Foros de ellos nunca lo harían

Foros de ellos nunca lo harían (http://foros.ellosnuncaloharian.com/index.php)
-   Ideas (http://foros.ellosnuncaloharian.com/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Super Juegos Viejos (3D en Primera Persona) (http://foros.ellosnuncaloharian.com/showthread.php?t=4229)

Mc W 24-08-2004 15:50:23

Hola, tan solo quiero decir un par de cosas.<br />
<br />
Primero no me parece justo emular (al menos por ahora tarvez despues de algunos años) las consolas que están en circulación o que recientemente salió de esta (PS1, N64, DreamCast, etc) . Ya que aun se puede encontrar juegos de esto en algunas tientas (o copias baratas de estas). A diferencia de NES, el Genesis (o Mega Driver como sere conoce en España y Europa), NEO-GEO, SNES entre otros, cuyo proposito comercial expiró. No se puede encontrar juegos de estos excepto en forma de rom.<br />
<br />
Lo segundo es me podrías conseguir DOOM2. Este juego está en desarrollo en esta página por mucho tiempo y aun no lo a publicado (me cansé de esperar). Gracias

SuperHuevis 24-08-2004 17:55:45

Emular consolas y computadoras viejas con el fin de poder jugar aquellos juegos que hoy por hoy son anécdotas, es una práctica muy saludable para los nostálgicos como nosotros. Con respecto a las consolas y computadoras más nuevas, creo que siempre y cuando poseas el hardware y la licencia original de los juegos, la emulación en un PC podría ser una forma de magnificar el potencial de tu diversión sin incurrir en un hecho ilegal. Sin embargo como dije anteriormente este no es el tema que tratamos aquí. Con respecto a pasarte el juego DOOM 2 o cualquier otro sigue el procedimiento descrito un poco mas arriba y con gusto te ayudare a obtenerlo.<br />
<br />
Tu amigo SúperHuevis.

ZurdoP 25-08-2004 21:34:32

Bueno, superhuevis, de echo me gustaria tener todos esos juegos q has listado, como podriamos hacer para q me los envies, soy nuevo aqui como podras y podran ver el resto pero me encantaria formar parte.<br />
Un abrazo y espero tu respuesta<br />
<br />

ZurdoP 25-08-2004 21:41:34

Hay un sin numero de juegos "antiguos" q fueron la guia para juegos posteriores, el echo de tener un sitio donde hablar acerca de estos es muy buena idea, superhuevis es un excelente conocedor por lo poco q he leido los msjs y espero "sacarte" toda la informacion posible.<br />
<br />
A el resto, q aun no he tenido el placer de conocer un gran abrazo<br />
<br />
Su amigo ZurdoP.

ZurdoP 25-08-2004 21:54:41

Superhuevis, me gustaria si no fuera molestia q me indiques cual es para ti el mejor juego 3d en primera persona, y q me lo pases por el messenger o por el medio q indiques... <br />
<br />
Te agradezco de antemano la deferencia

SuperHuevis 26-08-2004 02:46:54

Amigo ZurdoP bienvenido al foro. Estoy a la orden para pasarte todo lo que quieras por Messenger, mi correo es warpservice@cantv.net y un poco mas arriba en este mismo foro tienes las indicaciones para contactarme. Ya otros se han beneficiado de juegos que yo poseo usando este medio. Con respecto a que juego de 3D de Acción en Primera Persona me parece mejor, pues de los Viejos Shadowarrior, por su violencia espectacular y sus puzzles supera con creses al juego de la maquinaria en que se basa ósea Duke Nukem 3D, si te quieres divertir como enano bajo faldas, usa un jugo viejo repotenciado el KickStart DoomsDay http://www.doomsdayhq.com , si te quieres divertir a lo grande ponte en el mas actual DOOM3 http://www.doom3.com (son 3 CDs y debes tener un equipo potente para disfrutarlo al máximo) y gozaras de lo lindo. (Como referencia aquí tienes la configuración de mi equipo: Intel P4 3.2 Ghz, Tarjeta Madre Intel 875, Ram 2.0 Gb DDR 400 Mhz PC-3200, Video Ati all in Wonder Radeon 9800 256 mb, Sound Blaster Audigy 2 Platinum, Doble disco duro Western Digital S/ATA 120 Gb (10.000 rpm) cada uno (Raid 0), Unidad DVD+RW HP Ultra/ATA, Microsoft Windows XP Service Pack 1). Lo reitero, bienvenido el mundo del fanatismo por los videojuegos sobre todo los viejos.<br />
<br />
Tu Amigo SúperHuevis.

