![]() |
No, menos no creo. La verdad es que no se lo que ocupan...
|
Bueno el juego que yo te digo era el pong ya sabes dos barritas una bola y a jugar en realidad eran 4,32xxx kb pero me marcaba 5k XD
|
Jejeje, no, creo que era un pokillo + grande, pero no mucho ;-)
|
Te puedo asegurar que no lo escribi yo mismo con el libro de juegos de basic delante y era eso lo que ocupaba quizas lo que tu dices de mas eran los creditos :b
|
Jejeje, vale vale, si yo te creo. Yo me lo creo todo ;-)
|
Hombre, de juegos que ocupan una miseria, por ejemplo me acuerdo de uno que tenias que manejar una centreal nuclear. Raro, ¿no?
|
Po zi, mu raro. ¿como se llamaba? Porque no me suena nada eso de la central nuclear. De uno que si me acuerdo que ocupaba poquisimo era el Paratrooper, y el Xonix
|
Ni idea, venía en un cd con tropecientos juegos, como para buscarlo
|
en resumen el juego era : ... ... ...
|
Si te refieres a los de las preguntas de Kakarot, Humphrey y Hardhat
|
cual el de albaliñeria
|
El de albañileria era el Hardhat, y el de cambiar de color las baldosas (por cierto, no es tan absurdo, hay uno de loriciel para CPC que iba de eso mismo, a ver si lo adivinais), era el Humphrey
|
A mi esto me sigue sonando a un simulador de una escuela de oficios
|
que no calicoe que es un simulador abanzado de construccion con las diferentes fases -rellenado de huecos- -alisado- ect
|
Ahhh. ¿Y tiene la opción de gotelé?
|
Por supuesto es una version del doom en el cual los enemigos van cerca de las predes y estan echos de un arcilla especial y tu llevas el lanzamisiles o la escopeta haciendolos reventar contra las paredes
|
Yo casi prefiero ese peazo juego de pintura. Como era... ¿Titanlux? ¿Tu arma favorita? Brocha gorda, rodillo, acrílico, brillo, mate...
|
y un curso de arreglar retretes urgentemente?
|
Tambien esta de que crees que es el mario bross con tanta tuberia ??
|
Cierto. No habia caido yo en eso.
|
Y no lo hagas que luego apestas, mejor lo desatascas desde fuera con palos mangueras y lo que sea pero no te caigas dentro
<br /> <br /> Por cierto cuando has llegado que no aparecias en la lista de conectados buenas noches ;) |
kakarot¿tu de mayor que quieres ser? jeje
|
Eso lo se yo sin que responda:
<ul> <li> Rica <li> Guapa <li> y antetodo feliz </ul> a que he acertado <span style="color: red"> <span style="font-size: 15px; line-height: normal"> ;-) </span> </span> |
POSIBLEMENTE
<br /> 1.GUAPA <br /> 2.RICA <br /> 3. CON MARIDO GUAPETE <br /> 4.¿ALBAÑIL? <br /> <span style="font-size: 20px; line-height: normal"> <span style="color: RED"> ;-) </span> </span> <br /> PARECE QUE ESTO FUNCIONA |
<ul> <li> Si <li> aparentemente <li> si <li> que <li> funciona <l <br /> i> XDD </ul> <br /> |
jajaja esta se vicio al mario fijo.
|
la verdad es que si y ahora con el de nintendo 64
|
<span style="color: chocolate"> Con que haciendo conjeturas sobre mis planes de futuro eh? Lo de rica claro, por supuesto, guapa ya lo soy (pegote, jejeje).... <br /> Weno en serio lo que quiero hacer es ingenieria informatica. </span> |
Si lo consigues me caso contigo ;)
<br /> |
di otro juego.
|
keremos preguntillas.
|
Hombre, si quieres pongo yo uno. También es algo rarillo. Allá va. Trata de un payaso que tiene que llegar a los estudios de tv. El problema es que un payaso por la calle canta mucho, y todos quieren darle algún viaje. ¿Alguien lo sabe?
|
... la gallina pero si se puede bajar de algun sitio pinta interesante.
|
A ver.... Dejame que piense.... El caso es que me suena un follon
|
a mi tmbme suena pero ya sabes como es la memoria igual es algo que te sabes al dedillo y no te acuerdas igual no lo has jugao en tu vida y ahora te suena igual hsta que hablan de le no te acuerdas igual ....
|
oye kakarot no es por nada pero no se te ha ocurrido una carrera mas facil por que la leche hija mia aspiras alto(que no es malo)
|
peor seria de ---arreplegaordecagallonsdarreredunburro---
|
Ya lo se, pero yo lo intentaré!!! xq
|
intentaras ser arreplegaor de cagallons???????
|
Mejor sexador de pollos. Venga, a ver si alguien acierta
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:07:51. |