![]() |
y seguro que se lo ponen los unos con los otros... :P
|
echi! aclara eso!!! :@
|
huy que dolor... a Kiros tambien... le salieron... O.o
|
voy a defender a mi compatriota eso de vikingos lo usamos aqui para describir a los fiesteros y tomadores de cerveza especificamente
|
y ya me diras los cuernos esos de que son...
|
mmm ... este .... bueno .... este ....si aja ... ha si!!! son los sombreros que vienen con los cuernos incorporados 8-)
|
si ya... y recubren los autenticos, no?
|
los vikingos deben parte d su fama a su costumbre d beber en grandes cantidades..... No tiene nada q ver con los cuernossssss
|
si aqui hay que explicar todo con mucho detalle ... 8-)
|
pero los cuernos es la parte mas destacable en un vikingo
|
pero eran falsos ... en la mayoria de los casos ... quizas en algunos ... mejor en pocos claros esos tipos la mitad de su vida navegando y matandose afuera de su hogar las mujeres solas en sus frias casas ...
|
y por eso a los hombres les salian cuernos... porque dejaban solas a sus mujeres :P
|
claro sin internet sin telefono sin cartas sin fotos le dejarian la ropa sucia
|
yo me referia a que las mujeres buscaban diversion
|
si, yo creo q más cornudas eran ellas jeje
|
si eso era una cachamentazon por todos lados
|
no se... no se... pues se los montarian entre ellos... porque ya me direis una panda de tios meses y meses en un barco :S
|
mira qué pillos! :D
|
bueno las leyendas hablan de grandes gerreros y grandes marineros no de grandes ... pero quien sabe detras de esas armaduras y escudos se escondias muchas amazonas en vez de guerreros :S
|
pa mi que la mayoria eran unos guays :P
|
tons los piratas son gays también??, diox, q los vikingos eran sakeadores, iban a un pueblo, robaban, mataban, violaban, y se iban
|
si eran unos gays asesinos, violadores, saqueadores y lo demas :p
|
pero cuando estaban solos en el barco y le entraban ganas... con quien se lo montaban??? no me digais que con los peces... porque no cuela... :S
|
con manuela ... o con uno de sus compañeros que tuviera esos apetitos imagino
|
si ya... que se iban a conformar solo con manuela...
|
bue, q no creo q esos tipos así tan sanguinarios fuesen gays :S
|
ellos no tenian en cuenta lo de ser gay... ellos lo que buscaban era un agujero...<br />
igual que los hombres prehistoricos... |
ahh, como dicen por ahí "en época de guerra, cualkier hueco es trinchera" jejeje
|
veis? entonces tenia razon :D :P
|
pues no sé, eso no lo dicen en los libros
|
en ese tiempo realmente no habia eso de gays pero a ver quien de esos tipos se iba a dejar, hombres que mataban por el simple placer de ver sangre :S es verdad se ve dificil que se dejaran coger
|
Lo que he leído al respecto es medio tétrico. Nada de enamoramientos ni nada... Bueno, para no entrar en detalles... "Los muertos no cuentan cuentos" :S
|
bueno... por eso mismo lo que digo es cierto... solo buscaban un agujero... ya podia ser hasta de un muerto...
|
jajajaja, no era eso a lo q se refería miri
|
entendi mal? O.o
|
lo de "los muertos no hablan" significa eso mismo, literalmente, q como mataban a todo el mundo no keda testimonio d nada
|
no se pero yo lo entendi mas como dijo kurumi @_@
|
Lo dije en el sentido que dice Echi, pero después de pensarlo, se puede interpretar de esa otra forma y en algunos casos no sería mentira. <br />
<br /> Eww. |
no se... me sigue sonando mejor lo que dije yo... pero bue...
|
jajaja, necrofilia?, después dicen q la mente corrompida es la mía jejeje<br />
<br /> y lo de "los muertos no hablan" es un dicho, es universal!!, es como el de "más vale pájaro en mano q cien volando", no me van a decir q interpretan ese como q los tipos se masturbaban jajajaja |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:42:51. |