![]() |
cierto es un maldito vicio :( pero es que bueno ya no se puede hacer nada ya los inventaron y nos acompañaran siempre
|
Eso, abajo el tabaco
|
tampoco a esos extremos
|
creo que mejor le pondre la gasolina a los cigarrillos... :D<br />
entonces... quereis un cigarrito??? õ_O |
diablos la tentacion me esta ganando se que no le debo aceptar nada a ella pero dios un cigarro no se desprecia. Esta bien lo voy a poner en mi oreja como un lapiz luego me lo fumo :D
|
vale... ten... y que no se te olvide encenderlo... :D :P
|
jajaja.. se verá igual que en los dibujos animados
|
diablos se me cayo en el trago eso debe ser una advertencia no mejor no fumo de tus cigarros kurumi ... :D
|
vas a rechazar estos maravillosos cigarrillos??? õ_O
|
realmente si es que no se hay algo que me dice que no los acepte no se que sera (^_^)
|
de verdad que no los quieres??? son malboro... õ_O
|
eeeeeeeeeeeeesta bien si tu insistes .... dejame prenderlo ... pero que demonios %$$#%$#%#$#$%$% MIS CEJAS!!! %$#$%$
|
jejeje... no deverias fumar... es una mala costumbre... por cierto... quieres otro??? õ_O
|
debiste sospechar, son malboro, no marlboro!, jajaja, para eso t fumas un rumba, aunke como q seria peor, jajajajaja
|
bueno Kelpie... quieres otro??? O_õ
|
no gracias ... (%&$%$%%&·&?) :P:P
|
y un caramelo de gasol... digo... de menta??? no queres??? õ_O
|
Si ya lo decía yo, el tabaco es malo...
|
eso para que se les quite el vicio... :P
|
ujuu ahora no lo haces por divertirte si no por ayudarnos a dejar un vicio que tal y ahora me van a decir que las vacas vuelan :S :P :D
|
bueno... en realidad es para divertirme... pero ya de paso hago una buena accion... :D :P
|
:P
|
sinceridad ante todo... :D :P
|
si.... las vacas vuelasn, te lo digo porke la argentina es una gran exportadora de carnes vacunas :D<br />
hey! yo kiero un caramelo de esos.... es ke ultimamente estoy un pokito apagado :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno kurumi esta dando unos muy buenos te los recomiendo
|
lobito... tesoro mio... asi que quieres un caramelo de gasolina... õ_O
|
vaya... yo no kiero ningun caramelo de esos<br />
<br /> y a proposito.. baje un tema de los caramelos...<br /> dale con el martillo |
pero que estilo de musica es... pop? rock? ... ¿?
|
y que tal te parecio Wolvi?<br />
<br /> <br /> Bueno en sus inicios me parecia que estaban mas en el rock pero ahora se ha vuelto mas pop y bueno ese tema fue el primero que pegaron |
y mi tesoro??? digo... mi lobito??? no quiere ya el caramelo??? O.o
|
digamos que el estilo es como un punk comercial..<br />
como 2 minutos o attaque 77.. <br /> como offspring |
pues quizás lo escuche, offspring si me gusta...
|
a mi attaque77 si me gustaron mucho... y offspring tambien me gustan un poquillo...
|
pegale con el martillo!!!!, pan pan pan pan!!!!, esa cancion es bien, aunke como dijo kelpie, ya no se parece a lo q tocan ahora<br />
<br /> d atake77 solo escuche la del amigo |
un martillo... pan pan pan pan... @.@...
|
hey! wolvi.... tambien escuchas dos minutos??? jeje ke bien<br />
aunke ese es un pank callejero.... no me gusta mucho, pero esa bueno... es divertido<br /> <br /> FW+ (WB) |
a mi como que ultimamente me da por escuchar mucho a los dover...<br />
<br /> PD: siii!!! me baje la banda sonora entera de la peli The Last Unicorn... que bonita... n_n |
bueno offspring me gusta mas o menos y ultimamente agarre por escuchar Dream Theather que tengo un cd de un concierto el grupo es demasiado bueno los carajos son unos maestros de la musica y bueno tambien algo de Grounch como Stone Temple Pilots
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48:02. |