![]() |
que importa, le digo cariño a mi vieja tambien,es un gesto amable.<br />
vos sos el de la mente enfermita.jiji |
hey! de mente enfermita nada, repito lo q dijiste:<br />
<br /> "OK.cabiendo de tema,Echi44 que buueeeno eres cariño de ahora en mas asta voy a usar las aches y los acentos cuando me dirija a ti." <br /> <br /> QUE BUEEENO eres cariño, ves? bueno, no buena, q te equivocaras vale, pero yo a una chica le diría q buena eres, no bueno... :S |
jejejej el es el perfeccionista jejeje :-p
|
ah sí,hasta los pelos,creo,de perfecccccccccccionista.<br />
ta bien me eqivoque........cariññño,errar es humano.<br /> tendriamos que presentarnos con el simbolito de mujer,hombre.<br /> A Kiros le voy a regalar un tarro enorme de dulce de leche. |
sigo sin pillar lo de mente enfermita, q yo solo hice una aclaración, ni q os hubiese imaginado a las 2 desnudas luchando en el barro...<br />
<br /> y no soy perfeccionista, q solo fue un comentarioooooooooooo, no te digo nada mas... q susceptible... :S<br /> <br /> aunque me puedes regalar lo q quieras :D |
despues echi se va a poner celosa...
|
eso si que es imaginación eh Kiros jejejeje :P
|
pero de ahi a llamarlo enfermo... :S je... como se nota que no ha visto a Ztrudel :P
|
enferm@ es el q piensa mal de eso... no te digo... :S<br />
<br /> pero q tiene de malo lo que dije?????????????????????? |
noo,no tiene nada de,MALO MALO MALO MALO..........<br />
<br /> <br /> y el dulce de leche? |
eso digo yo... yo era el receptor... no el emisor... es decir... q era para mi... :D<br />
<br /> ah, y q ya no te aclaro nada mas, cuando tengas dudas sobre el sexo de alguien le preguntas a otro, q yo soy muy sano... :P |
wiiiuuu wiiiuuu wiiiuuu peligro peligro.<br />
<br /> bueno no es para tanto,creo que lo tomaste por otro lado.<br /> <br /> fumamos la pipa de pazzzzz,y me das un besito...de amigos,claro.<br /> |
wiiiuuu wiiiuuu wiiiuuu peligro peligro.<br />
<br /> bueno no es para tanto,creo que lo tomaste por otro lado.<br /> <br /> fumamos la pipa de la pazzzzz,y me das un besito...de amigos,claro.<br /> |
queres otro mas.
|
hey!!! besa a Ztrudel que Kiros es solo de echi!!! ¬¬<br />
<br /> salgo en defensa de echi :D :P |
pero es una chica... por qué sólo me besan las chicas? :(
|
que suerte tienes jejeje :P
|
muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak tooooooooooodooooooos para ti monthy
|
bueno, por lo que veo ni siquiera las chicas :P
|
jooo no te los di porque las chicas siempre son las que te besan, muak muak muak ,muak muak muak muak muak muak estos para ti :-)
|
jejeje ;) pues para ti nanina otros cuantos jejej muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak muak
|
uyyy graciassssssssssss
|
eh mon! que te olvidas de mí! :D
|
ah, gracias nanina :D otro beso para ti! :D
|
jeje gracias, hoy recibo besos por todos lados que guay. Debe ser porque como no hay nadie mas conectado tengo dos hombres para mi sola jajajajjaja
|
ZStardust dijo:<br />
eh mon! que te olvidas de mí! :D <br /> <br /> <br /> <br /> ese mon no sera por casiulaidad monthy no jejejej de todos modos yo te daria un apreton de manos jjejeje por otra parte ya te han dado uno jejeje<br /> |
jo otro hetero aburrido, pareces una fotocopia de kiros, jeje :P
|
ah, nanina... creo que mon está más entusiasmado :P
|
jajajajja, me imagino que algo mas que tu.......jejeje.
|
jejeje algo mas? puede que si jejeje y no soy una fotocopia de kiros ni aburrido :P
|
bueno, no sería tan malo tampoco... que kiros está bueno :P
|
jajaja como lo sabes????
|
intuición masculina :P
|
creia que eso solo se daba en las chicas lo de la intuición jejeje :P
|
y tu intuicion monthy???
|
es que los heteros os empeñáis en atrofiar la vuestra :P
|
mas bien poca jejejej aunque contigo no creo jeje :P
|
jajajjajajajjajajaj
|
no te entiendo lo que quieres decir que me contestas a mi o a zeta???
|
humm, a ver mon, explícate :D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:30:30. |