![]() |
pero hablamos de favoritos no de favoritas... y bueno... mi prefe es Takko!!! :D n_n
|
eso es machismo! :@
|
no mi vida, es feminismo<br />
<br /> <br /> <span style="color: brown"><br /> pues mi preferido también es takko<br /> </span><br /> <br /> <br /> jejejeje, q no!, q es kiros, por supuesto :P..... TQM! :P |
O.o... ufff... menos mal... porque Takko es mi prefe y es solo mio...
|
menos mal q lo has arreglado, q el marrón creo q ya no me hace efecto... jejeje :P<br />
<br /> y deja de llevarme la contraria! aunq tengas razón... jejeje q no quiero decir q la tengas... pero aunq la tuvieses... q seguro la tendras... bueno... eso... @_@ |
bue... venga Kiros... te toca decir quien es tu prefe... tienes para elegir a CNL... a Takko... a Wolvi... a Ztrudel... :P :P :P :P
|
OOOH.... hace mas de un milenio que no entraba a esta pagina... y no ha cambiado mucho....<br />
<br /> <br /> eeeh... menos mal que no estoy en esa lista de preferidos.... sonaria raro...<br /> <br /> <br /> |
guau... mi primer post aqui despues de casi tres semanas de inactividad de la pagina...
|
jejeje hoy he entrado por casualidad para ver si se abria y mira tu por donde ya esta en linea<br />
un saludete xD |
yo como tengo pagina de inicio pues... n_n<br />
<br /> PD: que fastidio!!! me han borrao todos los mensajes privados que tenia... u.uU... |
Vaya, a vuelto la pagina, ya la daba por perdida.
|
mecachis... lo que no me va hoy es el messenger... @.@...
|
holaaaaaaaaa que tallllllll?????? que ganas tenia que volviera la pagina os hechaba un monton de menos a todos....jejejeje.
|
sii.. por fin me tienen de vuelta jejejeje
|
bueno, nos veiamos donde mino... asi que tampoco hemos estado tanto tiempo separados :D
|
hey!!! como andan gente!!!!<br />
jeje! de a pokito vamos a ir volviendo todos!! :p<br /> bueno... mi preferido es... es... mi preferido es...ejem.. soy... soy...<br /> jejeje :D<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues que bien... a ver si vuelven todos los que faltan... n_n
|
lo que pasa kuru que yo no sabia que pagina era esa de mino asi que no sabia nada de vosotros, pero bueno ahora ya estamos volviendo todos y.......vuelve la normalidad
|
la pagina de mino es de una amiga nuestra que antes se pasaba mucho por el foro... pero ya no se pasa nada de nada... y bueno... a ver si regresa ella tambien algun dia... y Takko... y TioCanya... n_n... uff... creo que ya estoy pidiendo demasiado...
|
jejeje... te apuesto a que si hacen otra votacion por los mas mensajeros,,,<br />
se aparece takko |
y a mi nadie me echa de menos? q yo tampoco me paso por la página de mino... 8-) jejeje :P
|
no nadie
|
a mi tampoco me echan de menos...
|
Anda, un fantasma! Que tal es el más allá?
|
bienvenido de nuevo Ignatus :D <br />
y bueno... si es seguro que con otro foro de votaciones va a volver Takko... ahora mismo creo uno :D :P |
pero takko ya volvió!, bueno, al menos se asomó, jejeje<br />
<br /> y kiros, yo sí t extraño :D<br /> <br /> kien me falta??, ah!, ignatus, recuerda q me tienes q pagar lo q me debes ;) |
he visto cosas q vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos estos momentos se perderán en el timpo como lágrimas en la lluvia.....Estas cosas se ven en el mas allá XDDDD<br />
<br /> jajajajajaja No te preocupes que yo te pago la deuda eh!!! por muy altos que sean los intereses...es que ultimamente estoy un poco desaparecido entre los examenes y rollos raros...pero os estoy vigilando.... |
si... Takko ya volvio :D parece que escucho mi llamada n_n
|
No se si estas vigilando o viendo Blade Runner hasta para aprenderte los dialogos ¬¬... (:P)<br />
<br /> Si, todo el mundo odia los examenes (y yo con el de la escuela de idiomas la semana que viene... Shit!)<br /> <br /> |
Es la película que se ve en el más allá, como no habeis estado ahi no lo sabeis...
|
y eso es más allá d dond?
|
Ignatus... las drogas son malas... ¬¬
|
más allá de lo q conoceis!... <br />
mmmmmmmmmm creo que me perdi...no se donde estaba...pero ocurrían cosas muy raras! |
que tipo de droga se habra metido... ¬¬
|
No será un patatús por los exámenes ;)
|
no se no se... pero como me entere que se ha fumado algo... ¬¬
|
y q no compartiste conmigo ¬¬
|
que las drogas son malas!!! ¬¬
|
y caras! pero si, sobre todo malas ;)
|