|  | 
| 
  en busca de fallos Ççñ++`´*^¨*__|#~€~€~#¬€¬€ | 
| 
  €€  alt+5 = euro €€€€5 | 
| 
  Y cuantos fallos has encontrado ahí? La cosa esta mal parece que este foro esta echo una mierda; quien me dice que no necesitaré algún día poner apostrofes y cosas de esas? | 
| 
  Vale, vale, lo apuntare en mi larga lista de tareas! | 
| 
  Hay que ver que mala es esta gente, coge el vicio de poner apostrofes, simbolos de euro y guarrerias de esas y acaban estropeandote el día. | 
| 
  Pero para eso estan los foros, no?, para ver que errores se le encuentran a la pagina, y para darle mas trabajo a los admin. <br /> <br /> jejeje.... <br /> <br /> :-) | 
| 
  callad que nos lo cierran. | 
| 
  no los pueden cerrar porke los foros son lo que le dan vida a la pagina!! | 
| 
  si ero si solo sirven pa quejarse... <br /> <br /> <br /> pero con el foo tienen aseguadas una 13 visitas diaias mas o menos. | 
| 
  pero a todo el mundo le gusta ver las quejas de los deams para quejarse tambien.....!!! | 
| 
  reuniones de quejones s.a <br /> <br /> atentados hechos por webmasters. <br /> <br /> 34 <br /> <br /> <br /> la verdad es que si nos quejamos se haratràn un poquito de mujotros. <br /> <br /> <br /> mujotros=nosotros. | 
| 
  gracias por la aclaratoria...... Tinen que aprender de las criticas estos admin. para llegar a la perfeccion. Es decir, si uno no les dice lo que anda mal, no lo podrian mejorar todo..... | 
| 
  admins: sois los mejores ella dice que no, mala, pegadle a ella. | 
| 
  repito, yo soy una chama indefensa......inocente....... <br /> <br /> larga vida a los webmasters!!!!! <br /> <br /> )a ver si ai me salvo...) | 
| 
  ahhgggg!!!!, que porkeria de teclado | 
| 
  ... insisto el monopolio del peloteo es mio. | 
| 
  pues no, en algun momento te tenia que llegar competencia!!! <br /> <br /> ---------------- <br /> supongo que peloteo = adular , no? | 
| 
  si, es eso, con que competencia desleal eh? <br /> <br /> <br /> WEBMASTERS, OS HACE PELOTEO EN TONO SARCASTICO, PEGADLE, WEBMASTERS BUENOS, ECHI44 MALA. | 
| 
  hey!!, deja la agresion!!, ke yo soy mujer!!....si los admin. se portan bien, les mando una foto........(no tiene ke ser mia!....no?)..... | 
| 
  si. y no te suena nada la igualdad de sexos, hala al cuartelillo. | 
| 
  ahora si sacan la igualdad de los sexos!!!!!!, claro, cuando les conviene!!!! | 
| 
  nà al cuartelillo. | 
| 
  estoy segura de que fraggle no es tan violento......el perdonara todos los pecados contra la page......o marsi o makinavaja | 
| 
  no si antes les soborno. | 
| 
  ellos no c venderian por el cochino dinero........... <br /> <br /> o si...???? | 
| 
  eso nunca lo sabremos je je je JEJEJEJEJJAJJAJAJAJJAAAA | 
| 
  esa risa se supone que sea malvada????? | 
| 
  eu... si | 
| 
  ah.....como la de Murray........ <br /> <br /> --------------- <br /> por ke estamos peleando.?? | 
| 
  ni me acuedo. | 
| 
  Oye, ya en serio, porque esas paranoyas llena-páginas que solo son entra vosotros dos no las haceis en privados? Es que cuesta entender esto....... | 
| 
  porke es mas comodo con los foros ke con los privados..... | 
| 
  pa que el dia siguiente nos eches la bronca. | 
| 
  si, porke es muy divertido ver como todos los demas usuarios se quejan de las conversaciones entre tiocanya y yo!!! | 
| 
  lo mio era sarcasmo pero bueno (desaparezco antes de que nadie pueda decir nà, le echan la bronca a echi ...) | 
| 
  es k Kakarot no se entera de vuestras conversaciones... como tiocanya utiliza 5 idiomas a la vez... bueno, 4 el japonés no, porque lo de catellano ya lo arregló. | 
| 
  ... hoy este la tiene conmigo. | 
| 
  lo mio tambien, lo dije en sentido ironico...... <br /> <br /> creo que habra que poner algo que indique la intencion del mensaje, para que no los malinterpreten | 
| 
  Hombre, eso no es tan dificil. Yo cuando digo algo de broma o de sarcasmo pongo o bien  <span style="color: red"> <span style="font-size: 20px; line-height: normal"> ;-) </span> </span> o bien <span style="color: red"> <span style="font-size: 20px; line-height: normal"> }:-) </span> </span> | 
| 
  que desperdicio de espacio en el foro a ver para cuanto post racionales | 
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:59:22. |