![]() |
jeje pos ya ves<br />
soy toa una señorita :D |
mmmm<br />
<br /> pues llegaste al lugar indicado |
indicado para qué?
|
para postear.... <br />
<br /> seguro.... |
ehhh <br />
<br /> si eso es |
ah...
|
ahora tas sordo
|
¿?
|
ve al medico
|
:-|
|
yo no soy medico..<br />
<br /> asi ke no me pongas esa cara |
sirve un veterinario?
|
para ke kieres ir al veterinario
|
me fío más de un veterinario que de un médico :-P
|
y por que ahora??
|
ahora? no, si eso es de siempre...
|
y cual es la diferencia si los dos atienden a ANIMALES... (sin agredir a nadie)
|
eeeeeeeeeeeeeh<br />
os olvidais de una cosa<br /> <br /> DECIRME Q OTRO SIGNIFICADO TIENE PALOMITAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!<br /> lue si kereis podeis desvariar |
eso lo debe responder kelpie
|
KELPIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO TE ESCONDAS DE MI Q TE ENCONTRAREEEEEEEEEEEEEEEE
|
vuela blanda palomita! :p<br />
<br /> FW+ (WB) |
jajaja.... kise decir blanca<br />
"Blanca palomita, que pasas volando rumbo a la casita donde esta mi amor... <br /> Palomita blanca, para el triste ausente sos como una carta de recordación... "<br /> <br /> FW+ (WB) |
bueno kelpiecito, es hora de que digas que significa palomita(por cierto, aqui se le dice rosita de maiz tambien) :)
|
:( no entiendo nada<br />
buaaaaaaaaaaah |
Por aqui tb lo he oido alguna vez.<br />
Tan solo necesito una mano para contar las veces q lo he oido. |
aqui a las palomitas le dicen tambien rosetas...<br />
Yo tb kiero saber que significa en vuestra lengua, aunq analizando otro tipo de palabras... me suena a algo de pedos (aqui se les llama tb palomos o palominos, y a peerse se le dice desplumarse). Aunque tambien me da que sera algo relacionado con cierta actividad manual masculina.<br /> <br /> Por cierto Tajuru, llevas tiempo aki, por qué no te unes al grupo yahoo y dejas foto? |
umm??grupo de yahoo?<br />
deq va eso¿ |
En yahoo te haces miembro y puedes unirte al grupo q se formo de ENLH y poner tu foto.
|
hala y kereis q me apunte???
|
si... keremos fotos tuyas...<br />
<br /> sobre todo en bikini |
¬¬<br />
lo mirare esta noche cuando vuelva<br /> va? |
jajajaja si me parece bien que pongas la foto y era una tonteria lo de la palomita solo le di mas misterio y ahora bueno les explico .... lo que pasa es que aqui la gente tiende mucho a buscar el doble sentido de las cosas y hay cosas con las que nos criamos asi que el miembro masculino se le dice en diferentes circunstancias de varias formas, como por ejemplo.<br />
* machete<br /> * Manguera<br /> * bicho<br /> * paquete<br /> * Pajaro<br /> * PALOMA<br /> <br /> ejemplo: Estabamos en una fiesta y me agarraron la paloma<br /> <br /> <br /> xDDDDDD es eso ... |
tanto misterio para eso?, no puedo creerlo :)<br />
<br /> |
es lo bueno de saber sembrar la intriga xDDDDDD
|
Y dicen q mis comentarios son malos
|
buuuuh!! fueraaaaaaa<br />
<br /> :-P |
Ahora mismo cojo un MACHETE, voy para tu casa y te mato como a un BICHO. Luego limpio la sangre con una MANGUERA, te meto en un PAQUETE y te envío al otro lado del mundo mediante un PÁJARO.<br />
<br /> Ya sé que acabo de hacer el ridículo, no hace falta que me lo digais ¬¬ |
jajajajkajaj xD oido cocina jajajaja
|
jajajajajaja bueno nadie los manda a curiosos xDDDDD
|
ufff.... era eso??? ke desepcion<br />
aca a las palomitas de maiz se le dicen "pochoclos"<br /> jejeje para mi suena mejor :p<br /> y mas rico :p<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: CNN... traeme un pedazito de kelpie para mi eh!!?? |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:00:46. |