![]() |
aaahhhhhhh...<br />
en serio estudias eso? te compadezco... jejeje...XDD<br /> <br /> bue.. pero seguramente te gustara.. <br /> .. y de gustos no hay nada escrito... jejeejej!!!! :P |
acabo de hacer el test de IQ: 94
|
¿LAS DOS CARRERAS A LA VEZ???<br />
<br /> contesta pronto por favor... estoy impresionado |
es una sola carrera imagino pero ya me dejo loco ... pobre niña tan linda y a ver donde se ha metido ...
|
las dos
|
como te admiro tajuru<br />
<br /> mucho ánimo q lo q estas haciendo es muy dificil<br /> <br /> yo con una ya tengo suficiente, me va bien pero me ocupa mucho tiempo<br /> <br /> el consuelo es q se te convalidaran muchas asignaturas no?<br /> <br /> |
tajuru eres una chica de muchas sorpresas y bueo suerte y estudia mucho ;)
|
puf yo ya toy harta pero eso si q es weno lo de las convalidaciones xq matematicas la puedes convlaidar casi entera cn fisica asiq.....aun asi es agotador
|
si.. me imagino!!..<br />
pero bien por ti tajuru!!!!... q para poder hacerlo hay q tener cabeza!! muy admirable lo suyo!!!<br /> |
ay ay q me pongo colorada no me digais eso q de cerebrito no tengo na<br />
|
jajajaja...<br />
<br /> yo siempre he vivido con las matematicas..<br /> <br /> mi padre hace clases en la universidad de matematicas, fisica, calculo, alebra, estadistica, analisis numerico, termodinamica, algebra lineal, ecuaciones diferenciales y muchos mas..<br /> <br /> y mi madre es auditora... jajajaj<br /> <br /> y yo estudiando ingenieria.. |
me ha salido 110.... seguro qe esto va bien?? cuando empieza con el tablero de ajedrez y los cuadraditos del tetris me pierdo....<br />
<br /> por cierto tajuru... solo decirte qe admiro tu espiritu suicida. |
jajajaja cerebrito
|
uffff nada que la chica es valiente hay que reconocerlo :D
|
ains :$
|
bueno.. yo te comprendo tajuru...<br />
<br /> vivo con eso tb |
con lo poco que me gustan las matemáticas... y menos aún la física... y no hablemos ya de química 8-)
|
la kimica no la puedo ni ver
|
yo menos...<br />
<br /> pero lo ke mas odio son las materias de letras..<br /> <br /> jamas me habria ido a estudiar derecho.. no puedo ver los libros |
adoro la historia ^^
|
lo mejor son las cosas de historia, filosofía, y demás...
|
si la de noches en el parke hablando de filosofia o discutiendo por reyes<br />
<br /> q tiempos akellos |
Felipe V... qué inutilidad de rey
|
odio la filosofia...<br />
<br /> y reyes... menos mal ke no tenemos |
solo felipe v ???
|
bueno... todos :-P<br />
<br /> de todas formas, prefiero la filosofía |
uffff<br />