi último mensaje de la página 4) que podiais tener razón, que quizás hacía falta algo más para la página, y entonces di por cerrada la discusión, dejando que Fraggle, cuando volviese, decidiera que hacer, puesto que yo no puedo hacer absolutamente nada, esté de acuerdo o no.<br /> <br /> Por último, apareces tú y me dices que he ofendido a los usuarios... yo me limito a decir que es lo que hay, lo que yo sé. Por que aunque soy un simple admincillo, más o menos sé de que recursos dispone esta web. <br /> Te recuerdo que en la primera página, estabas pidiendo que un admin contestase a tus quejas y propuestas. |
a ver lo k me dices de habalr sin saber aplicatelo a ti, ya que soy programadora informatica dedicada al diseño de paginas webs. Y se de unos cuantos servers k te dan host de 2 gb con transferencia ilimitada por unos 100 euros al mes mas o menos.<br />
<br /> por cierto con lo k decia de ofender te lo explico muy bien hechi, no seria tu intencion pero la manera de explonerte pone en tela de juicio muchas cosas.<br /> <br /> Y si vale keria la contestacion de un administrados, pero joer uno k sepa algo, pork por lo k estas diciendo tu no tienes mucha idea de lo k hablas.<br /> <br /> Te parezca mal o no esa es mi opinion.<br /> <br /> Pd. Que vivan los p2p. |
sé mucho mejor que tú lo que tenemos en esta página, sé perfectamente que se están haciendo muchísimos cambios para tratar de llevarla bien, y que aún así, la transferencia siempre será un problema (o eso entiendo, si no, no te habrían dicho que no querían subir ese, si no dejarían bajar los juegos que quisieses uno detrás de otro, sin el margen de 6 minutos...)<br />
<br /> <br /> y eso de los servidores con transferencia ilimitada es MENTIRA. No existe, y yo también conozco unos cuantos, que me parece que entiendo. www.aruba.it es uno de ellos, y a cuando consumes una cantidad que a ellos les parece excesiva, TE CIERRAN LA PÁGINA. Y eso pasa con todos. Los servidores buenos y de fiar, no ponen transferencia ilimitada, y eso deberías saberlo.<br /> <br /> <br /> Por último, me parece que eres tú quien me ofende a mí, por que me estás insinuando que no hago nada por la página y que tú sabes de que recursos disponemos para llevar a cabo según que cosas. |
mira paso de discutir contigo, por otro lado informate mas sobre los host, pork andas muy ekivocado.
|
tú andas muy equivocada, no te dejes engañar por unos timadores, por que acabarás mal...<br />
<br /> por otra parte, te digo que yo también considero muy suculentas esas ofertas que hacen de transferencia ilimitada, y que posiblemente alguna vez vuelva a contratar un host de esos, pero sé que no es cierto, y que si gasto mucha me van a cerrar la página<br /> <br /> y por último, te pido que me guardes un respeto, por que yo te lo guardo a ti. Aunque opine de diferente forma y sea yo quien tiene razón, por que lo que hay en esta página lo sé yo mucho mejor que tú. |
yo te he guardado el respeo pork podria haberte dicho muchas cosas. pero lo dicho paso de discutir contigo pork no va a ningun sitio.
