![]() |
jajajajaajjajaajaa....vaya...
|
esque mi biblia dice "el chistoso testamento", aunque he escuchado que el verdadero es "el antiguo testamento" o algo asi
|
nu se.. eso es pura basura
|
el mio hace reir :)
|
pues.. yo voy a escribir un libro
|
<p>Jajajajajajaja</p>
<p><font color="#c0c0c0" size="1">Es q lo pones a huevo</font></p> |
<p>seguro ke sera exito en ventas...</p>
<p>todo keran conocer mi obra</p> |
<p><strong>mi TOP de vicios!!! ^o^</strong></p>
<p>1. mis costosas muñecas japonesas xP<br />2. cosplay<br />3. oblivion >.<<br />4. DDR<br />5. ropa lolitaaaa xDDD</p> <p>wooo Wolvi escribiendo un libro *.* como se va a titular? "CNL es gay"??? xP</p> |
yo lo kiero dedicado
|
<p>¿Qué es DDR?</p>
|
un tipo de memoria ram
|
<p>Dance Dance Revolution</p>
<p>esque nadie ha visto la maquina de bailar??? ^^U</p> |
ya mi no me gusta el ddr... era de jugar al Pump it Up... pero hace años... cuando era mas joven.... ahora saldria con varios huesos fracturados xDD igual nunca hice piruetas raras...
|
<p>a mi mas me gusta la DDR</p>
<p>muco mas ke la PIU.. aunke tb me gusta la ez2dancer</p> |
No se... en realidad nunca jugue al DDR... pero solo tiene cuatro botones y el PIU tiene 5... no se... me parece que es mas interesante el PIU... pero no se. Y el otro que nombras no lo conozco... pasa que debe hacer 5 años que no me subo a esas maquinas... lo que es la vejez... como pasa el tiempo xDD
|
pues.. io me subi ahora viejo....
cuando salieron no las pescaba |
<p>uff el PIU... sus diagonales me @_@... al DDR se le pueden poner 6 botones (al menos con el Stepmania)*pero eso ya es demasiado infernal para mi xP me quedo con los cuatro botones y*mis cinco pies como mucho ^^U</p>
<p>eso si... quiero que funcione mi alfombra metalicaaaa...*la otra se me escurre*y no adelanto na ò.ó</p> |
si la DDR SOLO* tiene 6 botones
|
<p>Top 5 de los mejores juegos de la historia*(IMO)</p>
<p>1: Quake II</p> <p>2: Quake I</p> <p>3 Super mario bros 3</p> <p>4: MDK</p> <p>5: Street Fighter</p> <p>*</p> <p>Perdon mi ignorancia, ¿pero que diablos es un DDR? :p</p> |
<p>nyuuuu falta el Oblivion en esa listaaa ò.ó</p>
<p>el DDR (Dance Dance Revolution) es una máquina recreativa de baile ^^</p> |
exacto, y el PIU es el Pump it Up... que vendria a ser la contra.. por asi decirlo (me quedo con el PIU)... igual para*mi es parte del pasado... lo deje desde que una vez en jugue con una cancion remixada que duraba el triple de una normal en el nivel mas dificil y casi me da un paro cardiaco (bueno no tanto pero casi xDD)
|
<p>y ez2dancer</p>
<p>es* easy to dancer</p> <p>ese se juega con los pies (tres botones) y las manos tambien</p> |
Nunca me animé a esas reacrativas de baile, me da la imprecion de que me vería muy ridiculo bailando ahi*:(
|
es que, inevitablemente se ve ridiculo xDD pero es muy divertido, y cuando te enganchas con el juego no te importa como te veas (aunque ahora ya no me subiria*de nuevo...ya estoy viejo ¬¬)
|
yo aun juego...
|
a mi solo me da verguenza cuando no atino con las flechas x3 cuando*termino con la barra de arriba llena me quedo mas pancha*^______^
|
jejeje.. kuru.. logras sacar la extra???
|
<p>suelo sacar A... a veces AA... y una vez saque AAA!!! pero solo una vez ._.U</p>
<p>si lo malo que con mi alfombra no avanzo nada... a la minima que la música es un poco rapida y hay muchas flechas y tienes que que moverte mucho se me escurre y asi no puede ser ¬¬U quero el adaptador para la de metal T^T</p> |
<p>si es verdad.. la alfombra sirve muy poco..</p>
<p>en ke nivel juegas???</p> |
<p>con tres o cuatro pies... cinco como mucho o.oU el segundo nivel vamos... -.-U</p>
|
<p>jajaja te gano...</p>
<p>io juego en modo heavy...</p> <p>me gusta la ddr extreme.. es la mejor de todas y una de las ultimas.. tiene casi todas las canciones de las ddr anteriores.. juego con 7 ó 8 patas en heavy... </p> <p>aun me falta para llegar al modo challenger</p> |
normal que me ganes, si no avanzo con la mierda de alfombrilla que se escurre ¬¬U pero cuando funcione la metalica ya practicare para llegar a eso y mas x3
|
como desvirtuaron el tema! 3 o mas paginas del DDR!!!<br />Top 5 dibujos - serie<br />1-) Simpsons<br />2-) South Park<br />3-) Family Guy<br />4-) Macross<br />5-) Transformers (los viejos)<br /><br />Top 5 Albums que ando escuchando hace tiempo sin que me cansen<br />1-) Pink Floyd - Division Bell<br />2-) Iron Maiden - Seventh Son of a seventh son<br />3-) Queen - A night at the opera<br />4-) U2 - The Joshua Tree<br />5-) Nevermore - Enemies of reality
|
si, Pink Floyd - Division Bell mi preferido tambien, buena por esa assault_suite xDDD, y mi segundo es el Echoes
|
Viva QUEEN
|
jaja, ese tambien es bueno, pero no me gusta tanto, U2 lo mismo...
|
<p>y yo que me habia emocionado*con el DDR ;__;</p>
<p>en fin... es curioso que no se que mas tops poner... y solo hice uno*xP</p> |
bue.. tu podrias poner.... * top cosplay o top Dollfies* :D*
|
<p>top cosplay de kuru</p>
<p>sakura haruno<br />yamanba<br /><br />jejej no me acuerdo del resto</p> |
<p>creo que el de las*muñecas no me bastaria con 5... asi que hago la del cosplays xDDD</p>
<p>mi TOP 4 de cosplays realizados ^^ (que solo he echo 4 xDD)</p> <p>1. <strong>Multi</strong> - To Heart (aunque aun no lo he estrenado*xP)<br />2. <strong>Alice</strong> - American McGee's<br />3. <strong>Sakura Haruno</strong> - Naruto<br />4. <strong>Yamanba</strong></p> <p>y mi TOP 5 de cosplays que me gustaria hacer *.*</p> <p>1. <strong>Arusia</strong> - Machine Maiden<br />2. <strong>Shinku</strong> - Rozen Maiden<br />3. <strong>Suguintou</strong> - Rozen Maiden<br />4. <strong>Ichigo</strong> - Hanaukyo Maids<br />5. <strong>Portavoz de la Hermandad Oscura</strong> - Oblivion</p> <p>soy mu friki xDD</p> |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:14. |