![]() |
hey... no es mi problema si hoy tienes la mente charabaca y confundes el tema de una bienvenida con el de la lentitud de la pagina... õ_O
|
charabaca? eso seras tu! jejeje ;) :P<br />
<br /> además, q en la página anterior estabais hablando de la velocidad de la página... así q chiste malo kuru... :P |
pero hablen bien!!, como yo! :P
|
Kiros... tomate un farmaton complex de esos cada mañana... ya veras que bien te va a ir... y ya veras como asi dejaras de ser un charabaca... o al menos intentar no parecerlo... õ_O
|
farmaton complex? eso lo serás tu tambien! :P<br />
<br /> además, lee la página anterior y comprueba quien tiene q tomarselo... :S |
ten Kiros... tomatelo... ya veras que bien te sienta... por el aspecto que tiene seguro que sabe a naranjada...
|
con gusto a naranja!!! yo kiero! yo kiero!!!<br />
ke es? :o<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues... son vitaminas de esas que te despejan por la mañana... energia en pastillas escervescentes (se escribe asi??? @_@) bueno... eso...
|
pues no me vendría nada mal despejarme por las mañanas... me lo pensaré...
|
deberias darle algunas a slker.. anda algo rara no
|
lo de slker se llama depre (igual que lo mio)... y lo de Kiros se llama empanamiento... que son dos cosas totalmente distintas...
|
ya me lo pensé... no las quiero! :@
|
venga... si por el color tiene que saber a naranja :D
|
q es "empanamiento"???, así era??<br />
<br /> ahh kuru, se escribe: efervescente :P |
empanamiento... es algo asi como abobamiento... estar en las nubes... con poca capacidad de reacion a los estimulos externos... bueno... eso...
|
ahhh, pues akí se dice más... feo, jejeje.... es agüevoniamiento jeje, pero es una mala palabra, no la repitan :P
|
que palabra no hay que repetir? agüevoniamiento?
|
Si kuru agüevoniamiento es lo que no tienes que repetir asi que ponla solo una vez por post jejeje xD
|
y porque no se puede poner agüevoniamiento agüevoniamiento?<br />
<br /> hey... intentad decid esa palabra muchas veces seguida y muy rapido... ya vereis como lia... @_@... |
paso... no pienso ni intentarlo... q pereza... no? :P<br />
<br /> bueno... voy a probar... aguevon... nada... q lo dejo... jejeje :P |
se utiliza mucho en sudamerica...<br />
<br /> tambien cuando alguien es bobo.. se le llama Huevón y si hace tonteras... huevadas... y cosas asi.. hay que acomodar la palabra |
huevadas akí no se dice, si dice güevonadas jejejeje :P<br />
<br /> q son malas palabras!, groseros!, jejeje :P |
pues tu has sido la primera en decirlas... es mas... Kiros y yo las hemos aprendido de ti :D :P
|
pero d cultura general, no las repitan :P
|
pues entonces podias habernos enseñado palabras mas bonitas...
|
pero es q casi no hay.... déjame pensar...
|
no vayas a decir ahora lo de coger... :P
|
esa también es bonita, jejeje
|
esa palabra es... es... fea en tu signifacado...
|
Ya que hablan de palabras extranjeras ¿que significa exactamente coño? esa palabra que usan los españoles cuando estan enojados.
|
pero esa palabra no es extranjera... además... no solo se usa cuando te enfadas... (6)
|
y no la usan solo los españoles, jejeje<br />
<br /> lo q significa es.... este.... como decirlo?.... genital femenino... :P |
vulgarmente hablando...
|
si... eso... por lo menos vemos q es internacional...
|
o casi... :S
|
jejeje... menudas preguntitas... a alguien le interesa lo que significa cara... esto... nada, nada :P
|
caramelos? caracoles? el que? o_O
|
Pues la verdad no sabia que era una palabra muy comun, por aqui no la usamos nunca, solo la escuche en peliculas.
|
pues akí si se usa mucho, pero muchooooooo, y en gran variedad d formas, jejeje
|
casi... kuru... carambolas! :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:42:44. |