ZurdoP 26-08-2004 23:26:53

Mi querido Superhuevis.<br />
Te agradezco tu tiempo, y voy a ponerme las pilas para comenzar jugar esos juegos, yo ya habia jugado el domm, pero el 3 no, asi q lo hare, por otro lado, no se si pudieras mandar los juegos q mencionas, te mando mi correo eliymoises@yahoo.com , el yahoo sopora hasta 10 mb supongo q superara el tamaño del juego (son instaladores verdad?).<br />
Te agradezco ...!!!<br />
<br />
Y ya estaremos hablando de los antiguos juegos en 3d..<br />
<br />
Un abrazo<br />
<br />
ZurdoP<br />

SuperHuevis 27-08-2004 10:43:31

Mi buen amigo mucho de los viejos juegos cabrán en los 10 megas de yahoo perfectamente pero es bueno que cuando te baya a pasar uno lo tengas completamente vació porque algunos alcanzan ese limite. Los más nuevos es mejor pasarlos por una transmisión directa de Messenger pues son más largos que 10 megas. Inclúyeme en tus contactos mándame un mensaje a mi móvil conéctate a Messenger y nos ponemos de acuerdo, mas arriba esta la explicación. Todos mis programas son para instalación en sus medios originales. Trata de mantener el foro en su ámbito Súper Juegos Viejos de Acción en 3D, cualquier otro tema trátalo directamente por el Messenger.<br />
<br />
(Lee con detalle el foro: No me funciona un juego, pagina 2, Como correr un Juego Viejo en un PC Nuevo. Para detalle de cómo correr los juegos que te envío).<br />
<br />
Siempre a la orden SuperHuevis.

Mc W 27-08-2004 16:01:06

No te preocupes. La capacitad del e.mail de yahoo alcanza los 100MB, aunque el tamaño maximo de cada mensage sea de 10MB.

ZurdoP 27-08-2004 20:02:20

Gracias superhuevis.!<br />
<br />
ZurdoP

ZurdoP 27-08-2004 20:03:11

Y gracias a ti tambien MC W , por tu acotacion.<br />
<br />
Un abrazo a todos<br />
<br />
ZurdoP

SuperHuevis 28-08-2004 15:42:34

Gracias Mc W esta información es muy valiosa, y me esta dando la idea de crear varios correos comunales, colocar en ellos unos cuanto juegos, luego publicarlos y a petición de la clave por Messenger dejar que todos se los vayan bajando (en línea y sin borrarlos claro esta) para lo que abriríamos otro tema de discusión. Que les parece?, se oyen sugerencias.<br />
<br />
SúperHuevis.<br />

Bateau 29-08-2004 22:49:02

Oyes pues si en tu colección tienes el Fighter Bomber (aka Strike Aces) completo... yo es q hasta te pago una cena :D

SuperHuevis 30-08-2004 12:03:03

Amigo Bateau tengo 4 versiones para: MS-DOS, Commodore Amiga, Commodore 64 y Sinclair Spectrum, pero las peticiones de juegos o el hablar de otros tema (en tu caso un juego de aviones) háganlo por Messenger usen el foro solo para el tema que nos compete.<br />
<br />
Les agrádese SúperHuevis<br />

Bateau 30-08-2004 14:35:56

ok

SuperHuevis 31-08-2004 03:57:53

Amigo Bateau te invito a ti y a los demás a aportar idead sobre lo que expuse del correo de Yahoo, que con sus 100 megas nos permitirá intercambiar muchos de nuestros juegos abandone.<br />
<br />
Se escuchan ideas SúperHuevis.

