![]() |
recien cumplidos ¬¬...
|
lo bueno de tener 22 es que aunque le des la vuelta al número te quedas igual :D
|
hombre, igual, igual... si le das lo pones bocabajo queda un poco raro... :P
|
y mi frase también... :S pero bueno ya me entendeis... eso me pasa por escribir rápido y darle a enviar sin mirar lo q escribo... :P
|
joer yo tngo 20 me siento un niñato-freak (xro llevo el Abandon en el alma, que conste)
|
El Z, que te excita...
|
tampoco he echo tanta publicidad... juuu >_<<br />
<br /> bueno... igualmente... si quereis saber mas de mi... visitad mi web!!! ñajajaja!!!! ò_ó |
jajajaja<br />
<br /> yo... ehhh los cumplo el otro año....<br /> <br /> hey... por fin se paso dark_eowyn... |
esto me ha echo recordar... que este mes se me termino mi abono de transporte joven... ahora tengo que hacerme el de adultos... que depresion... T_T
|
¿A tu edad todavía con abono joven?.<br />
<br /> Informaré a la Consejería correspondiente.<br /> <br /> <br /> :P |
si... con 17 años supuestamente todavia eres joven... lastima que ya este año cumplo los 18... :P
|
¿No te estás quitando dos años?
|
no... esque vendi esos dos años... por eso ya no los tengo ^^
|
mmm donde los vendiste??????
|
se los vendi a TioCanya... que como no estaba lo suficientemente viejo... queria mas edad... ^^
|
ke no era al reves... canya vendia de todo... hasta su alma
|
si....e l problema es ke si le comprabas el alma ya la tenia vendida a por lo menos 15 o 20 personas.... y al final terminabas con un problema legar de a kien le pertenece cerdaderamente...<br />
mmmm.... nunca me fie mucho de ese viejo :p<br /> no se porke.... epro deve ser porke hablava muy raro... era sospechoso :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
sii... hace un tiempo se paso creo
|
ahh... su alma... yo tengo parte de ella... me la vendio por un euro y un bocadillo... creo... ^^U
|
huy... lo siento kurumi.... fuistes estafada... el ya tenia vendida su alma desde ahce rato.... deve ser unas de las primeras cosas ke vendio :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
mmm mas bien... es pensar a kien no le vendio el alma
|
mi alma tiene certificado de autenticidad o.o
|
eeehhhh.... <br />
por kien esta auntentificado??? no sera por el mismo no???<br /> cof... cof...<br /> <br /> FW+ (WB) |
pues si es asi... ya tiene dueño
|
de todas maneras... ese alma es un trasto inutil... -_-UU
|
mi amigo cnl borrA mis posteos de nuevo<br />
<br /> es que he vuelto<br /> pero ahora me comportare bien<br /> <br /> LO PROMETO!!!!<br /> |
más te vale, no cuesta nada borrarte de la base de datos
|
ufff... otra vez este.... hey matata.... vas a tener ke hacer meritos<br />
digamos ke empezastec con el pie izkierdo<br /> <br /> FW+ (WB) |
yo creo que tiene 2 pies izquierdos por que empezo muy mal -_-U ... pero bueno si no vas a discordiar con el grupo todo estara bien :P
|
si....si....<br />
<br /> hare todo como es debido<br /> <br /> por cierto que paso con el hakunna original<br /> ya no aparece su imagen y demas <br /> <br /> CNL que has hecho?¿?¿? |
Pero que avatar mas feo que te has puesto.
|
cachicamo diciendole a morrocoy conchudo ...<br />
<br /> <br /> si si nadie me entendio pero bue asi es la vida :P y kejardin no hables mucho que esa rana de oos saltones lo que da es escalofrio jajaja ;) |
Eh, que no soy una rana.<br />
<br /> Soy una apuesta bola azul. |
....con ojos desparejos......o es por la perspectiva???...ajajaja
|
<br />
<span style="font-size: 29px; line-height: normal"><br /> <br /> <span style="color: blue"><br /> jajajajajaja!!!!!<br /> </span><br /> <br /> </span><br /> |
[size=29]y no digan que mi avatar es feo o volvere a la vieja usansa de escribir todo en mayusculas y robar los avatares de los demas. tengo una carpeta titulada "enlh" que contiene todos los avatares con s us nombres<br />
si piensan que el avatar es feo diganle a fraggle que es de los que te dan a elegir |
Ehh.. para un poco.. cual es la necesidad de tanta agresividad?.. Mira aca se tira buena onda, y de vez en cuanto jodemos (bromeamos) entre nosotros... Hubieses leido algunos post antes de empezar a postear.. Si no tenes sentido del humor.. Bueno.. bancatelas.. pero no hay porque andar haciendo cosas que a los demas les molesten.. Si a vos te molesta que te digan que ese avatar es feo.. Bueno.. agrarra y deci que no te agrada ese comentario, o que no queres que hagan comentarios al respecto... no te parece?..<br />
todos tratamos de alegrar un poco las cosas.. entramos a esta pagina para relajarnos, jugar un poco, bajar juegos y chatear de vez en cuando... No venimos a insultar o a amenazar!...<br /> Creo que tendrias que bajar un poco los desiveles... y tratar de relajarte, divertirte y tratar de llevarte mejor con todos...<br /> Asi como nosotros tambien tratamos de hacerlo, OK?<br /> |
hummmm.....que seria de este lugar sin la sabiduria y los sanos consejos de Aldana..........gracias por existir, sinó esto sería un infierno!!.....ajajajaaj!
|
Eso, lo que ha dicho Aldana_, (bueno, lo de joder entre nosotros no lo sabia 8-)).
|
jajajaja... bueno... <br />
<br /> vamos a ver como se comporta... pero no olvides ke tienes ke rendirle tributo al gran lobo de la web...<br /> <br /> osea yo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:10:26. |