![]() |
<p>Pues eso no lo sabía.</p>
|
no se pueden hacer donaciones???
|
<p>No, pero si quieres te doy un número de cuenta y yo me encargo de entregar tu donación a Fraggle.</p>
<p>8-)</p> |
Y cunto sería el minimo de $ si quisieras donar algo?
|
<p>No me acuerdo, no sé si había mínimo o no.</p>
<p>En cualquier caso, creo que ya no se pueden hacer donaciones, así que... habrá que esperar a ver si Fraggle vuelve a activar la opción.</p> |
mandame un privado, me interesa eso
|
Pues por decir algo ,* dependería de la moneda de cada pais , no equivaldría lo mismo donar 200 euros , que la misma cantidad , pero en nuevos soles.
|
Lo lamento, soy pobre xD
|
jejeje, yo tampoco esque tenga oro, jajajajaj xD
|
<p>PEro bueno, que manada de pobretones, esto pasa por no cobrar el derecho de acceso.</p>
<p>*</p> <p>:P</p> |
jajaja, no le des ideas a Fraggle]]] jejejeje
|
<p>Lo mismo kejardin.</p>
|
bueno, y alfin que paso con el "Sistema de votos"???
|
Otro tema desvirtuado.
|
Bueno , y el caso es que van o no a cambiar el sistema de votos?
|
En el mejor de los casos cambiaría en un tiempo promedio de unos meses. Fraggle, el webmaster, dispone de poco tiempo y de hecho creo que ahora está metido con la página, pero con otra cosa de ella.
|
<p>No se porque pero casi simpre confundo a Japofran , con Hueso67. </p>
|
<p>Por cierto que me estoy llevando muchas sorpresas, y entre ellas*la que más me llamo la atencion es que*¿desde cuando astaroth_ es administrador de la web?</p>
<p>¿Alguien sabe por que?</p> |
bueno... yo creo que es bastante simple... fijate quien publica tres juegos todos los miercoles si falta, ademas de revisarlos... tambien hizo el manual para uploedar ademas de haber contribuido con una gran cantidad de juegos... creo que son razones suficientes, si lo pensas era como un admin pero sin la "bolita roja"
|
Creo que ya fue administrador antes, pero no sé por qué luego lo bajaron a colaborador. Pero seguía haciendo todas las funciones típicas de un administrador, así que sólo le han cambiado el título.
|
O.K. me parece bien que lo hayan puesto como admin.
|
mmm al parecer* astaroth es admin antes de ke llegaras
|
<p>Siempre a sido*admin pero con bola amarilla como dicen , pero recientemente cambió por la bola roja , para ser más especifico.</p>
|
De hecho me refería a que no tenía el nombramiento o titulo de admin como tal*.*
|
*Pues ya*cambien este sistema de votos que se menciona.
|
es muy facil pedirlo no
|
a mi me da igual...
|
Me parece algo bastante importante, sobretodo para todos aquellos que llegan a la pagina y van directo a los mas votados. Lo ideal seria que sea por promedio y que si el juego es bueno o no se mida por la media de votos, ej 4,92 y por la cantidad de personas que votaron. Nose que tan dificil seria hacer eso o por lo menos cambiar el sistema actual.<br /><br />Espero que se pueda arreglar, ami entender es mas que importante.<br />Saludos KH
|
Yo lo*pondría mejor por estrellas. Así identificarias mejor el juego más votado.
|
Si, a algo como eso me referia...
|
Esraría mejor así. Haber si alguno de los admins. lo cambia.
|
Como puede ser que* nunca se conformen?... siempre se quejan de que se suban tres juegos por semana... hoy, siendo domingo suben dos juegos, y en vez de comentar algo de eso reclaman otra cosa que no tiene tanta importancia... A ver si todos colaboramos un poco...
|
Pues se me hiso un poco*extraño que pusieran juegos nuevos en domingo. Y más aún que cnl los haya publicado.* Xp
|
<p>¬¬</p>
<p>Como si fuesen los primeros que publico...</p> |
Pero tenía entendido que no podías subir juegos y eras administrador solo de titulo. Bueno , lo que sea es que bueno que suban más juegos. Xp.
|
Pero eso no quita el tema de conversacion, me parece re copado que pongan mas juegos, pero este topic hablaba del sistema de votos asique no tienen porque repudiarlo.
|
<p>Pues llevas bastante tiempo aquí, como para no saber que no podía revisar y publicar juegos.</p>
<p>Y el tema del sistema de votos ya se ha hablado bastante, no hace falta continuar hablando sobre esto. Ya dije en la primera página que le propuse hace mucho tiempo cambiar el sistema a Fraggle, con la media de cada juego y las*estrellitas que se han comentado, y me dijo que también él tenía pensado cambiarlo, así que por muchos mensajes que publiquéis aquí, no se va a cambiar antes.</p> |
<p>Si sabía , pero lei en algún foro que no podías. O creo que fue wolvi el que dijo eso.</p>
<p>*Pero no importa , lo dicho, dicho está.</p> <p>No se hable más de esto. Xp</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:38:40. |