![]() |
yo no me estoy poniendo envidioso...<br />
al contrario... me voy para dejarlos solos...<br /> me deberias agradecer que te ayudo a sacar a toda la bandada de voyeristas |
VOYERISTAS????? en la page.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de donde sacas eso.<br />
<br /> dejalos que todo el mundo se de cuenta. |
exibicionista
|
bueno, como ke la unica q no se entero fui yo?????????, geomin, t he dicho q en publico no!!!
|
otros pares de cuernos mas para Takko... :P
|
jajaja.. pobre takko<br />
ya debes parecer la bestía satánica con tantos cuernos en la cabeza |
bueno, es q takko y yo tenemos una relacion abierta......... ya saben, amor de lejos, felices los 4. y los5, y los 6, y los 7.....etc, jejeje
|
polígama!
|
QUEEEEEEE<br />
<br /> como es eso...<br /> <br /> EXIJO EL DIVORCIO, por Dios, ya no soporto mas.<br /> <br /> QUIERO UNA NOVIA QUE NO ME ENGAÑE...<br /> <br /> Snif,snif, snif |
divorcio??????<br />
jjejej <br /> y cuando te casaste.......<br /> |
seguro que se casaron en secreto... para no invitarnos a la boda!!! u.uU...
|
jejeje... bueno.. entonces tampoco nos presentamos como testigos...<br />
a menos que nos paguen |
lo raro es que yo tampoco lo recuerdo, creo que fui engañado, embriagado, drogado, etc. pùras cosas que yo no hago...
|
bueno... eso te pasa por confiado
|
pues entoncs no habra sido conmigo, porke yo tampoco recuerdo haberme casado con nadie......<br />
<br /> <br /> no importa geomin, voy a dejar a takko porke no me kiere mantener, por lo menos tu me tratas mejor, jajaja |
O.o... espero que geomin no se convierta en otro alce como Takko...
|
jajja... otro alce...<br />
me imagino.... |
bueno, es q la navidad ya esta cerca...... :D los cachos estan de moda, jejeje
|
bueno si sería de mucha ayuda que takko y geomin tiren del trineo
|
y tambien repartirian regalos... que ilusion... :D n.n
|
no estoy pa tener cachos... lo siento (o yo o nadie)<br />
<br /> KURUMI....<br /> <br /> Que regalo quiere que le envie?<br /> <br /> |
un regalo... puedo pedir un regalo!!!! :D<br />
pues... pues quiero... un lobito de peluche!!! n.n |
geomin quiere tirar solo el trineo????<br />
pero no será muy pesado santa no está muy... esvelto que digamos |
NI LOCO, que el trineo lo tire el solo.<br />
<br /> Kuru.... Y por que no el nuevo y revolucionario GEOMIN DE PELUCHE, es practico de diversos tamaños, aunque el de escala natural y de carne y hueso es mejor.<br /> <br /> pregunta mentor....<br /> <br /> ¿que le pasa a la page que quiero cambiar hace rato el simbolo mio, y no le puedo hacerle?<br /> <br /> es gif de 32*32 y no pasa na. |
un peluche de geomin??? pero si eso ya no se lleva... que arcaico... :P
|
peluche de geomin...<br />
se le está pegando lo del cachorro.,..<br /> o tambien quiere ser otra figura de peluche como el cachorro |
Geomin, lo del icono es un misterio :/<br />
<br /> Se ha hecho de todo, y todavía no se sabe porqué algunos (sólo algunos) usuarios no podemos cambiar el que tenemos por otro.<br /> <br /> Excepto por uno de la página. |
Puede que el tamaño del archivo se escesivo y no lo admite.<br />
Lo del tamaño me refiero a lo que ocupa por ejemplo 2k, 6k, 28k, etc...<br /> y No ala resolucion que seria los 32x32<br /> Prueba con uno que tenga poco tamaño, el mio tien unos 2k |
también depende de la cantidad de fotogramas del gif...<br />
el maestro de cambio de iconos de zstardust |
hey! cuidado geomin.... ac sin una autorizacion mi no se puede algr a ninuna señorita de la pagina! :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
yo el único problema que tuve con mis iconos fue el número de pixels, pero con un programa de tratar imágenes se soluciona fácil. no sé, tampoco es que los míos ocupen mucho
|
No es el tamaño :S<br />
<br /> ¡Ya lo intenté con un icono de menos de un KB! Voy a intentar otra cosa -- le voy a dar unas horas de descanso a Laverne antes de ponerme otro icono, a ver que pasa. |
pero que cambio mas raro el icono de miri.. uno no tiene nada que ver con el otro..<br />
pero por lo menos ya se te quitó la mugre de los oidos... |
Hey que pasa! No es mugre. Nunca fue mugre. La hormiga ya está muerta, pero me dejó una picadura de recuerdo. ;)
|
bueno no sabía.. pero no es para que te enojes...<br />
|
miri... espero que vuelvas a ponerte el icono de laverne... era mucho mas bonito...
|
pero que raro...<br />
volviste a tu icono anterior |
Kurumi: Laverne te da las gracias :) No quiero quitarla, sólo quiero quitarle la manía de rascarse.<br />
<br /> Wolvi: No estoy enojada, de estarlo estaría con la hormiga ;)<br /> <br /> *******<br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Que destino con el icono!!<br /> </span><br /> Me pasé todo ese rato con el icono de Garfield, y ahora que lo cambié por otro icono personalizado ¡Se reactivó el de Laverne! |
pues no has probado on insecticida
|
que bien miri, volvio a aparecer laverne... se echaba de menos... :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:10:46. |