![]() |
que son personas aqui hay otras ademas de mi?
|
no que yo sepa<br />
|
ke sabes tu
|
yo sé muchas cosas...por eso me quieren silenciar......shh
|
Nas a todos, encantado de veros otra vez. Que pasa? Toda via hay gente diciendo Shadowmandeces? Desde luego, mira que dejar pasar a un tio q se llama Muerte a CNL...
|
es cierto<br />
<br /> encontre ke ese nick era muy divertido<br /> <br /> jejejeje |
si a mi me gustaba :) tenia un mensaje oculto habia que ser muy habil para darse cuenta jajajaja
|
Cuanto tiempo perdido.
|
dónde se te perdió?......querés que te ayudemos a buscar?
|
no dejalo.. ke se entretenga buscandolo
|
ajaajaja...ok.......
|
pero ke nos deje el dinero para ir a japon
|
eso si..........que nos deje su donación....
|
Y eso del viaje a japon q llevas tiempo diciendolo. Q co.. es?
|
a veerr......hace mucho, mucho tiempo......kurumi tenia ganas de ir a japon, y yo me ofreci a pagarle el viaje con la condicion de que me trajera un muñeco de coleccion de godzilla......luego se sumaron los demas y cada uno keria que le trajeran algo distinto ( uno una katana, otro las play 3..je)...el asunto es que kurumi y aldana viajaron, pero no trajeron nada porque se gastaron todo en cosas para ellas........
|
por eso.. ahora vamos a ir nuevamente
|
Si q me he perdido cosas.
|
si y la peor cosa que te has perdido es que como nosotros nos preocupamos por kiros y pensamos en que no es justo que lo estemos tratando de utilizar como financiador unico, hemos decidido de manera democratica que tu le ayudaras con el 50% del dinero para el viaje.<br />
<br /> <br /> <br /> a veces me sorprendo de lo solidarios y buenos amigos que somos ... sniff |
joder que cabronas, llevo keriendo tirar pa japon desde que soy chico. Puedo prostituirme?
|
Si el viaje os puede salir gratis.<br />
Si tengo un barco.<br /> Venga id subiendo q mientras voy buscando los tambores.<br /> ¿Donde los deje la ultima vez? |
Los dejaste al lado del latiguillo para animar a los remadores. Ya de paso podemos organizar el viaje para probar que la tierra de verdad es redonda.
|
Gracias tio, no se q haria sin ti.
|
eso...todos ustedes vayan en barco...yo voy en avión......ah! y no se olviden de visitar el " triangulo del dragón "....je.
|
en barco.. eso no tiene gracia...<br />
ahh por cierto.. yo tb voy en avion..<br /> <br /> tenia pensado ir en el blackbird pero no esta disponible por el momento |
porqué?........le están haciendo la verificación técnica???
|
no se.. jubilee y sus clases de vuelo.. esa niña... ya sabes. no se puede acercar a nada electrico
|
bueno, no me interesa en que , pero yo quiero ir a japon con ustedes :)
|
y nosotros queremos que vallas con nosotros :) (y lleves los bikinis) jajaja ;)
|
ya estan en la maleta, esperando la fecha de despegue :D
|
bueno, falta un poco mas de " desinteresada colaboración" y nos vamosss
|
kelpie ¬¬<br />
<br /> ehh eso nany.. no olvides tus bikinis.. podemos ir a la playa solo eh... |
nada nada, en remo todo el mundo y con taparrabos (chicas inclusive ^^)
|
vas a ir en bote...<br />
<br /> bueno... tonces nos encontramos alla..<br /> <br /> con nany nos iremos en avion |
Ts eo! fúmate un peta, veras como vuelassss... XÐ es coña.
|
jajajaja<br />
<br /> ya deje los vicios... |
jajajajaja esos viajes imaginarios ....<br />
<br /> como fue que lei en un correo ...<br /> <br /> "por que beber y manejar si puedes fumar y volar" |
eso creo que esta en holanda
|
Jaja eso me recuerda a las películas Disney de cuando eramos pequeños, antes de empezar la cancion típica que nos jodía el ritmo de la película, un personaje la introducía con frases típicas como: "Oh! Para qué andar pudiendo volar!" y luego el inicio de la cancion: tha chan tha chan...
|
odié esa peliculas...........tanta cancioncita tonta......me sacaba de clima!
|
mmm weno de disney.. me gusto las locuras del emperador
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:58:36. |