|
jajaja, ta bien, los dos son unas palomas!!!........<br />
<br /> anyway, yo soy la abogado del pueblo, asi q me meto en la discusion de ustedes dos!, si a lo justo vamos:<br /> <br /> minotta, tambien, al igual q cnl, parecs responder d malas, y bueno no t niego q si fuera conmigo a lo mejor responderia como el (bueno ni tanto, pero parecido), tampoco puedes responder tan a la defensiva<br /> <br /> CNL, jajaja, "yo tengo razon", esa actitud no es muy buena, tndrias q ser mas abierto con las proposiciones q t hagan los usuarios.....<br /> <br /> Pa los dos:<br /> <br /> como dije en la cuenta infernal (bueno, lo dijo Nietszche) "toda conviccion es una carcel"<br /> <br /> dejen el estres, les va a salir una ulcera.......se van a morir jovenes! |
por cierto: paloma signifik = alguien q sabe mucho, o q es muy bueno en algo
|
yo digo que tengo razón, sólo cuando digo que es lo que hay en esta página. Lo único que he hecho ha sido justificar lo que le dijo algún admin, de que no se podía subir el juego que ella pedía. Supongo que nadie de aquí, excepto los admin, entre ellos yo, sabe en que servidor está alojada esta página y como es. ¿Algún usuario sabe cual es? Minotta, ¿tú lo sabes?<br />
<br /> Y luego, en el tema del hosting ilimitado, pues vuelvo a decir que no existe, por que nadie regala el dinero. Y el servidor que tenemos nosotros es mucho mejor, así que tampoco se puede pedir más. |
mira ya te dije k paso de discutir pero server como los k te dije existen. pero tu mismo. Por cierto a veces confunces capacidad a transeferencia a si k mira a ver si no te estas liando con eso. saludos y besos a todos. a los malos royos okis
|
No me confundo y esos servidores no existen. Pregúntaselo a cualquier experto en esto, y te dirá que NO existen. La capacidad es barata, y no estoy hablando de esto, estoy hablando de transferencia, que es MUY cara.<br />
<br /> Además, he pasado por muchos servidores y tengo mucha experiencia en esto, he mirado más de 10 gratuitos y más de 5 de pago... así que posiblemente seas tú la que está equivocada, y mucho. |
Otra cosa, cuando digo que no existen, lo digo por que esos servidores no se pueden mantener, pero claro que hay empresas que "ofrecen" eso. Como simple medida de publicidad. Luego no gastes mucha, que es cara y entonces se ven obligados a cerrarte la página.<br />
<br /> Y si lo ves todo tan fácil, monta tu propia página abandonware, y si llegas hasta donde ha llegado esta página, te felicitaré, en serio. |
pues k kieres k te diga estube hablando con webmasters de paginas como stapleton y noticias3d y todos estan de acuerdo conmigo hay servers con transferencia ilimitada, pero claro la pagas.<br />
<br /> <br /> Por otro lado si puediera montar mi web claro k lo haria pero tengo un problema vivo en asturias dnd el trabajo esta muy mal y no tengo pelas suficientes pa vivir y mantener un host, k si pudiera no dudes k lo haria.<br /> <br /> <br /> Y lo dicho hacer lo k os de la gana a mi ya me da igual. Pero solo una cosa mas, no contestes asi a las propuestas de los usuarios pork vaya lo unico k haces es k nos os digan nada mas para mejorar. |
transferencia ilimitada... aparte de que no hay nada ilimitado, si existiese sería mucho más cara que pagar 100 simples euros al mes... cómo te explicas entonces que haya servidores con menos transferencia y más caros?<br />
<br /> y no sé como dices que contesté, pero si lo hice mal, es por que estoy harto de que la gente diga cosas que a ellos les parecen muy fáciles, pero en realidad no tienen ni idea de lo que están diciendo. Quizás no sea este caso el más ejemplar, pero todo se acumula, y al final... |
Hey CNL!! no es ke la gente diga cosas ke le parescan faciles, es ke solo estamos dando ideas para ke la pagina kede mejor!!! y la unica forma ke conozco ke se pueda hacer eso es pidiendo y pidiendo! y si no se tiene respuesta no hay ke detenerse poeke si no se olvida todo y nunca se llega a nada!!!<br />
y si vos respondes mal por caliente cualkiera puede hacer lo mismo... asi ke cuidado con la forma en ke decis las cosas...<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> |
tu tambien vas a pelear lobito?????, q ladilla ya!!!, como si no fuera suficiente con cnl y minotta<br />
<br /> CNL en part minotta tenia razon en q asumes una postura d prepotencia!!!, y eso cae mal, incluso sin ser conmigo!!<br /> <br /> y minotta!!!, ya CNL no puede hacer mas nada!!!, espera a q llegue fraggle y hablas con el, porke las ultimas pags han sido lo mismo, por parte d los dos! |
yo no digo de pelear!!! no me puse en lugar de ninguno de los dos!!!<br />
