![]() |
como les va a dar miedo ese cachorro
|
entoncs q les da??, risa o lastima?, jejeje<br />
<br /> ------------------------<br /> take a look to the sky, just before you die<br /> its the last time you will!!<br /> <br /> (Metallica - For whom the bell tolls) |
bueno!!!<br />
si ponen fotos de ustedes cuando eran chicos tambien me voy a reir... ya puse imagenesmias de grande...<br /> ademas yo no soy ese...<br /> y los colmillos los tengo todos!!! je! en esta etapa se puede desr ke estoyen un estado fisico optimo... pero no meimporta ke hablen...digan lo ke kieran... seguro ke ustedes sew ven mas reflejados en lo ke disen...<br /> <br /> FW+ (WB) |
¬.¬U... que desagradecido... encima que soy la unica que le hago un homenaje...
|
creo que ha quedado claro que no da ningun miedo
|
ahhhh ...<br />
hablando de juegos...<br /> fraggle ya conseguí por fin las imagenes y el logo del dragon ball z 3...<br /> mañana las subo para que el juego esté listo<br /> <br /> espero que se publique rápido |
me equivoqué.....<br />
ese mensaje era para otro foro...<br /> eso me pasa por tener dos ventanas abiertas... me confundí de foro....<br /> <br /> bueno wolviendo al tema-......<br /> <br /> el cachorro no da miedo.. mas bien risa.. |
pobre lobito... me parece que son pocos los foros que hay donde no se le humille... ya hasta me esta empezando a dar penita... u.uU...
|
pero es que es la verdad....<br />
a quien le da miedo ese cachorro de peluche??? |
wolvi, cabe destacar q esos dos ultimos mensajes tuyos se parecen a las cosas q yo digo sobre el lobito, asi q me vas a disculpar pero nos VEMOS EN LA CORTE!!!!, jejeje
|
en la corte?????<br />
para que....<br /> <br /> y como que se parecen a los tuyos... primero me equivoque de foro por que el mensaje anterior ese que indicaba a fraggle era del foro de ayuda tecnica......<br /> <br /> y es laq verdad que el cachorro no asusta a nadie...<br /> o te asusta eh? |
asustar no... ni tampoco risa... a mi mas bien me da penita... O.OU...
|
pena... buenos quien sabe
|
si echi... yo le dije lo mismo... es ke no sve inventar nada nuevo...<br />
alguien dise lgo y el solo lo repite de la forma ke le conviene... saves como se llama eso???<br /> <br /> FW+ (WB) |
dime tu como se llama eso.. cachorro...<br />
si es que lo sabes.. o esperas que alguien lo diga |
eso es un plagio??? õ_O
|
plagio???...<br />
yo lo llamaría tener cerebro para invertir cualquier ofensa que te llegue y que se devuelva a quien te la envio |
nono, se llama plagio, jejeje
|
entonces he acertado... O_õ
|
pero si se fijan cada vez que el cachorro intenta decirme o molestarme con algo ... basta que yo diga algo para que se le invierta...<br />
plagio es cuando yo ocupo una frase de alguien haciendola pasar como que es mia |
bueno hijo mio, es lo q kise decir con q t iba a llevar a la cort, a mi no me importa lo q hables con el lobito!, es q tus frases hacia el se parecen a las mias hacia el tambien, y como yo llegue primero......
|
es verdad... echi es antigua... que no vieja... :D
|
vaya forma sutil de llamar a echi vieja
|
no me dice vieja porke el es mayor q yo, y eso lo convertiria a el en alguien.......mucho mas viejo<br />
<br /> :D<br /> <br /> pero he de tener como año y medio en la pag mas o menos, tal vez un pokito mas |
Kiros le quiere quitar el puesto a TioCanya como el mas viejo... :P
|
pues yo tambien llevo mas o menos un año
|
jejeje, y eso q canya era uno de los mas jovencitos, como les gusta destruir a la gente!, jejeje
|
pero ese es kiros
|
jeje... el tio!<br />
cuantos tendra ahora... 15?<br /> y ke habra pasado con lokiyo!... aprarecio y se fue como un fantasma... y no es un fantasma, es un muerto vivo!<br /> <br /> FW+ (WB) |
si, debe tener como 15, y el lokiyo bueno, debe star cazando su comida
|
ya hemos visto el gato,ahora falta la gatita....<br />
esta x ahi catwoman?? |
no lo sé.... que no miriam386 ahora tiene un icono de gata... podria ser ella no?
|
pero si TioCanya tiene 72 años!!! y ademas esta viudo!!! ehh... bueno... eso dice el...
|
es q aki todos mienten!, :D
|
bueno... pero asi es mas divertido :P
|
toncs no eres un angel!
|
ni tu una diosa!!! :P
|
yo si, porke yo no miento!
|
nu se... nu se... yo no te veo pinta de diosa...
|
y mira que tiene pintas! :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:45:07. |