![]() |
bueno... ya sabemos donde vive hakuna<br />
<br /> ehh donde esta slker cuando se le necesita...<br /> <br /> kiereo que me preste unos cuantos explosivos |
ya cuando ella aparezca por aca sera tarde ... ya los habran linchado y quemado ... alguien tiene un fosforo?
|
mmm a lo mejor ponene ese cartel porque se huelen una catastrofe, ¿alguien sabe si la orina prende?
|
ni idea...<br />
<br /> pero hace la prueba.. amarrate un forsforo al pito.. y cuando vayas a mear lo prendes.. ehh.. si te kemas.. kiere decir ke si es inflamable<br /> <br /> jejeje |
uhhm saldria mu caro
|
por favor disculpenme todos por lo que voy a decir al publico sensible o de estomago debil por favor no lea las siguientes lines:<br />
<br /> <br /> <br /> wolvi tu estas loco como le vas a decir eso con lo freaky que es seguro se quema el aparato y como ya tiene practica metiendoselo a la boca para orinar ni me imagino lo que va a hacer cuando se lo queme que asco ... |
aaaajajajajajajajajajaaaa......no puedo agregar nada mas a eso....está todo dicho...
|
es cierto... ke he hecho...<br />
<br /> ehh voy por mi camara.. creo ke le puedo sacar buen dinero a esa chorrada |
yo ya la tengo preparada....jajajaaa
|
no creo que vendas un hombre chupandose su propio aparato no es algo original hace tiempo me mandaron por mail un video de un joven que segun lo grabo su hermanito y es lo mas asquerosos del mundo ... :S:S:S
|
pero siempre hay un idiota ke comprara un video asi
|
si bueno siempre esta kejardin ... 8-)
|
y siempre hay otro ke recibe un mail con un video asi<br />
<br /> <br /> jajajajaja |
exacto y siempre esta el otro idiota que es turco y quiere comerciar todo.<br />
<br /> <br /> (vic no es contigo es con wolvi, pero no le digas nada ok?) |
jajajajaja<br />
<br /> pero de todos modos tendre ganancias |
Mmmmm weno weno, mientras hableis de dinero no me importa que os metais conmigo XÐ Jackass empezó de alguna forma.
|
ahh...porque lo de idiota no me ofendió...pero lo de turco....hummm..ajajaajajajaajajajaa
|
Tranki Vic, ya se reiran igual cuando nos forremos XD
|
si.. yo me forro en dinero y tu en tu... en eso mismo
|
yo estoy trankilo.....si hasta me da pereza enojarme.....ajjaajajajaaa
|
jajaja ya te pareces a cnl
|
jeee.....debe ser contagioso...ajajaja
|
menos mal ke soy inmune a todo
|
seguro?.....no eres inmune a Nany...........jejejeee
|
inmune a las enfermedades..<br />
<br /> a nany claro que no |
awwwwwwwwwwww que adulador de lobo salvaje a perro faldero jajajajajaja :P
|
sigo siendo un lobo salvaje...<br />
<br /> ke busca compañia claro |
entonces eres un lobo salvaje un poco descafeinado...
|
Ummm, no creo que tengas el corazón de adamantium... te puede dar un ataque si ves a la madre de Shadowman en pelotas.
|
huy huy huyyyy........
|
no era dark_man? .... bue como sea ese hijo de mujer de "moral descuidada" ademas de robarme el avatar me mando a callar :( <br />
<br /> <br /> saben el primer avatar que tuve es el que mas me ha gustado como que esta noche lo busco de nuevo lo edito y lo empiezo a usar :D |
eso Kelpie, que se note quien es el que manda... y si, sorry, me equivoké, era Dark_man. Como coño los robaba?
|
si recuerdo ese avatar<br />
<br /> era re weno... <br /> <br /> al principio pense ke era la imagen ke tenia robocop 2... ese androide ke tenia una pantalla al medio.. |
siiiiiiiiiiii como dirian los españoles ¡este avatar si mola! :D
|
jajajajajaja...<br />
<br /> chaval... enhorabuena.... pero que avatar mas mono |
Hola!<br />
<br /> Kelpie, que lindo avatar :) |
Gracias chavalines :P
|
hey kelpie, ese avatar es del juego del Vampire - The Masquerade? A ver si puedes meter en el mensaje alguna imágen de tu primer avatar, q pa cuando llegue aki por primera vez ya no lo tenias.
|
pues ese es el primer avatar de kelpie.. si mal no recuerdo..<br />
<br /> luego tuviste uno de un caballo... y luego el payaso de IT |
si exacto este fue el primer avatar que tuve, y si es el de vampire the masquerade, y que mas a ver si tambien tuve uno de un caballo pero dure poco con ese, luego el payaso de IT, mi foto modificada y ahora este de nuevo :D uffff y tu wolvi siempre habias tenido el de wolverine?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:42:07. |