solo digo ke uno no puede saber si algo se puede hacer sin meterse en el tema!!!<br /> y vos no te hagas !!! porke yo se ke vos tenes problemas con migo!!!! y por eso me vas a discutir tooodo lo ke diga!!! pero eso es otro tema ke no kiero discutir ahora!!! <br /> lo ke pasa aca es ke hay ke asumir cada uno sus posiciones! y si hay un foro ke se llama "Temas sobre aspectos de la web" cada uno puede dar su keja a la pagina!!! eso les sirve a tooodos!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno, no digo q no se tnga q opinar!!!!, al contrario!!!, pero tampoco ponerse en un plan de agresividad!!<br />
<br /> y yo tngo problemas contigo????, q te pasa???, ubikate!!!!, t pego la luna? |
bueno! es ke si uno pide las cosas como si no se kisieran no tiene sentido!!! porke nadie le hace caso y se deja pasar!!!<br />
y el plan de agresividad no lo voy a tener con ellos sino con vos si no te calmas un poco y dejas de desir cosas!!! y ke es eso de "te golpeo la lona"??? vos siempre poniendo esas fraces tontas ke nadie entiende!!! <br /> <br /> FW+ (WB) |
"decir"<br />
<br /> y es t pego la luna??, q estas andropausico????, si vas a aprovechar para pelear conmigo dime pues!, cual es tu problema? |
"decir"<br />
<br /> y es t pego la luna??, q estas andropausico????, si vas a aprovechar para pelear conmigo dime pues!, cual es tu problema? <br /> <br /> keres saber cual es mi problema!!! bueno el unico problema ke yo tengo SOS VOS!!! kien te crees ke sos para andar corrigiendome a cada rato!!!??? y te crees ke por andar poniendo refranes copiados por toda la web vas a ser mas inteligente!!!??? y ya deja de mandarme esos mensajes privados!!! y la uke esta andropausica aca sos vos... pero la perdida es en tu cerebro!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
ahhhhh es q ahora t molesta q te corrija???, y por q no t aprendes las reglas d ortografia y salimos de eso????. Y no son refranes, son FRASES, sabes la diferencia????, por lo q veo no es asi. Y no los pongo para darmela d inteligente!, es solo por compartir unos pensamientos q me parecieron tripas con los demas, pero si t lo tomaste d esa manera, me imagino q t sientes intimidado por mi, no????, admas ni sikiera sabes q es andropausico, asi q la proxima vez q me vayas a discutir algo busca un diccionario primero!!<br />
|
no es ke me molesta ke me corrijan!! me molesta ke lo hagas vos!!! y no pienso aprenderme nada para complacerte a vos!!! yo escribo como se me cantan las pe10t@s!!! y si keres compartir fraces usa algo ke no se si tenes ahi arriba ke se llama cabeza!!! y para ke sepas un plata de fideos me intimida mas ke vos!!! aunke no tenga salsa!!! y cuando dije ke estabas andropausica de la cabeza kise decir ke te dejo de funcionar el marote!!! solo tenes ke poner un poco de imaginacion... pero es pedirte mucho!!!<br />
<br /> FW+ (WB) |
si eres carajito!, por dios!, pareces un niño malcriado!!!!. Admas, kien t crees para mandarme a usar la cabeza si tu ni sikiera la has estrenado?. Y si te la kieres dar d macho, t servira en tu ksa, porke aki se ve es burda d ridiculo!, "y para ke sepas un plata de fideos me intimida mas ke vos", ke estupidez!!, es mas, ni sikiera pudist hacer una analogia dcente con lo de andropausico!, sabras q es una analogia, o t lo tngo q explicar tambien?<br />
|
bueno!!! una rata fue una analogia vastante buena con vos!!! asi ke te dejamos esa!!<br />
y no me importa ke pienses esas tonterias!!! yo no le voy a hacer caso a una pendeja ke no tiene ni dos dedos de frente!!!! pero no hace falta seguir hablando!!! porke sino esto va para peores!! lo unico ke se es ke ya sabes lo ke pienso de vos!!! no voy a decirlo porke no kiero poner malas palabras en este foro!!!! es mas!!! no se si esas palabras alcanzan!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
uyyyy si q malo eres!!!, me llamaste rata!!!!, t kedo doliendo la kbza despues d pensar en eso???<br />
<br /> No me keria enojar, pero tuviste q adoptar esa actitud tan tonta e infantil q me saka la piedra!!!!<br /> <br /> Y si no t importara lo q pienso no me responderias ni aki ni en los privados!. Pero por primera vez en tu vida tienes razon!, no vale la pena seguir peleando contigo, si tu eres el enrollado!, admas, sabes q t llevo una ventaja bastant amplia en lo q se refiere al habla e inventiva!, asi q para q desperdiciarla contigo si no vas a alcanzar ese nivel???, sigue discutiendome con tu lenguaje rudimentario y primitivo, q no creo q conozcas otro!<br /> <br /> >:|<br /> |
:-|<br />
<br /> tranquiiiilos... se supone que teníamos que pelear minotta y yo!!! ;-)<br /> <br /> (al menos se ha cambiado de tema) |
q trankilos nada!, si a este le dio un arranke de repente, ke kieres, ke me kede viendo?
