![]() |
lo que es permiso de mis padres seria COMPLICADO de obtener, de ahi que proponga eso xD
|
<p>jajajaja ok Slker ahora si te entendi xDDD</p>
<p>kiros ¬¬</p> <p>por fin cuanto tiempo piensan que puede durar la Quedada? 10 días?</p> |
jaja.. ta SLKER..entiendo lo que dices...* :P<br />A mi,* en cambio, mis padres me dicen que yo tengo 21 asi q hago lo que quiero... pero de lo unico que dependo de ellos es del dinero..* :(<br />*<br />Kiros.. no te hagas... si tu tb quieres!! XDDD<br /><br />mm.. 10 dias?... me parece poco, pero para el presupuesto que tenemos creo que es lo justo... <br />Nany, que sabes de lugares para alquilar? que tal lo precios? porque alli seria temporada alta en enero, o no?..*
|
Por gustar claro q me gustaría aldana... pero es q yo no soy de viajar mucho... :P<br /><br />Kelpie, q te pasa en los ojos? xD
|
<p>Me encantaría daros unas cuantas collejas en persona, pero claro, existe un problema primordial y crucial... tengo novia. Conversación imaginativa:</p>
<p>- Cariño, puedo irme a otro pais a ver a unos amigos de un foro?</p> <p>- HAY TIAS???!!!</p> |
"Qué va, cariño, es un foro de aficionados a fumar en pipa." 8-P
|
XDDDD Es que las mujeres no pueden fumar en pipa???<br /><br />Y a todo esto : no había un lugar mas lejano para una kedada? no se... Australia?
|
<p>¬¬</p>
|
<p>mm...* es que es el punto medio... sino que tenemos que decir los de sudamerica si se organizara en España... nos queda muuuuyy lejitos..* :(</p>
<p>Ademas, es para que nany tb pueda estar! :D</p> <p>si.. dile que es un club de fumadores empedernidos de cigarros, seguro te deja ir... *¬¬</p> |
Mejor que le diga que CNL es gay, así no tiene de que preocuparse ... o quizà empeoremos la cosa, que no diga nada...
|
<p>Yo creo.. que no tienes porque pedirle permiso a tu novia... :-)</p>
<p>Ella tiene que respetar tus gustos y deciciones, por algo esta contigo, no para controlarte...* si tu quieres ir con amigos que no conoces una vez, creo q ella no tendria q porque impedirtelo ¬¬</p> <p>ugh.. ya me enoje.. es que este tema siempre me trae de malas....** los novios controladores y celosos..* ¬¬</p> <p>Se que lo dijiste con buena intencion y con humor Rafa, pero aun asi...</p> |
<p>¿Y por qué no va tu novia contigo, Rafa?</p>
<p>8-)</p> |
pues bien, yo la verdad qeu no se nada de eso, pero hoy mismo voy a averiguar y les digo, tambien hay que ver que cantidfad de gente viene, para saber que quieren alquilar.<br /><br />en fin, que ya me pongo para eso, diganme todo lo que quieren saber y asi sera mas facil :D
|
<p>mmm.. pues casi nadie a confirmado.. pero yo diria que por como se ve esto seriamos 10 como mucho (de los veinti-muchos que somos) :(</p>
<p>asi que se podria averiguar un dpeartamento con muchas habitaciones y varios baños.. jeje :P* o dos departamentitos chicos.. o una casita mediana</p> <p>claro cualquiera que este dentro de un precio razonable, y de ser posible barato, aunque siendo para temporada alta, lo dudo... de ser posible que se encuentre cerca de tu casa o de la playa...* :D</p> <p>Tambien habria que averiguar los pasajes.. Esto uno por cada pais.. yo averiguare cuanto salen los pasaje de Buenos Aires a Cuba, que algun español averigue bien el preico de uno de españa a cuba y asi sucesivamente.. entonces podemos ir planeando bien, teniendo en cuanta el presupuesto de cada uno..</p> <p>Por otra parte habria que ver tambien el tema de la cantidad de dias... Para esto tendriamos que saber como cobran el alquiler de las casas/deptos/chalet/etc* si por semana o por dia.. !0 dias creo que estarian bien.. pero de nuevo, esto depende del presupuesto...</p> <p>Si quieren que me ponga a averiguar algo mas, diganme. no es q pueda hacer mucho desde Argentina, pero para dar una manos al menos...* :-)</p> |
ji ji!.. pareciera que dice 0 dias.. jeej... no.. perdon.. ji ji!!* ..ahi quise decir <u>10</u> días!!* :D
|
