![]() |
bueno... esque Takko estaba interesado en una pelicula de estas... caseras... si se la ofrezco a buen precio... seguro que saco algo... :P
|
panda de morbosos<br />
<br /> <br /> puxe asturies!!!!!! |
yo he tratado de detenerlos... <br />
pero son muy obstinados....<br /> <br /> si... coincido contigo wonchy... morbosos |
pero que eso de<br />
puxe asturies ???? |
puxe asturies significa viva asturias en bable. te explico........<br />
el bable es el dialecto de asturias y asturias es la provincia mas bonita de españa asi que<br /> <br /> <br /> puxe asturies!!!! |
ahhh...<br />
<br /> VIVA WOLVI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
sigo gravando... esto seran los extras... õ_O
|
bueno... como kieras kurumi....<br />
yo ya te dije... oi creo ke le puedas vendar esa cinta a takko... <br /> es ke el compra cosas ke tengan senas mas.... explisitas...<br /> <br /> FW+ (WB) |
nada que ver mal pensados.<br />
nada de escenas ni nada... |
pero los actores tambien son muy importantes... no hay muchas peliculas de esas echas por... abuelos...
|
pero wonchy no es abuela
|
y te tengo que repetir que no aparento mi edad..<br />
gracias a mi poder mutante..<br /> veran que mientras ustedes envejecen yo seguiré viendome mas joven |
O_o<br />
me parese ke le tenes ke cambiar las pilas a tus poderes... porke como ke no funcionan bien...<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno wolvi... con un poco de maquillaje mas los focos de luz... no se notaran tanto las arrugas... :P
|
si... es verdad... con los focos de luz...<br />
hay ke romperlos todos y no se nota a la noche!<br /> <br /> FW+ (WB) |
pero si rompemos los focos de luz... no se veria nada... y lo importante de esto es que se vea... õ_O
|
hola<br />
se puede<br /> no tengo ni la mas remota idea de lo que hablan<br /> por cieto no soy abuela, pero tampoco soy un bebe. lo que pasa es que me mantengo mu bien<br /> |
... pero que les pasa..<br />
que esto no es un reality...<br /> vayanse a otro lado |
:o ke keres decir con ke te mantenes muy bien???<br />
huy.... lo siento wolvi.... ya se... eso no me incumbe... pero ya saves como es el instinto ;)<br /> <br /> FW+ (WB) |
creo que estos dos... wolvi y wonchy se parecen mucho...
|
claro que me mantengo bien...<br />
y no se metan con wonchy... |
o.O... es verdad... nunca debi comparar a wonchy contigo wolvi... pobrecilla... mira que decirle que se parece a ti... perdona wonchy...
|
pero mira que son malos eh!!!<br />
que os ha hecho el pobre wolvi??? lo tratan muy mal.<br /> con respecto a que significa eso de que me mantengo muy bien......una imagen vale mas que mil palabras:<br /> <br /> ( )<br /> ) (<br /> ( )<br /> jejejejejejeje.<br /> me entiendes no¿?¿?¿?<br /> kurumi tengo el pelo de tu mismo color. |
gracias pequeña...<br />
pero no sabia que tuvieras el pelo rosado... que raro...<br /> <br /> y por lo que me acuerdo se acerca tu cumpleaños no? |
Tienes el pelo Rosa jejeje asi pareceras a una fresita xDDDD
|
no la molestes monthy
|
Molestar a quien? si solo he hecho un comentario como tu!<br />
en mi opinión no molesto a nadie. y soy muy respetuoso con todos ustedes xD o no lo crees :P |
vaya... asi que no soy la unica con el pelo rosado... que bien... :D :P
|
y además de tus clones sueltos
|
o.O... mis clones no estan sueltos... estan guardados... para cuando quiera... bueno... para cuando me enfade!!! :P
|
o para cuando tengamos hambre
|
hola!!!!! no me esperaba que te acordaras de mi cumpleaños.....me tienes sorprendida wolvi, es todo un detalle por tu parte.<br />
que hay de malo en tener el pelo rosa.......es que tengo un idolo y esa es FRESITA!!!!!me quiero parecer a ella pero en realidad tengo el pelo entre violeta y rosa...una mezcla rara. kurumi ya me entiende verdad?¿?¿ somos unas fashion victims.jejejeje.<br /> el proximo lunes sere aun mas vieja....os invito a todos a celebrarlo conmigo en el foro, ok???<br /> besiños |
<br />
<span style="color: brown"><br /> si!!! flower power!!! :D :P<br /> </span><br /> <br /> por cierto... cuando es tu cumple wonchy??? y cuantos cumples??? õ_O |
para que veas que no tengo tan mala memoria....<br />
bueno estas de cumpleaños este lunes pero supongo que la fiesta será este sabado en la noche no?<br /> yo coopero con los tragos... |
ah... ya me enterao... esque no he leio bien el mensaje de wonchy... es el dia 10... ^_^U :P
|
bueno... entonces yo colaboro trayendo a unos cuantos stripers... :P
|
strippers para que
|
para que va a ser... para alegrar el ambiente!!! :D<br />
ademas... seguro que a wonchy le gusta la idea... |
kurumi.....de hoy en adelante te nombro organizadora de fiestas!!!!!!!que buena idea tia<br />
lo de los stripers es la caña.<br /> por lo que veo tu tb eres una flower power eh!!!!!cada vez somos mas. bueno, el lunes hay fiesta en el foro....que corra el rumor.......<br /> fiesssssssstaaaaaaaaaaaaaaa<br /> |
Han dicho fiesta o han dicho fiesssssssstaaaaaaaaaaaaaaa!!!, fiesssssssstaaaaaaaaaaaaaaa!!!, fiesssssssstaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje<br />
Yo también me apunto y llevo lo que haga falta xD<br /> P.D: No os preocupéis todo los gastos corre a la gentileza de CNL |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:16:07. |