![]() |
si quieres te mando por correo un paquete con Kiros dentro...
|
JAJAAJ, como le esqivan a las fantasias....pero bueno, yo no aclare q tipo d fantasias...asi q sta bien, sigan divagando:)<br />
<br /> Bueno, como les prometi anteriorment(en realidad no les prometi nada, pero bueh) les cuento una anecdota un poco vergonzosa pero buena dntro d todo: <br /> <br /> Resulta q para navidad, me habian preparado un "reencuentro" con mi ex y ella le traia una amiga a un amigo mio. Bueno, parla va parla viene, resulto ser q ambas señoritas se encontraban atraidas por el gran Charly Cobain y termino en una peleilla entre mi ex y su amiga. Colorin colorao sta anecdota se ha terminado!<br /> <br /> Les gusto?, a mi no, me da verguenza y encima casi me peleo con mi amigo...je:S<br /> |
ahora t sale poner foto, eh???, jejejeje
|
esta echi... :P :D
|
tan feo era tu amigo?? :o<br />
jajaaj.... no.... broma :p<br /> pero al final te kedastes con alguna esa noche?<br /> <br /> FW+ (WB) |
esas cosas no se preguntan... que son muy privadas... O.o
|
no hay problema, mi adorada Kurumi, me qede con las dos y felices ambas aunq por separado. Y stoy seguro q si hubieses stado ahi, Echi, t hubiese dado una linda noche a vos tb...;)<br />
<br /> |
vaya, tenemos un don juan, no le vale con dos q quiere tres... :P
|
pues otro mas pa la coleccion... :P<br />
<br /> hey... me encanto como me llamo... n_n |
q es todo esto?<br />
dios...<br /> <br /> yo miro para all -------><br /> <br /> El flea! |
y ves algo? porque parece q no hay nada... :S
|
nunca lo sabremos....<br />
<br /> --------> (como q sigo mirando para alla)<br /> <br /> El flea! |
como q sigo sin ver nada... :S
|
pues... si miras para alla --------> <br />
y sigues mirando... y sigues... y sigues... y sigues...<br /> pues... se te quedaran los ojos asi... o_O<br /> :D :P |
jejeje Kurumi<br />
<br /> Pues yo tambien voy a mirar para allá -----> ....vaya.... esta interesante la cosa.... |
la verdad esque es divertido eso de mirar -----------------> para aca :D :P
|
momento, ahy se acerca alguien!!<br />
<br /> -------> , (eso es un pie!)<br /> <br /> El flea! |
ehh... que tal si cambiamos de lado... esque me esta doliendo el cuello... ahora para este... <br />
<br /> <------------------------<br /> <br /> y ahora... mirando para aca... se te quedan los ojos... asi... O_o<br /> :D :P |
no..el hombrecito se va...creo q se ofendio...<br />
<br /> <-------------- (0_o) -->,<br /> <br /> El flea! |
pero como siempre fui muy rebelde mejor miro para abajo y me voy a comer galletitas...<br />
<br /> l<br /> l<br /> l<br /> l<br /> l<br /> l<br /> l<br /> V<br /> <br /> El flea! |
para abajo??? o.O epsss... creo que mejor sigo mirando para el lado... derecho... -------------------------------------------------------------->
|
yo me revelo y no miro a ningun lado<br />
<br /> El Flea! |
venga!!! todo el mundo a mirar... ----------------------------> para aca :D :P
|
Srto. Charly Cobain, no dudo d sus capacidades, pero dejeme decirle q si yo hubiese estado alli esa noche, la unica pelea q se hubiese podido originar seria entre tu amigo y tu peleandose por mi, y d hecho, el q me tiene a mi, no necesita a nadie mas, :P<br />
<br /> y q estamos viendo!!!?? |
otra vez a echi se le subieron los aires de grandeza a la cabeza... :S<br />
<br /> bue... yo sigo mirando para -----------------------------------------> aca :P |
claro!, siempre<br />
<br /> pero q ves tanto!? |
bueno... hay que mirar... para alla...<br />
----------------------------------> que es donde esta lo interesante... :D :P |
Si!!<br />
<br /> impuse una moda...ahora deben llamarme mister flea...y como primer acto, me postulo presidente.....<br /> <br /> ....perdon...creo q nescecito dormir un poco...<br /> <br /> El flea! |
entonces kiros esta alla??
|
bue... mi flecha no señalaba a Kiros precisamente... O.o
|
pues entoncs no volteo :P
|
mi flecha señalaba... a un cochecito muy bonito... n_n
|
con un chofer q esta bien bueno???!!, asi si volteo :D
|
bueno... no se... yo me fije solo en el coche... n_n
|
hablando de eso.. <br />
este sabado irá a ver las carreras...<br /> piques 1/4 milla<br /> excelente...<br /> <br /> autos con oxido nitroso... jejej... |
estaria bien conducir un coche de esos... n_n
|
si.... espero un día conducir el subaru impreza wrx turbo con inyeccion de NOS...<br />
<br /> 270 km... magnifico |
jeje... y yo ahora con mi pequeño citroen de autoescuela... el otro dia sali a la carretera con el... llegue a alcanzar los 100... :D n_n
|
millas o Km
|
km/h... n_n
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24:19. |