ZurdoP 31-08-2004 19:54:30

Secundo la idea de Superhuevis, acerca de lo de yahoo, seria una buena forma de tener a la mano un grupo de juegos para bajar, y les adelanto q en hotmail al parecer tambien se va a agrandar la capacidad tanto de envio de msjs como de almacenamiento para los usuarios....esperemos..<br />
<br />
Un abrazo a todos<br />
<br />
ZurdoP<br />

SuperHuevis 01-09-2004 02:37:04

Buena acotación empezare con un par de jugos a ver que pasa. Abriré un nuevo tema en el foro en la sección adecuada para manejarlos.<br />
<br />
SúperHuevis.

Mc W 17-09-2004 16:24:15

Acabo de bajarme DoomII (al fin lo subieron, estaba en desarrollo desde cuando me uni ellosnuncaloharian), descubrí que tiene mas escenas de lo que parece. teclea el comando c:...subdir>Doom2 -warp ?? (un numero) te permitirá accesar a los escenarios de Wolvestein si el numero sobre pasa el numero de escenas del juego, y ademas te permite comenzar en la escena q quieras. Increible

SuperHuevis 17-09-2004 17:55:53

Hey Mc W, ese truco esta muy bueno, la verdad no me lo savia, ¿de donde lo sacaste?, yo los que tengo son los de la tabla de trucos IDDQD, IDKFA, etc. Lo tendré muy en cuenta para ampliar mi diversión. Gracias.<br />
<br />
SúperHuevis.

cocuy_takupay 17-09-2004 18:06:54

Caramba amigo, es una lista muy tentadora para quienes nos gusta ese tipo de juegos; por mi parte los pediria todos, pero por lo pronto me gustaria contar con unos cuantos a saber:<br />
<br />
Blood.<br />
Dark Forces.<br />
Descent.<br />
Descent 2.<br />
Eradicator.<br />
Jedi Knight.<br />
Rise Of The Triad.<br />
Super Panic Monsters.<br />
Witchaven.<br />
Wolfenstein 3D 2.<br />
<br />
Ojala pueda contar con ellos para descargarlos; gracias mil por esa ayuda a los usuarios de esta página amigo, la cual crecerá y se mantendrá como una de los mejores de la red gracias a personas como tu.

SuperHuevis 17-09-2004 22:03:35

Realiza los pasos que describo al principio del foro para que te pongas en contacto conmigo por Messenger con gusto te los paso todos.<br />
<br />
SúperHuevis.

Mc W 18-09-2004 15:39:17

Se algunos trucos mas q se teclea en la linea de comando como parametro. Ejemplo el aburrido "-nomonsters" que tambien funciona tanto en la uno como en la dos. (aunque en la dos solamente funciona si lo usas junto con el parametro "-warp #" de lo contrario no funciona)<br />
<br />
P.D. Has podido terminar Doom 1 o 2 en Nightmare!!!

SuperHuevis 20-09-2004 19:02:51

Amigo Mc W ahora mismo estoy jugando DoomsDay en Nightmare sin trucos solo gabando, pero como juego un raro con cada Doom, Hexen y Heretic todavía no los he terminado.<br />
<br />
Por cierto amigo Cocuy Takupay, disculpa, recibí tus mensajes pero yo los fines de semana no me conecto a Internet, solo lo hago los viernes, hasta muy tarde.<br />
<br />
<br />
SúperHuevis.

rigo_dada 23-09-2004 23:35:54

uno de los juegos mas cautivadores que he podido jugar ha sido el system shock y el system shock 2<br />
<br />
la combinacion de juego en primera persona y rol es fabulosa, ademas que los dos juegos logran dar el ambiente como para que el jugador se adentre por completo en el juego, claro, entre los dos juegos hay muuucha diferencias en calidad grafica y tecnologica.... pero la jugabilidad es igual<br />
<br />
<br />
saludos

SuperHuevis 24-09-2004 05:11:10

Amigo Rigo Dada, unos juegos no muy conocidos pero realmente jugables y entretenidos los termine los dos y me gusto mucho sus tecnologías cada una en su época. Realmente la primera persona siempre te da una sensación de sumersión que te hace sentir dentro del juego y parte de la historia, de hecho mi novia siempre me dice que cuando juego, me muevo con reacciones propias del que de verdad siente las sensaciones que transmiten este tipo de juegos. Si eres fanático del Primera Persona 3D pues esta es tu sección del foro, pero mira “No me funciona un juego”, “Como Correr Viejos Juegos en un PC Nuevo” que de seguro también te fascinara por el grado de aprendizaje que supone.<br />
<br />
SúperHuevis.

darklipknot 24-09-2004 23:48:23

estoy buscando roms para gba y quisera saber si alguien me pueda pasar una pagina que sea muy completa. llena de roms de todo tipo.