|
no, no, si lo digo por lobito de fuego...<br />
<br /> lo diría todo de broma ;-)<br /> <br /> :-|<br /> <br /> |
claro ke no!!! ustedes porke no tienen ke soportar siempre los mensajes de esta mina ke no deja de fastidiarme! y no solo lo digo por los post... <br />
pero bueno! yo ya le dije lo ke tenia ke decir! y no me importa ke se ponga en esa posicion de defensiva ke en vez de contestar bien kiere hacerme kedar mal en todo! pero bueno! por mi ke se vaya a la **** y ke diga lo ke kiera! no voy a dejar de pensar eso de ella<br /> <br /> FW+ (WB) |
y no kiero ke este tema salga de este foro!!!! <br />
<br /> FW+ (WB) |
lo que no entiendo es como te poner así de repente, yo no sé lo que os decías por los mensajes privados, pero por lo que veo en el foro, siempre estabais de broma.<br />
<br /> |
ke keres ke haga cuando em sale diciendo:<br />
"y yo tngo problemas contigo????, q te pasa???, ubikate!!!!, t pego la luna?"<br /> ... si eso no es algo como para reaccionar entonces ke es??? pero no te preocupes... el problema es con ella nada mas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
que es es esto???<br />
donde está la camara oculta???<br /> estoy unos dias sin pasar por aquí y mira la que habeis liado!!!<br /> <br /> PD: no me creo nada... aunque actuais muy bien!!! creo que como CNL y minotta estaban discutiendo, habeis querido imitarles (previo acuerdo bajo mensajes privados) de no ser así también discutiriais en otros foros... me equivoco???... aunque reconozco que casi me lo creo... |
bueno, lobito de fuego, echi sólo te dijo de broma que con que peleáramos minotta y yo ya era suficiente, pero nada más. Y tú luego le dijiste:<br />
<br /> "yo no digo de pelear!!! no me puse en lugar de ninguno de los dos!!!<br /> solo digo ke uno no puede saber si algo se puede hacer sin meterse en el tema!!!<br /> y vos no te hagas !!! porke yo se ke vos tenes problemas con migo!!!! y por eso me vas a discutir tooodo lo ke diga!!! pero eso es otro tema ke no kiero discutir ahora!!! <br /> lo ke pasa aca es ke hay ke asumir cada uno sus posiciones! y si hay un foro ke se llama "Temas sobre aspectos de la web" cada uno puede dar su keja a la pagina!!! eso les sirve a tooodos!!!<br /> <br /> FW+ (WB)"<br /> <br /> imagino que te lo tomaste a mal<br /> <br /> hala, daros un par de besitos y se acabó :-P |
bueno os informo el juego k yo decia es ripeaddo por eso son solo 50 mb el k se lo kiera bajar este es el <br />
<span style="font-weight: bold"><br /> elink ed2k://|file|Magic.The.Gathering.(español).-.by.evilmaiden.-.spanis<br /> hare.com.rar|53667285|86DB1971D37AEFF2DEE07B2FA594 FC30|/<br /> <br /> </span><br /> <br /> <br /> pero si kereis la version full con musica, tutoriales, intros.... podreis bajaraoslo desde <br /> <a href="http://www.selvacamaleon.net/" target="_blank" class="postlink">aqui</a><br /> pinchar en el link k sale en la noticia del 4/8/03. Bueno esta version full no se hasta cuando la tendran pero al menos algo es algo y k sepais es una iso de 431mb k va por blokes y k yo con una conexion de 128 tarde 4 horas en bajar.<br /> <br /> <br /> Que lo disfruteis. Besos y salu2 a to2 |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:57:38. |