![]() |
no... no... me dijiste que cuando llegase a 50000 :D
|
bue, no importa, en cada mensaje una fiesta :D<br />
<br /> a ver, si kuru tiene 1 año y 8 meses.... yo debo tener..... mas uno.... por 4..... L{e^4t-s}... como dos años y medio.... ufff, :S:S:S |
echi... no guardas el mail con la contraseña? O.o
|
q joven... aunq yo mas :D solo año y 5 meses... :P<br />
<br /> pues yo me registré solo para poder postear...así q según me registré comencé a postear... y hasta hoy... |
asi q la mayoria q escribe aqui, lleva bastante tiempo?.....
|
bueno, también se nota por el número de mensajes... yo como dije llevo año y 5 meses o así... y cuando yo me empecé ya estaban echi, kurumi, takko, mirielles, CNL, FireWolf+... y creo q nadie mas de los q escriben actualmente... porq también estaban tiocanya, minotta y algunos mas q ya no escriben... aunq de los q mencioné antes takko a penas se pasa... y wolvi... bueno... dice q se registró hace bastante... pero por lo menos en los foros empezó a escribir mas tarde q yo... y seguro q me olvido de mucha gente...
|
a mí no me has mencionado :( bueno, aunque yo entré en el foro después que tú. empecé a escribir el 15 de julio del año pasado... así que no tenías por qué mencionarme, pero me habría hecho ilusión. tendrías que haberlo hecho :P
|
creo que te quiere olvidar :P
|
si, y zeta deberia olvidarse de kiros jejeje<br />
<br /> bueno kuru, no guardo el mail con la contraseña porke me la sé, es la q uso casi para todo, y es fácil, verdad kiros? jejeje :P |
yo es que la guardo como recuerdo :D<br />
<br /> y no seas tan dura con el pobre Ztrudel... O.o... |
facil??? :O ehhh... sisi... facil... 8-)<br />
<br /> y zeta... no te mencioné porq estaba enumerando a la gente q estaba aquí cuando yo entré... tu viniste después... :P |
para alegría y regocijo de todo el mundo :D
|
y sobre todo... para Kiros :P
|
eso iba en marrón, jejeje
|
Mi ser nueva, mi no saber :P<br />
¿Qué querer decir: "eso va en marrón"? :S |
todo lo q va en marrón es broma... y ahora no vayas a gastarnos la tinta eh? :P
|
apss... pues yo lo decia en serio... O.o...
|
Hola, he vuelto y para quedarme, he estado de viaje y SIN ORDENADOR................. Que agobia, ya tenia mono :p.
|
fuiste a donde? que te trajiste un mono :P <br />
<br /> y a mi tambien me parece que kurumi hablaba en serio ... mentira no se de que hablaba mi proximo post sera para corregir lo que he dicho en este :D |
que ya tenias un Kiros? :O
|
No se si es que estoy borracho o decis cosas raras, pero no pillo nada de lo decis :o.
|
no fui el unico que entendio asi lo del mono pero kuru le dio la vuelta :P haaaaa y si estoy deacuerdo con kurumi, kiros se deberia alegrar ztrudel y el tienen tiempo conociendose que zeta tenga otras intenciones es otra cosa.
|
claro... para eso ellos dos son amigos!!! por no decir amantes... :P
|
Lo siento, pero me parece que yo no estoy al loro de esas historias, ya le hire cogiendo el hilo:p
|
angelus lo que pasa es que al final habias dicho que estabas sin pc y ya tenias mono.<br />
no creo que sean amantes yo lo dejo en amigos por que parece que kiros se resiste.<br /> <br /> PD. kiros para que no digan que no pago mis deudas ahi te defendi 8-)<br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> |
Ok, ya lo entiendo. Es que estaba un poco perdido y si, creo que solo amigos .P
|
pues Ztrudel no piensa lo mismo :D
|
"una cosa piensa el burro y otra el que arriba lo arrea" (un dicho de esta tierra no lo tomen mal :P)
|
ehh... y quien es en este caso el burro?
|
angelus, tu ni caso q andan mal de la azotea :P
|
y tu del rabo de mono :P
|
Ja, ja, pobre Kiros. Si es que van a por ti.
|
No te preocepues, Angelus, que sabe defenderse... :P<br />
<br /> Y si no, viene su ángel vengador, Echi, para protegerle :P |
echi un angel o_O no lo creo ... que si lo defiende mucho pero nada de angel ... (apuesto qu ahorita kurumi dice "el unico angel aqui soy yo" :P)
|
hey! mi rabo está bien como está, y de mono nada! :@ creo q a alguien se le subió el tinte rosa a la cabeza, kuru, es para el pelo, no para la nariz :P<br />
<br /> PD: echi nunca me defiende 8-) ya vereis el finde... :P |
aceptalo si te defiende ... asu manera .. pero te defiende :P
|
pues yo soy el unico angelito de por aqui!!! ¬¬<br />
<br /> y Kiros... te diste cuenta que tu pelo a empezado a arder??? :S |
yo sí, está muy guapo con él :P
|
si pues dile que tenga cuidado que dentro de poco se queda calvo :P
|
no me arde, lo notaría por los gritos q estaria pegando ahora :P
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:30:45. |