pues mira, serca de mi casa aun uan muchacha que alquila, pero queda un poco lejos de todo, pero bueno, yo averigue cuanto valen los de venezuela, jeje, es que mi mama viajo en febrero :D, y salen en 350 el de ida y 375 el de vuelta mas o menos, pero eso tambien depende de la aerolinea, no?? creo que ese era en aeropostal, en fin, tajuru tambien estaba viendo algo de eso, pero cualquier cosa me los llevo a todos par ami casa :D, no seria lo mismo que en un apartamento, peor no tendrian qe pagar nada :D
|
ahhh, el pasaje es en dollares
|
<p>ji ji!! si quedemosnos en casa de nany!! yupiii!!!!* jejeej!!!* ;P** ...todos amontonaditos, pero bue.. no importa...* jejeje!! XDD</p>
<p>si, yo algo mas o menos habia leido hace unos dias, y desde buenos aires esta mas* o menos igual los pasajes en dolares... aunque no averigue muy bien esa vez...</p> <p>*</p> |
jejejejeje
|
<p>(K) tan linda nany :D</p>
<p>Ahora yo estuve averiguando y son unos 600$ el pasaje debe ser por la temporada ... y cuanto se valla a gastar alla mmm ... no me sale tan mal aunque saben aqui venden paquetes para cuba seria cuestion de averiguar.</p> <p>se que les puedo sonar fastidioso pero deberiamos ir fijando una fecha tentativa que sea temporada baja y no le cause problemas a nadie.</p> <p>pd: insisto en la fecha por que mi trabajo me amarra mucho fiejnse que tengo 3 años sin vacaciones y este año pedi mi periodo de vacaciones 2003-2004 y me lo negaron ... por eso mi insistencia con una fecha tentativa puedo ir planificando todo :D (aunque tambien para mi es un problema mi novia es un asunto complicado...)</p> |
bueno, yo no puedo ir jajaja, no tengo ni dinero ni tiempo, q es más, debería estar haciendo la tesis ya, q la tengo q presentar el año q viene y a finales de este hago las pasantías... En fin, mucho dinero... Y entre otras cosas, me matan en mi casa jajajaja... <p><p>
concañero, eso le pasa por trabajar en negocios familiares xD y lo de la novia bueno... es el problema de tener de mascota animales peligrosos xD |
<p>Echi ... no me digas esas cosas que tu sabes que me pongo muy sentimental cuando me dicen la verdad! :( jajajaja</p>
|
Uffff, me parece a mi que esto del amor no compensa, eh?
|
<p>es algo dificil vivir con otra persona ... acostumbrarse de la noche a la mañana a un estilo de vida totalmente diferente no es nada facil.</p>
<p>y diez dias ufff en casa de nany jajajaja :D</p> <p>*</p> |
Pero tú te casaste ya?
|
jajajaja, a ella la dejas en tu casa, dile que es por trabajo :D<br /><br /><br />no mentira kelpiecito, es jugando, si quieresa la puedes traer :D
|
<p>rafa no me he casado pero tengo mas de 2 años y medio viviendo con ella.</p>
<p>nany me gusta tu idea :D pero no creo que se lo trague xDDDD pero no se preocupen tengo muchas ganas de ir y si es asi me imagino ire solo aunque puede que valla con ella ... no, no lo creo es mejor andar solo que mal acompañado jajajaja</p> |
kelpiecito!! que estas hablando de tu novia
|
<p>jajajaja cierto cierto ...es que me apasiona el tema jajajaja 8-)</p>
<p>10 dias en tu casa o cerca con el grupo ENLH! (suspiro) no me puedo perder esa oportunidad!</p> |
yo toy asiendo tramites para q mi puchu venga :D nany tienes q decirle q alli puede volar muy bien, vale?? ;)
|
jejejeje, hecho
|
practica parapente o algo asi?
|
mas o menos
|
COMO ES ESO? LANZA EL ALA Y SE QUEDA EL EN TIERRA? Xdddd
|
que psas? no dicen mas nada?
|
si, nos salimos de tema y no handado fechas ni nada de lo interesante :P
|
si, hace falta que si todos los interesados digan una fecha, para saber
|
<p>Mierda, no me jodais que sigue pasando eso de que tras cierto número de páginas se eliminan los numeros y tienes que estar dándole al botoncito de "siguiente" hasta llegar al final...</p>
|
si, pero hay truco, sólo tienes que apretar siguiente haia la segunda pagina, y en la dirección web cambias el último número (el 1 ) por el 8, que es el de la página que siempre falla...
|
<p>Ostia gracias.</p>
<p>Comprobado :)</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:24:21. |