![]() |
nah! no me fio! seguro que resulta ser un troyano! <br />
y es peor el remedio que la enfermedad! |
mmmm<br />
formatealo..... |
Pobre lobito como os pasais.<br />
Bueno le dejenderé un poco.<br /> Se ha trasladado a otra ciudad pa estudiar, ya lo dijo. |
.....<br />
<br /> jaja.. es increible que alguien lo defienda.... |
pobre lobito... el no tiene pulgas... esta mucho mas limpio que todos ustedes!!! O.OU...
|
ja!
|
pues yo no pienso ver si tiene pulgas
|
jeje... ahora esto...<br />
me pueden acusar de todo, de ke soy medio tonto, chikito, scrivo mal...<br /> pero sucio?? nono señor! yo soy muy limpito<br /> <br /> FW+ (WB) |
Es bueno saberlo. Pero de las vacunas, no te librarás! ¿Tienes al día tu cartilla de vacunación?
|
os lo dije... lobito esta mucho mas limpio que todos ustedes juntos... ¬.¬U
|
A la fuerza. Si cada uno de los miembros del foro tenemos una partícula de contaminación, es evidente que dos miembros tendrán el doble que uno solo. La cuestión no es si esta más limpio que la suma de un grupo -sino si esta más limpio que cualquiera de los elementos del grupo.<br />
<br /> En cualquier caso, vuelvo a incidir en vacunas y collares antiparásitos. Hoy en día, por más que te laves, los piojos se han acostumbrado al champú. |
pues tiene sentido lo que dice...
|
solo era una expresion... no es para tomarsela cientificamente... ¬.¬U...
|
bueno.... supongo ke vos no tendras piojos, y no creo ke usas collar...<br />
<br /> FW+ (WB) |
na... dejalo lobito... como no utilizamos el lenguaje cientifico... no nos entiende... ¬.¬U...
|
No. No tengo piojos, ¡porque uso los remedios de la abuela!<br />
<br /> ¡Anda que no se me pegan ni nada, cuando me voy de vacaciones en plan supervivencia! Los collares y demás van bien para que sean 10 piojos en lugar de 1.000, pero sí que tengo (unos pocos días al año). |
pues con ese casco.. no lo se si tenga piojos.. además darth vader era calvo...<br />
y no creo que le queden los collares |
piojos no se... pero ladillas tiene que tener a millones!!! jajaja :P
|
¡No seas loca, Kurumi!<br />
¿Cómo voy a tener ladillas a millones?<br /> Solo tengo una... del tamaño de un centollo bien gordo. No veas lo marranilla que era Amidala...<br /> Por cierto, esta noche he preparado centollo, ¿alguien quiere cenar conmigo? |
pues yo no quiero...<br />
y asi no se trata a una dama |
¡Lo siento!
|
wolvi, no te molestes... este viejo de mente calenturienta y perturvada no entiende de modales... õ_O
|
jajajaja
|
ya empezamos...
|
Lo dejo correr. Hasta que no capte el punto medio, no quiero arriesgarme a seguir metiendo la pata.
|
Jo, y yo que vine a defender al pobre lobito y ahora no parais con Killerman
|
ahhh... y quien fue quien dijo que lobito tenia pulgas??? õ_O
|
Creo que nadie. Kiros sugirió el tema:<br />
<br /> Enviado el 25 de Octubre 2003 a las 12:36:32 <br /> -----------------------------------------------------------------<br /> ---------------<br /> virus<br /> no se... pero pulgas seguro que encuentra... :P <br /> <br /> Yo me limité a apuntar soluciones de higiene general, que me aplico a mi mismo. Admití tener piojos unos días al año. Alguien sugirió que tengo ladillas, por cierto.<br /> <br /> Mira, mejor dejo de meterme con vosotros, que me temo que enseguida me paso tres pueblos y ni me doy cuenta.<br /> <br /> Ta luek! |
esta bien... yo soy la mala de la pelicula... como siempre... ¬.¬U<br />
le dices a lobito que tiene que usar collares parasitarios y no se que mas y la culpable soy yo... joer... esto es la hostia...<br /> <br /> PD: para la proxima vez lavate la boca antes de hablar de lobito. |
eh! a mi no me metas en esto!!!
|
esque siempre tiene que echarle las culpas a alguien... eso otra... ¬.¬U
|
Pero, ¿cuando te he acusado, Kurumi?<br />
<br /> Me explico mal, lo siento. No creo que nadie sea el malo de la película, pero sí creo que -cuando entro en algún tema no técnico- meto sistemáticamente la pata. Intentaré no hacerlo con demasiada frecuencia. |
jajaja... <br />
entonces tienes mala suerte |
Nah, que soy torpe de palabra!<br />
<br /> La mala suerte es vuestra, por aguantarme ;) |
no se preocupen! no me kolesta ke me digan ke tengo pulgas...<br />
conozco algunos lobos ke son bien sucios... pero no es mi caso!<br /> bueno... tapoco keria ke se empiese uan guerra por esto... lo siento<br /> pero hagamos las paces y kedamos todos bien... ok?<br /> killerman? kurumi?<br /> <br /> FW+ (WB) |
siento molestar vuestros problemas jajaja<br />
pero me gustaria ke o como puedo instalar con esos programas raros en el xp el ms 2 |
pues con lo de los programa no tengo idea.. revisa todas las pages o enviales un mensaje a astaroth...<br />
pero pasando a lo otro.. por fin el cachorro tiene razon.. es mejor hacer las pases a estar todos enojados y peleandonos.. aunque esta discusion no me incluyera a mi |
bueno lobito... esta bien... pero que conste que es porque lo has dicho tu...
|
bueno... volviendo al TEMA PRINCIPAL te aconsejo que te bajes el connectix virtual pc, una vez instalado, lo ejecutas y puedes instalar los sistemas operativos que quieras, incluido el ms-dos, pero los tienes que instalar, ya que el programa no los trae incluidos...
|
felicitaciones kiros.. volviste al tema
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:12:55. |