![]() |
<p>@.@</p>
<p>*</p> |
ay mi lobito q se mareo<br />ven aki q te abrace<br />muuuak
|
aaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu
|
conversaciones locales....
|
si.. a mi me separa un pekeño charco de agua
|
<font face="Comic Sans MS" size="4">Teneis q comprender q como tu ciudad no Hay ninguna, y ay vece q gust hablar con gent d aki, xo vamo q contra mas gente ablemos mejo y no importa de dond. jeje ad+ nos gusta abla con la peña no HoSéH</font>
|
no es por nada, pero me cuesta un trabajo leer sus mensajesssssssss, pero nada, por mi no se preocupen :D
|
es cierto... :-P
|
<font face="Comic Sans MS" color="#0000ff" size="4">Losiento voy a intentar que mis mensanges sen mas legibles, es decir q lo entendais todo. perdonadme pense que si lo entendian. y gracias por decirmelo. jeje</font>
|
<p>Nada hombre, si sólo es cuestión de:</p>
<ol> <li>No escribir como si lo hicieses en el móvil</li> <li>No excederse con las faltas de ortografía</li> <li>No abusar del formato del texto</li> </ol> <p><strong>;-)</strong></p> |
<strong><font face="Comic Sans MS" size="2">Ainsss,JoRGiL,JoRGiL...ke mal,eres un inutiL,naaaaa,sabes ke es broma,es difisil acostumbrarse,es el primer foro ke se mete,comprendanle,juas juas...xD</font></strong>
|
<p>es cierto.. esta bien ke se pueda usar las herramientas de texto..</p>
<p>pero ustedes abusan.. no es necesario ke todo lo escriban con color, negritay el tamaño de la letra</p> |
<strong><font face="Comic Sans MS" size="2">yo solo lo pongo en negrita y una mijita mas grande,acaso es malo??es para darle mi toke,es malo eso?en ninguno de los foros en los ke estoy me dijeron eso... :P</font></strong>
|
Nada Hoseh, no es malo, con un poco de practica lo leeremos de un tiron ...es que por aca tenemos ciertas personas caprichosas (verdad nany???? me va a matar!!!)* en fin.....hey a proposito Bienvenido (despues de 200 mensajesXDDD) que la pases bien
|
solo son 30 exaGERAO
|
jajajajajajaj no tajuru, me referia a los mensajes que ya tiene este tema<br /><br />por cierto...hola tajuru, me haz hecho mucha falta...¿cuando nos vemos?<br /><br />un abrazo fuerte como los tuyos....
|
hey! yo no soy caprichosa!!!!!..solo.....de verdad que no entendi :p
|
jajajajajaja nunca cambies mi preciosa nadia....un besote
|
<font size="5" style="color: rgb(128, 0, 128);">ABRAZO FURETEEEEEEEEEEEEEE!!!</font>
|
ven aki osiris y cuentanos q te ha ocurrido
|
<strong><font face="Comic Sans MS" size="2">Gracias OSiRiS,gracias por la BiEnVeNiDa antes ke nada,mas vale tarde ke nunka...Y por otra parte gracias por ¨apoyarme¨ la verdá ke no creo ke cargue mucho el foro por poner la letra como la pongo o por la manera de escribir...Es normal ke no todos nos entiendan,y*sobretodo porke hay gente de todos lugares,es lógico...o no nany?de donde eres tu?ke no entendiste?Por la letra ke uso o por como hablo?Es ke me dijeron ke abuso de las letras y sinceramente no lo creo... :P</font></strong>
|
pues aparte de tener mucho trabajo he estado escribiendome por el messenger con una buena amiga que conoci hace poco....pero les prometo que voy a escribir mas seguido para gusto de Wolvi ;)
|
<p>No se trata sólo de las diferencias léxicas que pueda haber entre países... todos te entendemos, pero trata de hacer la lectura más fácil a los demás, utilizando un tipo de letra menos cargado, menos abreviaturas, etc.</p>
