![]() |
Bueno, que rapido. Pues mu bien. Creo que lo esencial es que el que haya iniciado el foro sea el que tenga la posibilidad, pero si ademas consigues que cualquiera pueda recibir el mensaje, de cine.
|
Se me acaba de ocurrir: ¿Te llamas calicoe por el colacao? Extraña coincidencia... :/
|
bueno, kakarot ... no hablemos de coincidencias .. jaja es broma!
|
De Calicoe a Colacao hay un cacho.
<br /> </span> <table border="0" align="center" width="90%" cellpadding="3" cellspacing="1"> <tr> <td><span class="genmed"><b>:</b></span></td> </tr> <tr> <td class="code"> <br /> Una operacion dificil: <br /> <br /> * * * *Calicoe <br /> -* * * Colacao <br /> ---------------- <br /> * * * *C l <br /> </td> </tr> </table> <span class="postbody"> <br /> <br /> |
¿Ein? Si precisamente la C y la L coinciden, ¿xq se quedan? Yo querria una explicacion, sabio profesor. Ademas, no es q sean iguales, pero suenan parecido...
|
a mi me suena mas a caligula
|
Tambien. Oye, calicoe, dinoslo, que se nos quema la cabeza de pensar... ¿por que te llamas asin?
|
Buas,, esque estoy atontado, si ke suena parecido.
<br /> <br /> Pero a mi no me recuerda al colacao kizas algo mas a calgonit.... <br /> <br /> <br /> No te enfades Calicoe.... ;-) |
bueno, para coincidencia, mi e-mail: cnl4nala (arroba) hotmail.com (es que no me sale la arroba esa, y no tengo ganas de ir a Hotmail para buscarla)
<br /> <br /> cnl es mi nick <br /> 4 el número que tocaba después de registrarme en varios sitios <br /> nala el nombre de mi gata, que hace poco murió... hace poco más de dos meses <br /> <br /> y parece que diga cnlfornala <br /> <br /> jeje queda bien |
A calgonit ya suena menos... Pero oye, ¿no era calgon?
|
o colon... o wipp... o...
|
CNL, que resulta que si pulsas Alt Gr y el numero dos del teclado de verdad, no el numerico, te sale la arroba.
|
Oye, tambien suena a cacatúa, no?
|
no, si ya lo se, pero no va :-) y para que salga la almohadilla, he de poner Shift 3, no alt 3, que es como debería ser. Y claro, si pongo shift 2 me salen las comillas
<br /> <br /> # <br /> " |
bueno, también se podría hacer con el teclado numérico, en una combinación de esas, un día lo probé y me salió la arroba, pero soy tan tonto, que no me acoradaba de lo que había puesto :-)
|
Joder en un minuto todo lo que ha llovido sobre moi. Pensad un poco y ya diré porque me llamo así. Por cierto, cacatúa se parece más a Kakarot, ¿no? Je je.
|
y en mi teclado la arroba con Alt Gr+2 (no el del teclado numerico va) y si no te puedes pillar el mapa de caracteres que tambien viene
|
Un chiste malo. ¿En que se diferencia un pc con estudios de otro garrulo? En que en vez de arroba tiene algarroba, Jaja. Muy malo, ya lo se, pero cuando me estaba duchando he dejado de respirar 5 minutos como Guybrush. Ya veis.
|
¿Como no puedes saber el numero que pertenece a la arroba? es el 64, pero resulta que en esta ventanichi de los foros no sale la arroba ni nada con las combinaciones esas.
<br /> Es que el 64 es el mejor numero del mundo mundial ;-) |
lo malo es que tampoco tengo el mapa de carácteres... pero más raro es mi tío (no es el que me ayudó a entrar en el castillo ni Alex, otro) que no tiene calculadora!!!!! claro, para poner un color en el código HTML... he de enchufar mi ordenador
<br /> <br /> Por cierto Fraggle, ya te pillo :-) |
Jo, si que he escrito hoy, no?
|
pos es verdad... pero si que sale @@@
<br /> <br /> mooola... gracias. ahora ya no tendré que visitar Hotmail |
Ah es verdad que sale, yo es que le he dao al alt grafico y no salia... :-)
|
Hombre, eso se instala con el cd de windows y hecho.
<br /> |
¿El que? Es que no me he enterao cuñao....
|
el mapa de caracteres? Bueno, e voy a hacer los deberes, ahora siiii!!!!!!!!!!!!!!!! aunque los podría hacer mañana por la malana, porque no voy al cole, voy a hacerme una radiografia (es a las doce, pero paso de ir :-)) peeero, el problema es que por la tarde tengo un examen, hago los deberes hoy y mañana estudio un poco. jeje... que bien me organizo.
<br /> <br /> :-) <br /> <br /> ta luego!!! <br /> <br /> ah y... <br /> <br /> www.grandprixformula1.com <br /> <br /> P.D: Alex, has vuelto a ganar en lo de las noticias, solo la has presentado tu :-) |
Daciamos que se puede instalar el mapa de caracteres
|
Que cara tiene el tio. Yo que mañana tengo clase ahi to temprano... :-(
<br /> Y te vas a hacer los deberes y no me has respondio. |
Yo tampoco tengo clase mañana je je. Bueno, pero los viernes nunca tengo. O casi nunca
|
es lo que teneis los universitarios (mucha jeta) yo si tengo snif....... a yo se por que se llama calicoe jje no te enfades
|
Cuenta chema20. porque se llama Calicoe
|
porque tiene mucha "cala"
|
Vamos a dejaros pensar un poquito. Además, no creo que chema sepa la historia entera
|
Que rápido crecen estos foros!! Parecería que hace siglos que comenzaron a cantar edades. Yo pensaba, como es una página de abandonware que todos serían algo mayores. Que puedo decir? Bueno yo por lo menos voy con Alex.
<br /> <br /> En cuanto al nombre de calicoe, hagan la prueba con google.com, miren cual es el resultado #5. O el 3 según como lo quieran contar. ;) |
Juas, curioso, el quinto resultado me resulta muy familiar ;-)
<br /> <br /> |
Juas. Que famoso que soy
|
Oye, x cierto, ¿q estudias, calicoe?
|
2º de biologicas
|
Bueno, cada autor de tema puede cambier la opcion del aviso en mail en la parte de abajo de su mensaje.
<br /> <br /> De momento solo esta esta opcion. Pero si os parece os comento unas ideas y me respondeis que tal estan. <br /> <br /> El autor del tema podra: <br /> <br /> <ul> <br /> <li> Borrar mensajes suyos o de otros usuarios. <br /> <li> Bloquear el tema para que no se envien mas respuestas. <br /> <li> mmm y mas cosas pero no me acuerdo ;-) <br /> </ul> <br /> <br /> Ya me direis! <br /> <br /> Saludos. |
borrar mensajes de los otros usuarios?? hum, no se, bueno, sería como una especie de administrador de ese tema... si, está bien...
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16:19. |