SuperHuevis 25-09-2004 04:36:59

Compañero darklipknot te voy a dar una página que tiene bastantes roms de Game Boy Avanced pero recuerda no hablar más de esto en la sección, porque desvirtúas el tema, http://www.dohgames.com/ si quieres saber mas de emuladores o entran en un foro que hable de estos, entra en http://www.emulatronia.com/ hay ese si es el tema.<br />
<br />
Tu amigo SúperHuevis.<br />

Lechuck^s 25-09-2004 18:22:32

Saludos, te queria preguntar si me podrias pasar o donde los puedo bajar sos dos juegos que vos tenes (Final Doom Plutonia.<br />
Final Doom TNT.) que te digo sinceramente, jamas he oido hablar de ellos, pense que morian en el doom 2 la cosa<br />
saludos<br />

SuperHuevis 26-09-2004 14:41:20

Amigo Lechuck^s si lees bien y completo el tópico posteado encontraras toda la información necesaria para comunicarte conmigo por Messenger, te recomiendo también abrir un correo Yahoo si no lo tienes para la trasmisión de datos, y ya que veo que eres fanático de DOOM no dejes de leer la parte de DoomsDay que esta buenísima para ti. (De seguro podrás hacerte con estos dos juegos y muchos más).<br />
<br />
Tu amigo SúperHuevis.

SuperHuevis 06-06-2005 18:03:14

Saludos a todos mis amigos. Espero que esten difrutando mucho de este post.<br />
<br />
Su amigo SuperHuevis.

Kelpie 06-06-2005 19:23:02

hey no nos conocemos soy venezolano tambien, soy de caracas, impresionante la colección que tienes :D y como se puede hacer para quitarte un par de esos programas :D

SuperHuevis 15-06-2005 00:30:20

Bueno chamo si eres de Caracas no hay problema llama al 873-58-49 y nos ponemos de acuerdo si prefieres el anonimato mas arriba en este post esta un método que puedes utilizar para contactarme y hacerte con los programas. Estamos a la orden.<br />
<br />
Su Amigo SuperHuevis. <br />

Kelpie 15-06-2005 15:26:18

no vale no hay problema yo te contacto ... me llamo Mitchell y cual es tu nombre no voy a llamar a tu casa preguntando por superhuevis jajajaja haaaa! y somos mas o menos de la misma zona por que mi numero empieza por 871

rafafreak 15-06-2005 19:34:18

Hey Superhuevis, si eres tan friki en los 3d en primera persona, please ayudame y mira el foro del apartado "No recuerdo el nombre de un juego", en "Un pato con mala leche". Responde alli mismo si puedes. Thanks, un saludo.

SuperHuevis 03-07-2005 01:37:03

Tienes razón Mitchell se oiría raro preguntar por SuperHuevis (ja, ja ,ja), me dio mucha risa cuando lo ley. Mi nombre es Manuel López y el numero es el de mi Local en el Centro Comercial Propatria llama cuando quieras saludos. En cuanto a ti RafaFreak yo no esto aquí tarándomela de nada pero sin embargo tratare de ayudarte en caso de que pueda y conozca el juego que necesitas.<br />
<br />
Su amigo SuperHuevis.

Echi44 17-07-2005 06:42:10

pana yo q tu ando con cuidadito con kelpie... jajajaja

SuperHuevis 27-07-2005 04:44:22

Tranquila Echi44, esta la orden para ti el teléfono ya que también eres paisana.<br />
<br />
SuperHuevis.

Kelpie 27-07-2005 15:59:00

que paso concañera deje de estar dando malas referencias mias que despues la gente le cree 8-)

SuperHuevis 28-07-2005 19:30:36

Bueno mis panas dejen de pelear por mi, hay SuperHuevis para todos (ja, ja, ja).<br />
<br />
SuperHuevis.<br />


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:16:13.

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.