![]() |
pa mi que son hermanos... solo espero que este no escriba por aqui su diario... :P
|
yo también leí lo del croto en el juego que subió kurumi... es medio raro que lo haya escrito ahi... además... todavía no entiendo que es lo que le ha pasado... @_@
|
yo lo que menos entiendo... es porque lo puso en la pagina de mi juego... a lo mejor no le gusto... quien sabe... @.@...
|
no me entere de eso, echenme el cuento!!<br />
<br /> y es verdad, tienes q tener un minimo de 3 meses en la pag para meterte con los demas |
lo del croto??? vete a los comentarios del juego de trivial que ha subido kurumi... en el se despide el croto por algo que le han hecho... aunque todavía no se el que... ???
|
pero... pero... pero por que escribio su diario en mi juegooo???!!! @.@
|
bueno si en ese momento en q vio tu juego sintio ganas de desahogarse!!, aunke la verdad falto alguien q tocara el violin para ponerme a llorar. Ahora si me disculpan, me voy a ir a chupar un limon para reestablecer mis niveles de acido
|
jajaja! como alien! <br />
ten cuidado no sangres... no sea que se derrita el foro... :D :P |
os poneis muy sensibles por nada... õ_O
|
les explico... el problema se origino por que el muy porfiado no entiende razones... parece que no sabe o no quiere entender el significado de un abandonware.. queria subir el resident Evil a la page.. siendo que fraggle ya le dijo que ese juego es muy grande y ademas no es un abandonware... ademas andaba en varios foros publicando que entraran a su foro.. asi que killerman le dijo que parecia un troll molestando tanto.. ademas a pesar de lo que le dijo fraggle en una actitud desafiante dijo que subiria el juego con permiso o sin el...<br />
y parece que fraggle lo iba a bannear..<br /> bueno si quieren saber la historia completa esta en uno de los foros<br /> creo que en el de no recuerdo el nombre de un juego |
la de cosas que pasan por aqui y yo sin enterarme... ni que llevase un siglo sin pasarme por estos lares...
|
Bueno, perdonenme si????, denme otra oportunidad. :(<br />
<br /> <br /> PD: Estoy muy arrepentido.... |
Bueno volviendo al tema del Croto, por favor no me comparen con él.<br />
<br /> Respecto al diario que hizo en el juego de Kurumi creo que es porque cuando no eres usuario, no se puede escribir en el foro, entonces deduzco que no tuvo otra opcion que acerlo como opinion a un juego....porque el de Kurumi?????......no se.......ni idea.......<br /> <br /> PD: Que les parecio mi comentario :) |
pero si no es usuario, como sale su identificacion ahi?, misterios de la ciencia!<br />
<br /> total q el amigo estaba depre, y se desahogo ahi |
no es un usuario??? le han baneado??? que raro...<br />
miralo por el lado bueno kurumi... gracias a el la gente está visitando tu juego... :D |
No está baneado (Sigamos soñando, ahí dejó un mensaje en su tema de No Recuerdo el Nombre...)<br />
<br /> Es un troll del tipo que tiene que ser siempre el centro de atención -- y si necesita drama para eso, dramático se pone.<br /> <br /> La solución es sencilla:<br /> <br /> ..::NO ALIMENTE AL TROLL::..<br /> <br /> -Sólo ignoralo y se va ;) |
O_O DONDE ESTA EL TROLL???!!!<br />
<br /> kiero verlo! kiero verlo!!! adonde? adonde?? O_O<br /> <br /> FW+ (WB) |
eso mismo que ha dicho miri pienso yo... solo quiere llamar la atencion...<br />
PD: pos es verdad Kiros... al menos estan visitando el juego del trivial... n.n |
si kuru por lo menos no fue algo malo como con el buble ...<br />
aunque no se por que se desahogo en tu juego,,,<br /> pero en fin... esperemos que desparesca |
bueno... al menos a echo que mi juego gane un poquito de fama... mala fama... pero algo es algo... ^_^U
|
veis? todo tiene un lado bueno
|
bueno.. no siempre a todos los juegos tiene que irles bien...
|
y mucho menos si los sube kurumi, jejeje
|
claro... los mejores juegos son los ke subio echi! :D :p<br />
pero no superan a los ke puse yo... claro...<br /> <br /> FW+ (WB) |
que yo sepa no has subido ningun juego....<br />
y kuru tiene una increible mala suerte para atraer malos comentarios en sus juegos |
bueno... al menos gracias a ellos son de los mas visitados... aunque solo sea para ver los mensajes... õ_O
|
yo también subí uno hace tiempo
|
bueno, he subido uno solo pero poderoso!!!, jajaja, no, lo q pasa es q los demas q tengo aki o son demasiado grandes o ya los subieron, o estan a punto....
|
a mi es que me da pereza... a parte como tengo xp no los puedo ni probar para confirmar que van bien...
|
yo creo que tengo como quince en espera para que los suban... y me da la sensacion que van a seguir esperando mucho... O.OU...
|
hay una cosa que no entiendo... kurumi ha subido un juego del 2002... creo... y he visto otro por ahí del 97... no se suponía que tenían que ser del 95 para abajo???
|
pos muchos de los que tengo en espera superan esa fecha... asi que nu se... a lo mejor no los publican...
|
pues creo q eran minimo de 5 años anteriores, asi q seria como del 98 para abajo, o a lo mejor la compañia ya no los vende, o cosas asi
|
y del tamaño... hasta cuanto puede tener el juego? <br />
esque tenia pensado subir uno que comprimido en zip pesa 13.376 KB... bueno... lo tengo en desarrollo... pero todavia no he subido el archivo del juego... |
que raro... he subido el archivo del juego y no aparece... sera porque es demasiado grande??? @.@
|
pues no creo, ese tamaño tampoco es q sea muy grande
|
nu se... lo he intentado dos veces... subo el archivo... y despues no me sale na... :S
|
pues eso es entonces que no te acepta el archivo por que es muy grande... cuando lo tratas de subir y al final cuando ya casi está terminado no aparece.. es por que noi lo acepta.....<br />
<br /> ya me paso con algunos y así me dijo fraggle |
entonces tendra que esperar hasta que cambien lo de los tamaños... <br />
pos vaya... ya que habia subido las imagenes y demas... |
no creo que lo cambies.. o sino lo hubieran hecho ya hace mucho
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:37. |