![]() |
aqui en estos foros no es raro es que como casi nunca se habla de nada importante :D
|
Segunda ronda del tema más productivo:<br />
<br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Primer análisis:<br /> </span><br /> (02/05/2005, 20:32)<br /> <br /> 1) QUIEN GANARA LA LIGA???, por Kiros (19,751%)<br /> 2) ASOCIA-IDEAS, por alexacrow (18,959%)<br /> 3) LA CUENTA INFERNAL!!!, por Lokiyo (17,029 %)<br /> 4) Juego de las sílabaaaaaaaaaaaaas .:enlh:., por CNL (15,917%)<br /> 5) ACERTIJOS ... ¿?, por Kiros (12,340%)<br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Segundo análisis:<br /> </span><br /> (11/05/2005, 22:11)<br /> <br /> 1) QUIEN GANARA LA LIGA???, por Kiros (19,711%) -0,04%<br /> 2) ASOCIA-IDEAS, por alexacrow (18,899%) -0,06%<br /> 3) LA CUENTA INFERNAL!!!, por Lokiyo (17,168 %) +0,139%<br /> 4) Juego de las sílabaaaaaaaaaaaaas .:enlh:., por CNL (15,951%) +0,034%<br /> 5) ACERTIJOS ... ¿?, por Kiros (12,372%) +0,032%<br /> <br /> <br /> <span style="font-weight: bold"><br /> Conclusiones:<br /> </span><br /> <br /> <br /> Se observan deficientes mejoras en los tres últimos clasificados, aunque en general ha variado muy poco.<br /> <br /> La verdadera conclusión es que este análisis hay que hacerlo con menor frecuencia :-)) |
podrias agregar que este analisis no nos lleva a nada productivo y que por consiguiente podria obviar el mismo xDDD
|
nada productivo? es más interesante de lo que parece...<br />
<br /> que en el primer lugar esté el topic de la liga quiere decir mucho... que la gente lee, se pica y responde...<br /> <br /> en cambio, que el de los acertijos esté último también tiene un significado claro... la gente lee, no se entera de nada y se va...<br /> <br /> :-) |
si, en eso tienes razon xD
|
Aaaanda er payo, lo que se entera uno, eh?.
|
jajaja CNL has de estar muy aburrido he? pero en fin buen analisis :P
|
Ale menos llego a una conclusion, o no? xD
|
deberiamos encerrar a cnl en un hospital psikiatrico
|
bueno CNL, es conclusión del tema de acertijos es relativa. Por ejemplo, wolvi nunca se entera d nada y sin embargo siempre postea jejeje
|
es ese tipo de persona que siempre fastidia las estadísticas :-P<br />
<br /> wolvi, todos te queremos |
si tienes que tener un margen de error CNL eso no lo tomaste en cuenta xDD
|
pos es guay eso de fastidiar las estadisticas... creo que me voy a apuntar ^^
|
quieres iniciar la estadística de usuarios banneados? ¬¬
|
ya tengo experiencia en ella... asi que prefiero otra cosa xD
|
jejejeje CNL esta usando su poder xDDD (no me bannees :P)
|
mmmm podriamos ingresar a cnl en las estadisticas de usuarios muertos
|
jajaja, cnl q rudo! jeje
|
sisisis... a pelear
|
despues de lo que me hizo el otro dia... yo desde luego si que me apunto ¬¬
|
hmmmm esto empieza a ponerse interesante... alguien quiere palomitas?
|
si!.. yo gracias!!... mmm..<br />
Toma, quieres una cervecita o algo para tomar?...<br /> <br /> |
<br />
<span style="color: brown"><br /> ¿QUIÉN QUIERE SER EL PRIMERO?<br /> </span><br /> <br /> <br /> |
alguien dijo cerveza??
|
Si, una cervecita tambien vendra bien pa ver lo que viene (viene bien pa cualquier cosa xD)
|
Cerrrrrvezaaa.....compañera de aventuras......je
|
jajaja, en realidad sí, cualkier momento es bueno. :D kien invita?
|
mmm....fue idea de aldana, asi que.........jejejejejee.....estamos esperando!!!
|
si estamos esperando :D la mia que este bien fria a ver si me quita la resaca
|
y que hacemos con el cadaver de CNL
|
sácalo de la cava para q no se ensucien las botellas :P
|
bueno, bueno.... yo les invito las cervezas esta vez... pero solo una a cada uno, que no me alcanzan (son muchos.. :P)<br />
<br /> a ver, agarren se las paso... una, dos, tres... cinco... ocho... diez.. doce ....epa.. pero cuanto son.. me van a dejar sin nada.. :P<br /> |
MU bien aldana.... ahora a esperar a que se mate alguien xD
|
jejejeje una voy a quedar picado echi brinda la caja :D<br />
<br /> <br /> gracias :P |
yo kiero un ron limon
|
tu sigue pasando aldana, yo las distribuyo 8-)<br />
<br /> hey, no me gustó eso d q no salga el número d la pág para pasar!, sólo dice "anterior" y "siguiente", espero q sea temporal |
a ratos me salen y a ratos no... la verdad es que al menos deberia tener la primera y las 2 o 3 ultimas...<br />
<br /> Pero sigamos con lo interesante (b) |
brinda echi que aldana ya no tiene no seas pichirre :P
|
si!, si!!... pero, esperen.. tanto tomar, me parecen que se olvidaron de la pelea.... al final nos acomodamos para como matan a alguien y no pasa nada... <br />
bue, no importa... quien pasa otra cerveza??!!!! :D |
...ya vengooooo................fui a buscar masssssss..................
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:16:05. |