<p>Igualmente, ésto va para todos, pero lo digo ahora ya que ha salido el tema... realmente, cuando veo un mensaje medianamente largo que contiene muchas "x" y muchas "k", y además no está organizado en un par de párrafos, no lo leo...</p> |
<strong>De verdá crees ke stá muy cargada Comic Sans??? :S uff`,de verdá ke nunka hubiera pensado ke me dijeran eso,y en negrita tampoko,no??Juer,es ke pa escribir como todo el mundo.......Lo bueno es ke cada uno ke kiera tener una letra ke le ¨represente¨ a cada uno,no??Si no porke estan ahí las barra de Textos con todas esas opciones,la verdá ke no creo ke como yo escriba sea para tanto...Pero bueno,intentaré aserlo mejor... :( Así está mejor?o tampoko???O solo hay ke escribir tal como sale establecido??</strong>
|
<p>Recuerda que mi mensaje iba para todos en general</p>
|
wenas noches
|
<p><strong><font face="Comic Sans MS" size="2">Pues tonses seguiré como siempre...jeje ^__^</font></strong></p>
<p><strong><font face="Comic Sans MS" size="2">Hasta mañana TaJuRu,ke descanses!! ^_____^</font></strong></p> |
<p>jovenes revolucionarios. escribid como qerais pero tened en cuenta qe si qereis qe os entiendan desde cuba, colombia, chile, argentina, etc etc tendreis qe adaptaros, si ellos se ponen a hablar en jerga os aseguro qe nosotros no los entenderiamos, tampoco creo qe conozcan lo del acento andaluz. </p>
<p>lo de la "x" en lugar de "ch" no se si se hace en ningun*pais a parte de españa. </p> <p>la verdad es qe pensaba qe solo era cosa de los SMS de baleares, cataluña y valencia, porqe en mallorqin, catalan y valenciano la "x" representa el sonido "ch". pero veo qe se ha extendido por toda la peninsula.</p> |
hoseh yo soy de cuba, pero hasta ahora no habia tenido problemas para entender lo que escriben los demas(creo). no es el tamaño, ni el color(en tu caso) sino la forma de escibir. no tenia ni idea de que la "x" representara a la "ch". pero no es solo tu caso, alguan veces me cuestra trabajo leer a tajuru, pero no tanto y con tu amigo.....para que. pero bueno, es solo mi opinion, no se preocupen :D
|
ahh y no creo que tengas que repetir tanto que "nunca te lo habian dicho" creo que ya cogimos la idea :P
|
<p><strong><font face="Comic Sans MS">Ainsss,eske me ¨insistian¨mucho,por eso lo repetí tantoo... n.nU</font></strong></p>
<p><strong><font face="Comic Sans MS">Pues eso,ok,escribiré mejor para ke me entendais y me da alivio saber ke no solo te pasa conmigo,jejeje,gracias... ^___^</font></strong></p> |
ains nany no sabia q te costaba leerme, tenias q haberlo dicho y tendre mas cuidado<br />perdona ;)
|
nooooooooooooo tajuru!!!!!!!! nunca cambies!!!!!!!
|
<strong><font face="Comic Sans MS" size="2">Jejeje,TaJuRu levanta pasiones,es ke como las niñas sevillanas ninguna...</font></strong>
|
yo creo q es el pulmaje negro y blanco q es muy elegante<br />menos mal q deje las plumas azules
|
ademas estas como pasadita de kilitos...no?
|
<font size="7" style="color: rgb(255, 0, 0);">QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!</font>
|
ups........hasta aqui fui yo!!!!!! ojala me vaya al cielo!!!!<br /><br /><br />no mi tajuru, tu avatar esta como pasadito, no tu!!! (la verdad no lo se) :P
|
<strong><font face="Comic Sans MS" size="2">:S Despues me disen a mi...JiSJiS</font></strong>
|
que te dicen Hoseh?
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:28:48. |