![]() |
que la reunion sea en la isla de pascua
|
mientras me salga gratis donde querais! :D
|
no pienso no contesto...
|
Pues aquí uno que es de Barcelona! concretamente de Sant Boi de Llobregat (de donde el Gasol! el de la NBA!!). Pero vamos, que hasta hace poco vivia casi mas tiempo en Valencia capital que aqui, y ademas q siempre q puedo me escapo a hacer turismo por la españas :P<br />
<br /> pero ser, lo q se dice ser... pues eso, de barna |
pues si esperamos a que nos toque la loteria....... a mi ya me toco dos veces no creo que me toque la tercera. yo tambien ando por Valencia pues tengo un chalecito alli.
|
yo creo que lo mejor sería que buscásemos alguna isla perdida por el medio del atlántico :P
|
O.o... tengo sueño...
|
o nos vamos todos de crucero..
|
me estoy durmiendooo... u.uU...
|
primero acostamos a kuru... y cuando se duerma nos vamos... :P<br />
<br /> PD: q conste q lo digo porque tiene sueño... |
uhmm... no se quien sueña mas... o yo o ustedes... pero bueno... O.o...
|
la verdad es que kuru si la dejamos se pasa el dia durmiendo eh....
|
y ahora con los tranquilizantes y los antidepresivos que estoy tomando... tengo mas sueño todavia...
|
pues a mi no me hace falta nada para tener sueño... no se q me ocurre ultimamante q me si me dejan me paso medio dia durmiendo... :S
|
pero yo no tomo eso porque no pueda dormir... si no para la depre...
|
Pues deja los antidepresivos y aprende de mi: 3 años de depresion continua (con algun momento mejor) y ni una vez ni al psicologo ni a tomar antidepresivos<br />
<br /> No, mejor no, haz caso a los medicos o acabaras medioloca igual que yo... |
los antidepre son para tranquilizarme un poco... porque la depre que tengo no se me quita con nada...
|
Hola a todos, soy de Argentina. Esta pagina es la mas.<br />
Saludos. |
pues nada... saludos y bienvenido! ;)
|
bueno... pues bienvenido... O.o...
|
a ver Kuru, cuentame por que estas deprimida (los deprimidos suelen comprenderse bien en estos temas)
|
no... dejalo... ademas... no me gusta contar cosas... en publico... n_n...
|
pues bienvenido, y espero que te lo pases muuuuuy bien.
|
bueno!! bienbanido....<br />
pero tengo ke advertirte una cosa.... solo pueden entrar los argentinos ke sean de river a esta pagina... :p<br /> jejejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
ehhh... no tengo nada que decir... pero ya que he entrado a este foro... voy a poner algo... <br />
<br /> PD: que sueño... u.uU... |
Hey firewolf yo tambien soy de RIVER!!!!!!!<br />
Vamos River!!!!!!! |
Pues eso martin_bfg10k bienvenido a esta fantástica web
|
bueno... pues a ver si se pasa mas seguido... n_n...
|
bienvenido pana nuevo d nombre extra largo y dificil :P
|
la segunda parte del nombre es la extraña larga y dificil... :P
|
Hola amigos, respecto a mi nickname les dire que intente poner martin y unos numeros pero estaban todos ocupados, asi que le agrege BFG10K que es el nombre de un arma en el juego quake 3, juego que me gustaba mucho.<br />
Vamos River!!! |
asi que la parte extraña del nombre tiene explicacion...
|
Si quieren, solo diganme martin.
|
la verdad es que es mas facil. Asi que yo te llamare martin.jeje
|
bueno... nosotros ya solos nos encargamos de acortarte el nombre... si no diselo a Ztrudel... que se quedo en un simple Zeta... :P
|
hola martin! bienvenido! yo soy el tal Zeta. has hecho bien en acortarte tú mismo el nombre... que igual te ponían mtrudel :P
|
mtrudel no creo... pero eme... :P
|
Es mas, si quieren solo diganme M
|
M? y m no vale? :P
|
Sigan así, le van a quitar las dos rayitas a la M para poner V<br />
;)<br /> <br /> Aviso: Hablando de abreviaciones, "Miri" es otro usuario. Creo que nunca ha posteado, pero por si acaso... ¡No soy yo! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:29:45. |