![]() |
este ultimo si que fue ridiculo
<br /> |
de nuevo, sin comentarios........dejemos que las mentes de los mas jovenes vuelen libres por el foro.......
<br /> <br /> (me siento vieja) |
oches que no tas leio dragonnball yo tengo maxs de 600 años.
|
NO ME GUSTA DRAGON BALL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
gt vale, lo que en el anime es z pase y mas al final pero Bola de Drac (perdon ) dragon ball a secas si que no como puede ser eso?
|
gt vale, lo que en el anime es z pase y mas al final pero Bola de Drac (perdon ) dragon ball a secas si que no como puede ser eso?
|
nada que tenga q ver con el anime
|
????!??? bueno cada cual como es . Fraggle pon un sistema anti repetición please.
|
si ponen a trabajar al pobre chamo!!!!!!, dejenlo respirar
|
chamo? bueno que descanse pero que suba juegos.
|
chamo = muchacho......se me salio!
|
se suponia pol contexto pero bueno
|
bueno, nunca esta demas una explicacion
|
de mas si que has estrenao una nueva pagina.
|
eso fue solo una coincidencia, o un mensaje Divino diciendome que deje de escribir tonterías.........
<br /> <br /> pero bueno........que se le va a hacer? |
en fin que hemos cambiao de tema lo siento por ti pero esto no tiene mucho que ver con la internacionalidad.
<br /> <br /> <br /> pero que mas da... no? |
cierto, ad+ es mi foro......
<br /> <br /> mmm.....tipico formato conversacional.......tendencia a desviarse del tema con rapidez....."defecto" humano.- |
en fin somos humanos el animal mas estupido que le haremos.
<br /> <br /> <br /> (solo hay que ver algunos humanos estan sueltos por ahi) |
no podria estar mas de acuerdo contigo!!!!!
<br /> <br /> (aunque todos somos unos animales, como condición humana) <br /> <br /> que malo!!!...... |
mira asi esta el patio.
|
Casi que creo que las bacterias son mal listas que nosotros
|
no se pero yo cuando descubran a los extraterrestres me nacionalizo.
<br /> <br /> y no es la 1ª vez que lo pienso. |
Vende patria!!!!!, pisa bandera!!!!
|
que bonico ha quedao no lo habia oido nunca.
|
Oye, calicoe, estos dos ya quedan incluidos en veteranos del foro no te parece?
|
Se lo están ganando a pulso
|
yo todavia no llego a los 100 mensajitos, pero si me he leido casi todos los foros, asi que lo se todo.........y lo que no se lo invento!!!!....
<br /> <br /> de todas formas ya se me acabaron las vacaciones, asi que de vez en cuando me pasare por aqui, si me le escapo a mi jefa y me meto en la sala de internet de alla |
seguro tiocanya esta buscando tambien argumentos buenos para escaparse de la culpa (o responsabilidad), pero no los ha encontrado.
<br /> <br /> Bueno, pero tampoco es que cometimos un crimen que se castiga con la muerte, no?!!!!!, no hicimos nada malo, solo divagar......y divagar, y divagar......... <br /> <br /> :-) |
Es lo que se hace en todos los temas. Empiezas respondiendo a la pregunta y luego no paras de decir chorradas. Suele pasar.
|
ya tengo escusa. en venezuela no me pueden hacer nà porque con lo fachas que son los del goviernop español no permitirian que unos ---sudakasdeprovinciaespañññola--- me agredieran, por orgullo español ( y mientras que se pegan me nacionalizo extraterrestre) si atacan desde aqui ... me voy a francia ... si aparece LePen ... a nado hasta Inglaterra y asi hasta que aparezcan los extraterrestres.
<br /> <br /> <br /> <br /> y matariamos 2 pajaros de un tiro <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> se agradece eso de veterano. |
Los de Mars Attacks parecían buenas personas
|
MARSIANO POWA!!!!!
|
Hey!!!!.....cuidado con lo que dices de mi pais tiocanya!!!...
<br /> <br /> mas respeto!!!!! <br /> <br /> |
peor de lo del mio no serà.
|
solo les he llamao asesinos. a los de aqui -fachasasesinosinutilesyunlargoetc---
|
solo estoy avisando!!!!!
<br /> <br /> mira que mi país es lo más bonito que yo tengo..... <br /> <br /> :_) |
pues vo el mio te lo regalo (bueno solo el oeste)
|
¡¡¡¡¡QUE DEJEIS DE LLENAR PAGINAS CON VUESTRAS CONVERSACIONES POLITICAS!!!!! ¿Para eso estan los privados no os parece? ;-) (Es broma es broma no os enfadeis )
|
seguro que a lahora de votar se abstiene ... ntchs
<br /> |
eso de abstenerse es conmigo?.....
<br /> <br /> poke si no he votado es porke no estoy en el registro electoral. Y deberia hacerlo, de hecho....... <br /> <br /> pero sí me voy a inscribir, para hacer algo bueno por la patria |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:39:34. |