![]() |
pues poniendonos asi... a mi me gustaria trabajar como provadora de colchones :D :P
|
mmmmmmmmmmmm para dormir o para .... brincar en ellos?
|
para dormir :D
|
kelpie, define brincar jajajaja<br />
<br /> y yo kisiera ser crítica d cine..... o tener un trabajo como el de la tipa d wild on, o al menos d valentina kintero, q es puro viajar :P |
otro trabajo bueno tambien seria el de provador de jacuzzis :D
|
o d catador d vinos :P
|
hubo un catador de vino que demando a la empresa en que trabajaba por que segun lo indujeron al alcoholismo.<br />
<br /> la empresa se defendio diciendo que ellos le pedian probar un poco y el se tomaba la botella entera.<br /> <br /> y yo en defensa de el catador tendria que decir que mejor es estar seguro y con un poquito no podria, ese si era un buen trabajador. jejejeje |
el autentico catador nunca se toma el vino... escupe el sorbito que le da... por eso mismo... si tiene que catar muchos no puede emborracharse :P
|
entonces cual es la ciencia?
|
decidir cual es el mejor vino de todos
|
lo q pasa es q kelpie lo ve desde su punto de vista de alcohólico reprimido :P
|
y como sabes lo q siente? por experiencia? :P
|
a mi lo que me gustaria ser es catadora de chocolates y colacaos :D
|
me quedo con la cerveza (que tengo mucho tiempo sin tomar)
|
El buen vino va mejor con una buena comida<br />
<br /> Para tomar algo por ahí, prefiero una cerveza fresquita. |
no acustumbro a acompañar mis comidas con vino (muy raro que se encuentre eso) la mayoria del tiempo hacemos jugos naturales de la fruta de la epoca :P<br />
<br /> ha claro y para salir por ahi casi siempre cerveza, pocas veces ron y bebidas varias y rara vez whysky |
el vino es mas bien para tomar con comida mediterranea... un plato de lentejas... o queso... jamon... aceitunitas... cosas asi...
|
No como a diario con vino, prefiero el agua. Me referia cuando la comida es un poco fuera de lo normal.
|
mmm solo en ocaciones especiales :D
|
bueno... yo para comer prefiero el zumo de naranja...
|
yo como con pepsi... es q el agua con la comida no me sabe a nada... de hecho... tengo una amiga q dice q eso es raro... rara ella! :P
|
yo tomo... whisky!!!!!!!!!!!!!.... beeerp. (perdon)
|
pepsi... yo prefiero la cocacola...
|
para que no crean que soy una alcoholico...<br />
<br /> en verdad ya no tomo (melo prohibio el doc)<br /> <br /> solo tomo bebidas de naranja como la FANTA |
fanta con que mas? :P
|
Yo también he estado una temporada con ley seca, pero ya me ha levantado el médico la prohibición. :D
|
CHICOS DEJEN A SUS MEDICOS!!! el medico que te prohibe el alcohol no tienen etica :´(
|
pues hay medicos que dicen que una copita de vino en las comidas es buenisimo...<br />
<br /> claro... solo una copita... |
Es que me hice unos análisis y tenía alguna cosa por las nubes.<br />
Me he estado cuidando como me dijo el médico, y los últimos anális ya estaba todo en márgenes normales. :D<br /> Así que ahora, <br /> <span style="color: brown"><br /> a cometer excesos de nuevo<br /> </span><br /> |
Por la mañana en ayunas un txupito de whisky para fortalecer el corazón, a media mañana una cervecita para reponer flavonoides, en la comida una copa de vino para disolver los lipidos, por la tarde un gin-tonic para el sistema digestivo y por la noche otra cervecita para dormir si es verano.<br />
<br /> Son algunas recomendaciones de los médicos.<br /> <br /> Y no olviden que más vale borracho conocido que alcoholico anónimo,<br /> <br /> XD XD |
Me gustan tus recomendaciones, Kejardin. :D<br />
<br /> Pero, ¿Qué son l@s flavonoides? :S |
5. LA ALIMENTACIÓN <br />
5.3. Nutrientes y complementos <br /> <br /> Flavonoides: Fragilidad capilar <br /> 2000-2001<br /> <br /> Los flavonoides son pigmentos no nitrogenados presentes muy ubicuamente en los vegetales. En las hojas, dejan pasar selectivamente las longitudes de onda de la luz, interesantes para la fotosíntesis, a la vez que dificultan la entrada de luz ultravioleta que modifica los núcleos celulares y otros componentes. Los flavonoides también poseen un papel interesante en la coloración de las flores, en particular las rojas y azules. Los típicos colores otoñales se favorecen por la conversión de los flavonoles, sin color, a las formas coloreadas de antocianinas. Químicamente la forma más simple es la flavona, un compuesto tricíclico que se encuentra presente en la naturaleza en las hojas, pétalos y semillas de algunas Primuláceas. Algunos de los flavonoides se utilizan farmacológicamente en preparados para combatir la fragilidad capilar.<br /> <br /> :P |
le quitaste el puesto de diccionario a Kiros...
|
no le kites el puesto a kiros :@ jeje
|
y cuando no quieren quitarle el puesto de contador de chistes malos... :S
|
pero ese ni por más q traten jejeje.... Pero lo de diccionario no, q él es el oficial, claro, cuando no estoy yo q lo sé todo, q soy la enciclopedia diccionario español-inglés, inglés-español, interactiva, dinámica y participativa del foro :P
|
solo te falta aprender el frances y el griego :P
|
Todavia no he encontrado un tema del foro en el que Kurumi no tenga su comentario guarro :p
|
pero si son idiomas... O.o... ademas echi dijo que queria aprender griego :S
|
Pues se lo recomiendo, es un buen "idioma".......
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:33:26. |