![]() |
<p>Schnauzer, cariño, tus fantasias mentales no cuentan como realidad ;D</p>
<p>nunca fui la novia de Takko XP no se, era mi "marido" del foro pero poco mas alla del roleo que se mantiene aqui</p> |
amnesia
|
Y por lo q veo kejardin ha sido CNL :P (q recuerdos guardas, de hace un año :O)<br /><br />Por cierto, empiezo a tener experiencia en ser administrador, actualmente tengo permisos de administrador en otro foro, pero de administrador administrador, vamos, control total, no como otros CNL, jajaja xDDDDD
|
<p>¬¬</p>
|
<p>Qué tal. Quisiera que alguien me dijera en qué sección de este foro puedo pedir un videojuego, si es que lo tienen, claro está. Saludos y gracias.</p>
|
<p>Pues tú verás, tienes muchas secciones para resolver dudas... si no te acuerdas de su nombre, si no te funciona...</p>
<p>Si lo que quieres es pedir que alguien suba un juego en concreto... pues no sé, pídelo en cualquier sitio. Por desvirtuar temas que no quede. En el foro general está bien.</p> |
<p>desvirtuar...</p>
<p>cnn no le enseñes</p> |
<p>Gracias CNL.</p>
<p>Bueno ante todo me presento, soy de Perú y mi experiencia en foros es poca. Pertenezco a otro Foro (que no es de videojuegos) y si bien es cierto hace años bajé dos juegos de aquí, se borraron con las formateadas, etc.</p> <p>El juego en cuestión es The Revenge of Death Adder, de la saga de Golden Axe, ésa la del vikingo, la amzona y el bárbaro, con sus clásicos gritos y chillidos (más que nada por eso lo jugaba). Si alguien la tiene avíseme por favor.</p> <p>Otra cosa: En mi perfil no aparece que haya bajado juegos. Sin embargo, ayer bájé dos: Battle Chess y Golden Axe. Bueno, tal vez sea por que hay que darle un poquito de tiempo.</p> <p>Estaré viendo qué otros juegos hay aquí.</p> <p>Gracias por anticipado.</p> <p>PD: ¿Qué es eso de desvirtuar? Alguien me puede explicar?</p> |
<p>yo ni conosco esa palabra..</p>
<p>ke te lo explike CNN* para eso es un admin..</p> <p>eso creo</p> |
<font color="#339966">Ah, veo. Tonces era Kiros y Echi y la mala del paseo era Kuru. Yo pensé que era Kuru y Kiros yq ue Kuru seguía siendo la mala del paseo.</font>
|
<p>Del juego,*ni idea.</p>
<p>En tu perfil aparecen los juegos subidos, no bajados.</p> <p>Desvirtuar un tema es desviar, mediante un mensaje, su*propósito inicial, dirigiéndolo hacia otro muy distinto. Desde que se implantó el foro de chorradas, las desvirtuaciones se han reducido bastante, pero aún hay...</p> |
<p>Bueno, gracias CNL. Abriré un nuevo tema en el Foro general. No quisiera desviar ninguna conversación.</p>
<p>Nos estaremos comunicando.</p> |
<p>Este... mejor lo haré en Los Clásicos Nunca Mueren.</p>
<p>Nos estamos viendo.</p> |
pues a mi tambien me gustaria a desvirtuar un tema
|
de heceho eres el mejor desvirtuador
|
<p>yo????</p>
<p>ehhh</p> <p>*</p> <p>ke me gane</p> |
wenas schnauzer!, veo q muchos han vuelto, y q la pag está mejor, ya veré si me paso de vez en cuando por acá, a ver q tal todos.
Nos vemos |
hola echi.. tanto tiempo.. ke bueno verte por estos lados
|
hola wolvi!, gracias, vi por ahí el link de la pág y me dio nostalgia xD
|
aunke no lo keramos... todos volvemos
|
:-)
|
tu no
|
<p>"la mala del paseo"</p>
<p>si solo fuera mala unicamente en el paseo...*;D</p> |
jajajajaj... muy ciertop
|
<p>Hola Echi! Entonces también dejaste la comunidad a un lado?</p>
<p>Desde que yo salí sólo te he visto una vez en el MSN, pero no pude hablar.</p> <p>Ya ni siquiera usas la red?</p> |
si la uso, pero en horarios más restringidos. La uni me va kitando más tiempo a medida q voy avanzando :P
Que por cierto, ya me "rechazaron" la idea q tenía para la tesis, muy costoso, se aceptan sugerencias pero SERIAS xD gracias |
mmmm vender cd piratas en la calle???
|
Uf, yo de eso no se nada, solo soy un pequeño proyecto de informatica xD
|
aun me falta mucho
|
<p>Schnauzer?? ufff.. bueno.... ya veo ke no solo hay buenas noticias :p... jejeje kuru!! te llamo mala! :p</p>
<p>FW+* (WB)</p> <p>PD:echi!! ya estas por al tesis???!!! O_O<br /></p> |
como ha pasado el tiempo
|
De verdad... Yo que era una tienna infante cuando entre por primera vez aqui... sigh, que tiempos xD
|
bueno.. yo aun sigo siendo el lindo y tierno lobo ke llego aki hace 4 años
|
lobito, que le voy a hacer si me llamo mala... a veces lo soy asi que no le puedo*reprochar nada*xDDD :3
|
es mi impresion o todos los "veteranos" decidieron entrar al foro en la misma epoca???
|
<p>nop.. kakarot entro mucho antes ke nosotros..</p>
<p>mas o menos en la misma epoca ke takko y echi</p> |
<p>jeje... si.... despues se vino las invacions barbaras!* :p</p>
<p>FW+* (WB)</p> |
claro... despues enlh perdio el control
|
En mis tiempos de forero compulsivo no existía el spam 8-)
|
no, si no sabíamos q era eso xD <p>
yo tengo como 5 años en la pagina, creo recordar, o 4 y medio. <p> lobito, no estoy exactamente en la tesis, me falta un año, pero veo una materia q se llama proyecto III en donde puedo empezar a hacerla. Y no he visto sugerencias ¬¬ . Estudio Ing de sistemas para el q no sepa :D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:12:42. |