![]() |
A mi lo que me da es que es un fantasma total porque si de verdad hubiera jugado contra cientos de personas y se las ha "comido" habria salido en las noticias de las revistas especializadas de juegos
|
no se lo que si se es que no creo que sea tan bbueno ni de coña
|
Ya si es que hay gente que con tal de presumir no dare ejemplos porque caeria en su juego pero hay muchos casos ;)
|
Prueba con el juego de estrategia Dune 2000, yo tengo cerca de 20 juegos de estrategia y todos me los como pero el Dune 2000 no paso de la tercera fase con ninguna de las casas, bueno con los atreides no paso de la quinta.
<br /> |
Pues yo con el dune2000 me aburri de lo facil que era
|
Aunque no sea abandonware, os recomiendo el comandos 2, es un juego bastante dificil
|
con o sin trucos?
<br /> |
Con trucos cualquier juego es facil, por supuesto sin si no no vale la pena
|
Prueba con Star Wars REBELLION, o juega al FIFA 2002 en clase mundial, con japon a ver si ganas, yo juego con italia y las paso canutas
<br /> |
El commandos 2 esta muy bien, es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largo y da bastante dolor de cabeza, pero acabas con el (creo, porque la ultima mision si que me ha resultado bastante dificil y no he sido capaz de acabar con ella). Pero en fin, como lo que el mushasho este queria era un juego que no se acabara en un dia (lo cual por cierto me parece practicamente imposible de hacer sea el juego que sea), pues el comandos es bastante largo. Incluso juegos de rol o aventuras graficas endemoniadas.
|
pero si el tipo ese no sabrà jugar ni al solitario ... tmb te as pasao kualkien ff en menos de 24 oras?
|
Creo que para que empiece puede probar el buscaminas. Tienes varios niveles, así que puedes probar....
|
Jejejeje, pero primero en el nivel facil en el que solo hay ¿8? minas, a ver que tal. Y cuando te lo pases, te conectas y nos cuentas.
<br /> Yo creo que se ha asustado al ver tantos juegos dificiles que seguramente no se puede pasar.... ;-) |
No responde. ¿Le habrá dado un yuyu de tanta informacion?
|
este se murio cuando su hermanito de 3 años le dio una paliza jugando a los pokemon.
|
Oye, que los pokemon tienen su ciencia. No son tan faciles como parecen. Y si no que se lo digan a vascol xD xD xD
|
O, ¿alguien jugo en español con el emula de snes al ff6? es dificilillo y a la vez un juegazo
|
Yo creo que el que he probado es el ff 3 en ingles. Era mas raro.....
|
Raro no
<br /> Si quieres enterarte de todo visita esta pagina que esta el rom en español www.ociojuegos.com/jardin/ |
no digo que no tengan su ciencia pero los crios tienen a 1 pkmon en el n 100 i los otros 5 en el 30 y tu con 3 en el 78 te los pasas tos.
|
Es que con el vicio que tienen los crios tienes los 5 pokemon a 100 como mi hermano que no paro hasta tenerlo asi.
<br /> <br /> <br /> En cuanto juego dificil "Mision Imposible" (como que el nombre no indica que el juego sea imposible huy que fallo ;D) |
resumiendo que ese tipo (cuyo nombre no me digno a recordar) da grima i menos bonico le han dixo de tó
|
Hombre guapo no creo que lo sea mucho porque si tiene tanto vicio como el dice debe parecer mas un vampiro que otra cosa
|
me refiero a q le han dixo de todo pero ninguna cosa buena ... con la cara de pato que se gasta ya vemos q no es mu guapo el joio i mu listo no parece eso si, es un rato fantasma .
|
lo que yo no se es con el tiempo que lleva ezto y la gente sigue dando coba
|
pues dile a fraggle que borre el tema.
|
Con lo bien que nos ha quedado eso de arrejuntarnos todos para ponerle a parir.. digooo para echarle una mano con su vicio...
|
en fin sigamos recomendamdole juegos : cogete los cojones i con 2 piedras te los aporreas, a veras que risa
|
¿Eso no es del Cobra Mission?
|
<span style="color: green"> Es que nos gusta mucho eso de chinchar a la gente... ;-) Pero es que se lo ha buscao </span> |
del cobra mission... he juagao mu poco asi que ahi no lo he leio pero en otro lao seguro ... o tal vez lo leí en un reportage del cobra...
|
tal vez lo lei en
<span style="color: red"> el jueves </span> pero tampoco estoy seguro <br /> <br /> <br /> en fin notas olvidadas en el fondo del cerebro. |
<span style="color: skyblue"> Ya yA,eS qUe CoN lOs AñOs EmPiEzA uNo A pErDeR fAcUlTaDeS... sEgUrO qUe VeS yA rEgUlAr LoS mEnSaJeS dEl FoRo PoRqUe LoS dEmAs LoS vEiS bIeN vErDaD???? </span> |
un respeto a tu maestro coño ( hay mi lumbago) pues si y como iba diciendo me acuerdo en la guerra civil cuando defendia valencia que en un dia mate 83 fachas... o eran 82 y un aleman? y cuando fui por primera vez al cine no hablaban y era en blanco y negro y ... ea andestoy?
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> zzz <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> zzz <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> aaah <br /> ... ( que hago cara al microondas?) |
has visto mis gafas?
<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> las llevo puestas... |
So yo lo decia por la afición al placer sexual
|
como????!!!!! yo no soy ningun maniaco sexu... la colección de playboys toda pol suelo. que??? yo? no si habia un articulo que NIÑO DEJA ESA CINTA ... CUAL? LA CULOS RELLENOS DE POLLA NENE...
<br /> <br /> <br /> |
¿Chivi? ¿Eres tú?
|
... como que no pero igual de viejo que soy me he reencarnao en el.
<br /> <br /> <br /> es que a mi como el puto de los mojinos , no me acuerdo de morirme. |
Va ahora pongamonos un poco serios. Vascol, otro jurgo es el "
<span style="color: green"> subetealquintopisoytirateporlaventana 2 , el regreso de la almorrana feliz </span> pruebalo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:25:11. |