![]() |
Pues cuando yo*me conecto , no lo veo. Sería bueno que postear algo de ves en cuando. Mejor monthy postea y eso que ya no tiene su web.
|
tan chevere el coranzon, solo el puede tener uno?
|
-Escuche que el corazon lo tenia la gente que alla dado una donacion a la WEB, pero que hasta ahora esa opcion no esta disponible-
|
ay ay ay!!!!!!!!!!!!!!<br /><br />y porque tiene que postear???? Lo unico que puede llegar a hacer es leer los post y con eso basta.. no hace falta que postee....<br />Porque es tan importante acaso??<br />y si.. yo lo he visto conectado casi todos los dias esta semana... que tu no lo veas es otro tema<br /><br />YA BASTA DE ESTA ONDA!!!!!* que pasa????<br />porque tan amargos y cuestionables???<br />Son solo usuarios que bajan juegos que les gustan gratis y que vienen a postear a una web que repito es gratis!!!!!!!!!!!** <br /><br />No quiero sonar agresiva ni mala onda, ni nada.. pero quien se creen para estar demandando a Fraggle que postee o haga caso a sus pedidos??<br />Primero que nada si ustedes opinan algo o tiran ideas.. son solo eso OPINIONES.... no demandas.. bajen un poco con esa onda..<br />Ultimamente esto es todo lo que se lee aca criticas, pedidos, peleas, comentarios tontos, etc... <br /><br />si por ahi se desvirtua un tema que ya murio creo que no hay problema.. pero desvirtuar por desvirtuar es muy molesto...<br />Otra cosa... ya que todos se estan quejando de algo.. yo tambien lo voy a hacer....<br />Otra cosa que me molesta es que revivan un tema con un comentario a un tema muy viejo que ya esta mas que enterrado... <br />Si reviven algo en el foro chorradas o en el general.. todo bien... porque ahi todos los temas son libres y generales..<br />pero revivir un tema de un juego que murio hace 3 años para decir una pavada que ni siquiera tenia mucho que ver con el titulo del topic.. me parece una estupidez...<br /><br />ya.. disculpen mi lenguaje, mi tono, mi agresividad si piensan que la hay.... solo quiero hacer notar un punto.....<br /><br />Saludos a todos........ y ya basta de tantas tonterias!!!!! rianse un poco y pongan mas humor a las cosas..... <br /><br /><br />PD/ la opcion de donar a la web estuvo disponible hace un tiempo luego de que la web volvio a funcionar luego de su caida que duro un par de meses....<br />Ahora quizas no esta porque creo que nadie mas habia donado, excepto una persona mas...<br /><br /><br />Asi que con mas razon... esten agradecidos por esta web y dejense de joder.........<br /><br /><br />¬¬
|
aldana <strong>exploto!!!!, <font style="BACKGROUND-COLOR: #ff6600">cubranse!!!</font></strong>
|
<p>bueno.. concuerdo con aldana...</p>
<p>por ke tiene ke estar conectado fraggle.. siempre estan pidiendo algo..</p> <p>deberian agradecer que fraggle creo esta pagina con dinero de su bolsillo sin pedirle nada a nadie para que miles de usuarios bajen juegos gratis y ademas tengan foros a su disposicion..</p> |
Parece ser que Fraggle tiene que fichar todos los dias en enlh, para satisfaccion de los usuarios<br />¿Que tal si se crea un applet para la web que ponga la ultima entrada de fraggle en la web con fecha y hora? (es broma eh xDDDD)
|
<p>Eso! Tú encima da ideas! </p>
<p>xP</p> |
<p>eso.. y lo llamamos por telefono para avisarle cada vez que un usuario pide algo.. o reclama algo de la web...</p>
<p>tambien lo agregamos al msn.. y le enviamos cartas a su casa...* y mensajes de texto a su celular..</p> |
?
|
suena buena idea Wolvi ----- marcando...
|
<p>no agobies tanto a Fraggle que al final os va a mandar*a freir espárragos xD</p>
|
<p>Es cierto,*esta mañana no podia entrar a la pagina y lo primero que pense fue : "oh no, fraggle se canso de que lo molesten por tonterias y cerro la pagina con llave y nos dejo del lado de afuera" xD</p>
|
Cierto es que esta mañana fue especial , estaban conectados fraggle , cnl , y astaroth_. *
|
Wovi dijo: "fraggle creo esta pagina con dinero de su bolsillo"
<p>Enmarquemos esta frase y enseñémosla a los nuevos cuando les pida la cuota y les diga que la página es suya. X-D |
<p>bartmex* y dale con ke los admin deben estar conectados.. </p>
<p>eso importa...** ke fastidio..</p> <p>ahh y si.. fraggle me regalo la web</p> |
<p>Mejor para mi si no lo están .</p>
|
<p>y eso en ke influye</p>
<p>*</p> |
que quisiste decir con eso Bart???.... :S jajajaja
|
Pues en los últimos 15 días he visto como yo, Astaroth y Fraggle estábamos conectados a la vez... unas 10 veces. Así que no es tan raro.
|
<p>Algo se traen los admins. donde se conectan al mismo tiempo. Xp Jejejeje.</p>
|
Yo tampoco lo veo como algo raro... creo que en mas de dos años de estar aca he visto a CNL a Fraggle y a Astaroth_ conectados al mismo tiempo muchisimas veces....<br />Nose cual es el problema..<br />Primero que porque no se conectaban.. y ahora porque se conectan todos??<br />Al final.. nada les viene bien....
|
en fin... para lo ke interesa su opinion
|
jajajaja, si ademas yo le mande un MP a fragle sobre lo del corazon y me respondio, asi que si es una persona natural y no un proyecto robotico... xDDD
|
<p>La verdad yo le he enviado dos mensajes y no me ha respondido nada. No es por nada pero quisas debes en cuendo postear un poco en los demas foros a parte de los privados , no le haría nada mal. Pues es un usuario más de esta web. Al menos cnl lo hace. </p>
<p>*</p> |
???<br />yo le habia mandado un mensaje a astaroth y me respondio conla mejor onda. Por otra parte es una pagina de abandon no el centro del universo, yo tengo treinta post nada mas y hece como tres años que estoy (creo). hay otros que tienen 18.000. cada uno es feliz su manera.
|
astaroth no responde nada... :-(
|
<p>vale, hago un bump de este tema para decir que el de la tia de las tetas grandes se queda corto al lado de este :/</p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=430250&idPicture=669">http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=430250&idPicture=669</a></p> <p>aghh... que acabo de*desayunar por diox*;___;</p> |
<p>Mmmm, eso desayunas?</p>
<p>XD Es broma Kuru. Pues si, parece ser que sigue sin haber cierto control en ese aspecto.</p> |
hey.. hay paginas para eso
|
hechen a ese usuario ¬¬ no a entendido...
|
No HA entendido. Verbo haber.
|
<p>Echen. Verbo echar.</p>
<p>xD</p> |
ok, parece que aprendo mas aca que en ese colegio...
|
Quema tu colegio.
|
<p>Y qué le pasa a este? </p>
<p><a href="http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=398714&idPicture=676">http://www.ellosnuncaloharian.com/usuario/ver.php?id=398714&idPicture=676</a></p> |
alguien con demaciado autoestima...
|
por cierto... alguien tiene un lanzallamas q me preste??? -------- xDDD
|
<p>Grandes relatos de la era de la información presenta...</p>
<p>ENLH: de abandonware a contactos personales. Si es que la gente ya no sabe ande venderse!</p> <p>xD</p> <p>*</p> |
no saben q existe fotolog... o hi5.. o lo q sea..
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:47:52. |