![]() |
la verdad es que no creo que el gatito tenga muchas ocasiones de usar su instrumento en la vida, aunque parece que le gusta mucho un peluche de una rana que hay por casa
|
lo sabia!!! lobito tiene un palo!!! y seguro que es de madera de pino... :D :P
|
bueno tu deberias saber! no tu eres su dueña? deberias conocerlo de la cola a la cabeza ambas inclusive.
|
sí, la verdad es que si lo bañas no sé cómo no te has dado cuenta hasta ahora
|
debe ser que es algo diminuto como un mondadientes no se kurumi responde a ver
|
pues... el palo... ehh... siempre lo esconde... O.o
|
Hey Zeta no te preocupes al mío también se lo hicieron, pero el instinto no lo pierde :P
|
yo a mi conejito no le hice eso... por eso muchas veces se pone... @.@...
|
jajajajajaj buscale una conejita y asi liberas al pobre conejo de ese peso las venas del cerebro las debe tener brotadas
|
naa... ya tiene un peluche de mapache para desahogarse... :P
|
te cuento que pues no debe ser lo mismo y yo no se que tienen sus mascotas con los peluches el gato de Z con una rana y tu conejo con un mapache de felpa los animales se estan volviendo locos
|
digamos que igual que ustedes tienen a su manuela soledad nuestras mascotas tienen a sus peluches... :P
|
jajajajajajajajajajaj ok si tu lo dices bueno mi cas-esposa no se llama manuela como sea te entendi y antes de que lo digas y tu tienes a tu lobito :S
|
ehh... si... lobito es solo mio... pero... a que vino eso??? @.@...
|
me sigue preocupando mi gatito, al principio seguro que lo pasa mal :(
|
pues no se lo hagas... que siga desahogandose con su ranita... :P
|
claro es como todo el pobre me imagino se va a sentir mal primero por las molestias que implica la operacion y sobre todo tu tienes que estar muy atento es verdad algunas veces esa puede ser la mejor opcion pero aun asi lo considero extremista pero tambien es verdad lo que tu dices es incomodo que toda la casa huela a orina de gato :S:S:S
|
eso te pasa por no haberle enseñado a que hiciese sus cositas en una cajoncito con arena :P
|
no, si tener ya tiene cajoncito en el baño y antes lo hacía todo allí. pero ahora tiene que marcar el territorio y atraer a otro bicho para pasárselo bien
|
Bueno pues te cuento en el primer día cuando lo llevas al veterinario y le opera en ese día es cuando lo pasa un poco mal ya que se encontrara bastante desorientado y puede que se asuste de todo incluso al tocarlo y cuando van pasando los días ira volviendo a la normalidad y una vez que se recupere del mal trago volverá a ser el mismo (bueno el mismo pero sin un par de cosas xD) y no te meara mas por lo menos el mío no lo hace.
|
maltratadores de animales!
|
bueno... yo veo eso como algo antinatural... asi hacerselo asi por gusto... a no ser que sea porque el gatito tenga una enfermedad o algo ahi...
|
gracias monthy, me consuela lo que has dicho. ;-)
|
hay cielos... zeta se ha cambiao de lengua... o.O
|
bueno, ya iba tocando, no?
|
pero te has quitado la arcoiris... esa te pegaba mucho...
|
bueno, pero sigo llevando por dentro sus colores
|
a ti te consuela pero no creo que consuele a tu gato.
|
al menos podias ponerle una bandera con el arcoiris en la punta de la lengua o algo asi...
|
tanto fue la ladi... que lograron que Zeta se cambiara el logo de nuevo
|
no, si a mí me gusta cambiar de vez en cuando. esta es ya la cuarta lengua
|
y la proxima lengua tendra la bandera arcoiris???
|
la próxima... será DE FUEGO!!
|
O.O!!! de fuego??? vas a copiar a mi lobito!!!
|
claro y voy a empezar a firmar así:<br />
<br /> FT (TB)<br /> <br /> :P |
eso si que no!!! no te permitire que plagies a mi lobito!!! o.O... <br />
como le copies algo... ehhh... mira!!! aqui esta tu Kiros!!! lo lanzo por la ventana, eh???!!! asi que ni se te ocurra!!! õ_O |
como el día 14 no tenga ningún regalo ya me encargaré yo mismo de tirarlo :P
|
pues como plagies a mi lobito no le va a dar tiempo de regalarte nada... õ_O
|
dejen la agresividad! no pueden estar tirando a kiros por la ventana y bueno Zeta pero por qu un regalo material? con un lindo gesto como a los que te debe tener acostumbrado tu kiros basta xDDD
|
bueno... yo solo digo que ni se le ocurra plagiar a mi lobito... õ_O
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:42:09. |